nocopias

jueves, 31 de enero de 2019

DE SANANDA – NUEVA VIDA-La mayoría de ustedes que han estado aclimatándose a estas Energías durante algún tiempo, no las sentirán como algo extraño.





DE SANANDA 

NUEVA VIDA


Soy Sananda: Estoy contigo Aquí y Ahora, en este momento que han adquirido una nueva vida propia, porque tú y todos y cada uno de ustedes, cada días se están volviendo más de lo que Son y están realizando más de lo que vinieron a hacer.

* Ahora, sus Misiones se están abriendo frente a sí, y si aún no las han realizado, deben saber que lo harán, porque nada puede detener la luz.

* Cada uno de ustedes, de los 144.000, de los Portadores de la Luz, los Tutores, los Trabajadores y los Guerreros de la Luz, todos llevan esta Luz que están anclándola, sosteniéndola, compartiéndola y enviándola en el planeta y a más allá.

* Sepan que a medida que estas Energías continúen entrando en forma de ondas energéticas y desde el pasado Eclipse Lunar, nada volverá a ser igual, tampoco lo sentirán de la misma manera. La mayoría de ustedes que han estado aclimatándose a estas Energías durante algún tiempo, no las sentirán como algo extraño.

* Llegarán a ustedes y sentirán que son UNO con ellas, también con la Luna, el Sol, la Tierra, con TODO LO QUE ES, el Gran Sol Central y el Universo.

* Entonces, miren y vean todo el camino hacia el Sol Central de esta Galaxia, luego de todas las demás Galaxias, y después del mismo Universo.

* Sepan que en este momento, todas estas ondas de Energía que están llegando al planeta, están conectadas con la Consciencia superior y siguen trayéndola a toda la humanidad, para que TODO el colectivo continúe elevándose contra cualquier oscuridad que les quede, así digan:

- No permitiremos que la oscuridad nos sostenga.

- No permitiremos que el miedo nos atrape.

- Ahora estamos HECHOS con toda la Luz que brilla sobre todos nosotros, sepan esto en sus corazones y se encontrarán como UNO.

Les dejo toda mi Paz y mi Amor, para que la segunda venida de la Consciencia Crística, continúe dentro de TODOS ustedes, Soy Sananda, a través de James McConnell.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario