nocopias

miércoles, 23 de enero de 2019

INTRODUCCIÓN A LOS PRÓXIMOS CAMBIOS DE LA TIERRA-MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 1




MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA 


INTRODUCCIÓN A LOS PRÓXIMOS CAMBIOS DE LA TIERRA


Tenemos que ser conscientes, que venimos de millones de otros mundos que están rodeados de vida inteligente, incluso, que son más avanzados que el propio, donde la vida vibra con una tasa superior a la densidad física de la tercera dimensión de la Tierra.

* Un gran número de estos mundos nos custodiaron y protegieron desde la creación de nuestro planeta, de los ataques por parte de las fuerzas extraterrestres oscuras, que desafortunadamente, también existían en nuestra Galaxia.

* Los oscuros nunca desearon que evolucionemos en exceso, intervinieron en un mundo donde todos llegamos expresamente, a experimentar lecciones de aprendizaje de la extrema dualidad.

* Esto se complicó, por la lucha y la solución de las diferencias entre las fuerzas de la Luz y la oscuridad, o de lo positivo contra lo negativo.

* La eterna lucha entre el bien y el mal y su solución final, dificultaron el aprendizaje de las lecciones auto-impuestas para conocer los efectos de la dualidad. Somos de los mundos superiores y estamos envueltos por un opaco velo de separación que nos aíslan del contacto con la Conciencia de los mundos superiores.

* Necesitamos obligarnos a centrarnos en nuestras próximas tareas, ya que no tenemos la capacidad consciente, para solucionar las tareas difíciles y proporcionarnos una salida fácil que nos lleve al encuentro de la vida de los mundos superiores de la Luz.

* Por eso es que nuestros Hermanos Estelares, de los mundos lejanos, se han visto obligados a limitar el conocimiento de sus presencias, a solo quienes han desarrollado, a través de varias vidas, la habilidad sobrenatural de las dimensiones mayores, para ver y comunicarse telepáticamente.

* Aunque nuestros visitantes extraterrestres, a veces han intentado comunicaciones directas con nuestros gobiernos y medios de comunicación, en parte con el deseo extremo de prepararnos para el cambio en la Tierra y de protegernos a nosotros y a ellos, del peligro de desarrollar la bomba de hidrógeno. Sin embargo, los gobiernos que temían perder el control sobre nosotros desde la segunda guerra mundial, constantemente acallaron su existencia y mensajes.

* Al mismo tiempo, los medios mundiales de comunicación y del espectáculo, nos intimidaron con informes sobre su aparición en nuestros cielos, de manera que les temamos e ignoremos.

* Sin embargo, en simultáneo, los gobiernos desarrollaron sus propios archivos secretos sobre los numerosos informes de ovnis, entregados por sus fuerzas militares, que tácitamente, fueron rotulados como información altamente secreta e inaccesible para el público.

* El control hizo desaparecer a cualquier intención de contacto, pese a los muchos miles de informes no oficiales sobre platillos voladores, o sobre avistamientos de ovnis que mantuvieron algunos contactos con individuos.

* Aunque esto fue ignorado por la prensa sensacionalista, igual encontraron su camino, a través del círculo muy limitado de los Trabajadores de la Luz de la Tierra. Una de las primeras personas con un contacto principal, fue George Adamski, quien escribió varios libros en la década de 1950, sobre sus encuentros físicos con los visitantes del espacio y su transporte detallado en sus platillos o barcos de observación a las grandes Naves Nodrizas.

* Especialmente en su segundo libro, Dentro de las Naves Espaciales, describió con bastante exactitud, el interior de estas Naves Nodrizas.

* También, detalló a muchas de sus conversaciones con sus Comandantes y otros Guías Espirituales que estaban a bordo. Unos años más tarde, el brasileño Dino Kraspedon, también publicó un libro con la descripción de su reunión con el capitán de un ovni de observación de 90 pies, o 27, 5 mt., donde proporciona a mucha información científica, útil para los viajes espaciales y sus métodos.

* Explicó que iban a gran velocidad, el Comandante le dijo que la Nave espacial puede moverse ionizada por nuestra atmósfera, el aire circulante crea un vacío alrededor de los barcos, por lo tanto, se evita la fricción atmosférica, que es igual a un rápido empuje hacia adelante y verticalmente.

* Al mismo tiempo, le entregaron una de las primeras informaciones disponibles, acerca del próximo final de Era y de los cambios planetarios de la Tierra. En las reuniones secretas con las Fuerzas de la Luz, estuvieron 40 representantes de más de 28 estados miembros.

* Un documento incluye a una oferta extraterrestre, para preparar a la humanidad, con su ayuda, para la revelación de su existencia.

* También, circuló un documento donde se discutió el papel de las naciones, en la liberación de las tecnologías extraterrestres secretas, disponibles para ser utilizadas en el desarrollo de fuentes de energía gratuitas.

* Posteriormente, circuló un documento similar, directamente en los ministerios pertinentes de los 28 estados participantes, donde se explica que la Federación Galáctica de nuestra Galaxia, había estado intentando desde la segunda guerra mundial, advertir a los científicos y gobiernos sobre los peligros extremos de desarrollar instalaciones nucleares.

*Expusieron sus principales objeciones, especialmente, sobre el desarrollo de la bomba de hidrógeno, que es un elemento viviente que impregna el éter que nos rodea.

* También, como el uso generalizado de bombas de hidrógeno en guerras, causaría una masiva reacción en cadena en el espacio, que destruiría a nuestro planeta Tierra.

* En ese momento, la Federación Galáctica se vio obligada a prevenir sobre el uso de alta tecnología ,y lo más importante, les advirtieron sobre los próximos cambios en la Tierra, coincidentes con el fin de los doscientos millones de años que dura la Gran Era Universal, que haría ascender a una vibración superior, a cada Universo, Galaxia y Sistema Solar.

Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA PARTE 2)






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario