nocopias

jueves, 31 de enero de 2019

UNA NUEVA GEOGRAFÍA- MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 3 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 2








A medida que el tiempo y la atmósfera vibratoria más alta de la vida de las Naves Nodrizas, vayan curando a las muchas heridas de la historia pasada, se desvanecerán los recuerdos de guerra y de lucha competitiva en la vida en la Tierra, de las antiguas diferencias y distinciones de raza y credo.

* Tales manifestaciones, distinciones y prejuicios de un nivel más bajo de existencia, no serán silenciados como un acto de auto-disciplina, ni serán barridos debajo de la alfombra.

* En una atmósfera de mayor vibración, las antiguas agrupaciones nacionales, religiosas y lingüísticas, simplemente ya no tendrán ninguna relevancia.

* La población de la Tierra habrá descendido a aproximadamente a un tercio de lo que era antes, y su topografía física también habrá cambiado, por lo que incluso, si la gente quisiera regresar a sus países antiguos, no todos los casos serían geográficamente posibles. Entonces, ¿cómo elegirán agruparse y ubicarse en la nueva superficie de la Tierra?

* Esta pregunta involucra al sondeo de la psicología humana, a través de mucho debate y búsqueda del Alma.

* Después de discusiones considerables, se decidirá comenzar de nuevo con conceptos básicos, que en los fundamentos de la vida de las sociedades antiguas, siempre se dieron por sentado.

* Para comenzar desde el principio, las personas deben identificarse con algo llamado hogar.

* Por supuesto, básicamente, se necesita de una casa formada con paredes y un techo, un espacio privado en cualquier forma y en cualquier ubicación particular, que se pueda elegir o encontrar.

* Pero el concepto de hogar no es solo un punto aislado en el paisaje, es como ondas en la piscina, con un sentido de pertenencia cada vez más amplio.

* Alrededor o cerca del espacio residencial privado, se necesita una comunidad en la que se combine el trabajo con otros, para el intercambio cultural, las compras y las reuniones con amigos.

* Ampliando la vista aún más, se necesita acceso a un municipio central más grande, donde se pueda emplear alguna habilidad especializada, o disfrutar de esas cosas especiales, las conferencias, conciertos, aprendizaje, que requieren y son generados, por una población más grande. Con más debates, las ideas se aclararán, aunque muchos elegirán la vida tranquila en un campo remoto, todos estarán de acuerdo en la necesidad humana fundamental, de contacto con otros, con fines comerciales, culturales, educativos y sociales.

* Aquellos que sientan que les podría gustar vivir en un semi-aislamiento, visualizarán tener a su alcance, a una pequeña comunidad de aldea.

* Los que opten por la vida de la aldea, podrá gustarles la idea de tener acceso a una ciudad cercana y, en ocasiones, a un centro regional, que les ofrezca servicios más especializados y sofisticados.

* Por supuesto, se reconoce que muchos elegirán firmemente, la vida de la ciudad, por su estímulo cultural, sus actividades variadas y su sentido de centralidad. Así nace el concepto de la Región, como la unidad fundamental de la vivienda de grupo, de pequeñas comunidades rurales y algunas casas aisladas, alrededor del exterior, de aldeas y ciudades hacia el centro, todas vinculadas a un eje central regional.

* Será el núcleo de toda la comunidad o región, y actuará como un punto focal, a nivel cultural y comercial.

- Pero, ¿se extenderán estas Regiones por igual, sobre la superficie de la Tierra? De ser así, debido que la población de quinta dimensión del Nuevo Mundo, será de aproximadamente un tercio de lo que solía ser, las Regiones estarían muy separadas y aisladas de sus vecinos.

* Un debate posterior revelará la necesidad de un sentido de identidad aún más amplio, algún tipo de agrupación regional, que se corresponda en muchos aspectos con el antiguo estado-nación.

- ¿Pero qué tan grande debe ser? Si bien muchos, de los que han vivido anteriormente en países de un tamaño aceptable, la mayoría se considerará primero a sí mismos como los lugareños que habitaron antes en pequeñas localidades, y luego como alguien perteneciente a una antigua nación.

* Esto no es para negar la nacionalidad, sino simplemente una aceptación del hecho, que una agrupación cómoda, con la que las personas pueden identificarse, se corresponde más a las localidades individuales que hacen a la totalidad de un país.

* Por lo tanto, se podrá decidir, con un amplio consenso, que desde una media docena, a una docena de regiones, podrían agruparse para formar un país o nación, por así decirlo.

* Pero como una familia regional, las zonas se agruparían:

- Lo suficientemente cerca, como para crear un sentido de identidad.

- Pero lo suficientemente espaciadas, como para dejar espacio para la recreación en la naturaleza y para que la Naturaleza respire.

- Por supuesto, se preverá un espacio y una distancia mucho mayores, entre los países mismos. A medida que los debates de planificación avancen, en base a las navegaciones mentales de las ideas, gradualmente, se convertirán en planes formales.

* Cuando la nueva plantación del planeta Tierra, ahora limpio y estabilizado por equipos de voluntarios humanos y de los Hermanos del Espacio se acelere, tomará forma el mapa de la nueva geografía natural y construida de la Tierra.

* Los países compuestos por una agrupación de regiones, deberán estar cuidadosamente espaciados, alrededor de la superficie del planeta.

* Los centros de las regiones, a menudo deberán corresponderse con los Vórtices o Centros de Poder internos del Planeta, equivalentes a los Chakras en el cuerpo Humano, o ubicados de tal forma, que permitan aprovechar un área natural particularmente agradable.

* Por supuesto, algunos países se re-establecerán en sus áreas anteriores, ya sea en las zonas más frías y en algunos de los trópicos.

* Pero en el plano físico de la Nueva Tierra, del nivel etéreo de la quinta dimensión, ya no existirán las temperaturas extremas que representaron a la vieja incómoda e incluso inhabitable Tierra, con sus regiones polares congeladas, o de humedad ecuatorial.

* El diseño de un país típico, podría consistir en hasta una docena de regiones organizadas en un patrón de cuadrícula suelto, para permitir un acceso fácil e igual entre ellas.

* Las regiones individuales estarán bien separadas, con un gran desierto natural en el medio.

* Sin embargo, en general, existirá un sentimiento cómodo de pertenencia a la región de origen, mejorada por el mayor espacio entre las regiones.

ERIC KLEIN

(CONTINÚA EN LA PARTE 4)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario