nocopias

jueves, 24 de enero de 2019

LIMPIEZA DEL PLANETA TIERRA * El planeta Tierra, hasta ahora ha servido como anfitrión, más de 26 millones de años, de muchas Almas en proceso de evolución, pero también de muchas otras más agresivas y destructivas de otras partes del Universo. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 11 CAPÍTULO 4 -






MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA 


LIMPIEZA DEL PLANETA TIERRA


Son muchos los que prefieren que nuestro planeta permanezca eternamente estable, sin cambios a la vista, sin interrupciones de los principios del pensamiento, ni cierre de las viejas estructuras.

* Muchos también perciben al planeta Tierra como un objeto inanimado, que explotamos y podemos maltratar porque algo no nos gusta. * Sin embargo, la Sabiduría Superior nos brinda una mirada que nos sirve en este ahora, para una creciente aceptación que: 

- La Madre o Diosa de la Tierra es un Ser vivo y sensible.

- Debemos agradecer a nuestra relación y privilegio de estar viviendo nuestros desarrollos, en la superficie de la Madre Tierra La Diosa de la Tierra o Gaia, como también se la llama, es una elevada criatura temprana, que pertenece a una ola de Seres de Luz creativos.

- Gaia, tiene ciertas características predominantemente Femeninas y ahora está terminando su primer gran ciclo de evolución y de Trinidad, para regresar a la gran época universal.

- Hace eones, a Gaia le fue otorgado por sus altos Servicios, la oportunidad de convertirse en el Ser planetario que anime el cuerpo del planeta Tierra.

- Gaia es su forma habitual, es un Alma sofisticada, en contacto con todas las formas de vida sensibles, que evolucionan en su interior, en la superficie planetaria y en la verticalidad, como el Maestro Sanat Kumara que inicialmente fue preparado para este Servicio, en el planeta Venus.

- Sanat Kumara, era el eslabón viviente entre la Madre Tierra y los Reinos mineral, vegetal, animal y humano disponibles, incluso en esta época de los grandes cambios a corto plazo de una Edad a otra, para un mayor ascenso y Servicio en áreas diferentes del Universo. El Maestro ZEN TAO, dice:

- Como saben, la Madre Tierra Gaia es una Diosa muy poderosa, con potenciales y profundos Conocimientos.

- Hagan hincapié en el Amor, una poderosa palabra y Energía, que puede transformar a toda la naturaleza de su Ser.

- Como Guardianes del planeta, deben considerar a todo en la superficie, también a los Reinos mineral, vegetal y animal, así aprendan a controlar los sucesos planetarios y de la naturaleza que ocurren en la superficie.

- En su ciclo evolutivo, este planeta se está acercando a un momento de cambio espectacular y todo en la Tierra va a atravesar por una metamorfosis, como parte de un ciclo natural.

 - Al igual que el vaso físico cambia cada siete años, el cuerpo planetario lo hará también, ya que es importante para la Tierra, preservar la creación y la naturaleza reconstructiva de su Ser.

- Cada cierto tiempo, el planeta pasa por un ciclo de transformación, esto necesariamente implica a grandes movimientos masivos que incluyen al agua, para la recuperación de la materia del suelo. También esta vez, hay que contemplar a la necesidad de esta limpieza a fondo, de la corriente del planeta Tierra, como una cuestión de un procedimiento regular de final de ciclo.

* El planeta Tierra, hasta ahora ha servido como anfitrión, más de 26 millones de años, de muchas Almas en proceso de evolución, pero también de muchas otras más agresivas y destructivas de otras partes del Universo.

* La Tierra es conocida dentro de la Vía Láctea, como la escuela de las lecciones difíciles, que incluye a la agresividad y destrucción, para la resolución de las tendencias que surgen en los centros emocionales, de los corazones no desarrollados, que carecen de las cualidades de cuidado del Amor.

* Muchas Almas de la totalidad del Universo, de diferentes planos espirituales, eligieron venir aquí, a editar los recursos naturales de las tendencias agresivas y destructivas.

* Esto se puede lograr por la ejecución de la Ley Kármica dentro de un plazo relativamente estricto que permita madurar un retraso espiritual, en el conflicto del mundo físico. También hay muchas Almas jóvenes en evolución que acaban de iniciar la marcha como un Ser humano, y que vinieron aquí para recibir sus primeras lecciones básicas de aprendizaje en la dualidad.

* Llegaron para aprender la clara distinción entre el bien y el mal, para el importante desarrollo del respeto fundamental por la santidad de la vida.

* Cada una de ellas, debe aprender a no volver a caer en las reacciones instintivas y primitivas, para no matar y mutilar a la vida, cuando comienza a dificultarse, ya que esto es lo que sucede muy a menudo en los países subdesarrollados en general.

* Esta costumbre es el resultado de su total incapacidad para organizarse social y económicamente. Desde los niveles espirituales más altos, puede percibirse a la condensada nube negra de los pensamientos negativos generados, durante un largo período de tiempo dentro del éter, que se desarrolla y circunda a la Tierra.

* Esta gran nube negra de negatividad, finalmente se está limpiando, y por lo tanto, en este momento, está reduciéndose el karma del pasado de la humanidad.

* Este proceso está desencadenado por el fin de la Edad de Piscis, sin embargo, todavía hay una gran limpieza por hacer, para dejar atrás a toda la destrucción física masiva, la contaminación y los residuos generados por la humanidad en la superficie de la Tierra.

Eric Klein.



(CONTINÚA EN LA PARTE 12)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario