nocopias

jueves, 24 de enero de 2019

LIMPIEZA DEL PLANETA TIERRA* Será una limpieza integral de su superficie que generará una neutralización de la destrucción ambiental acumulada y también una neutralización de la nube negra de pensamientos negativos y adulterados que nos afectan ahora a todos.MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 12 CAPÍTULO 4





MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA 


 LIMPIEZA DEL PLANETA TIERRA

  

Sanat Kumara, canalizado por el Hermano Philip, en Secreto de los Andes, nos dice:

*Antes que la Nueva Era pueda comenzar en la Tierra, el planeta será recompensado en su transformación, por todos los años de Servicio que pasó en el nivel más bajo, a lo largo de milenios de destrucción.

* Será una limpieza integral de su superficie que generará una neutralización de la destrucción ambiental acumulada y también una neutralización de la nube negra de pensamientos negativos y adulterados que nos afectan ahora a todos.

* La acción física de esta gran limpieza será una inclinación del eje de la Tierra, con lo cual, el planeta estará literalmente reestructurado.

* Sus moléculas serán expandidas y los conducirá a un estado de refinación y de menor densidad, que les permitirá obtener una mayor tasa de vibración.

* La causa de la destrucción que vendrá sobre la Tierra radica en el pensamiento de las personas.

- ¡Ustedes son los Elementos!

- ¡Son la vida inteligente!

- ¡Son parte del Infinito!

* Por ser parte del Infinito, ya no quieren ser humanos, entonces se rebelarán e ingresarán en pensamientos negativos que generarán grandes mareas y causarán grandes tormentas . El Maestro Zen Tao, canalizado por el centro de Ramala, dice sobre esto:

*El Reino mineral está bajo el control de la humanidad.

* La humanidad influye en el Reino mineral a través de sus propias formas de pensamiento y sus patrones de comportamiento.

* La humanidad puede y debe cooperar con este Reino mineral, si quiere progresar en su propio camino de desarrollo.

* El Reino mineral ha sido abusado y destruido por la humanidad durante mucho tiempo, para servir a propósitos egoístas, lo que derrumbó la colaboración y significó la caída de los Seres humanos.

* Ahora están acercándose a un tiempo de transformación planetaria, que es cuando los minerales de la Tierra, se moverán a una tasa de vibración diferente.

* Si la humanidad sigue sin acercarse y sin reconocer, podrá sucumbir, por tanto, tengan en cuenta que el momento del Renacimiento está llegando.

- El momento y el tipo de cambios solo son conocidos por el Creador.

* En este cambio, la humanidad puede hacerlo, e influirá en el curso de los acontecimientos, sin embargo, podrá prevenir, pero no podrán suspender a este proceso.

* La superación de esta prueba para la humanidad, está en la aceptación de los cambios de la Tierra como UNO solo.

* Los eventos naturales y necesarios, todos han sido elegidos por la humanidad para experimentar la limpieza, cambio y transformación, para el regreso del Amor, mediante las expresiones de perdón, Gratitud y aceptación. Debido que la Tierra, en gran parte, desempeñó un papel de anfitrión del sacrificio para las Almas menos desarrolladas y el dominio de las especies más agresivas y destructivas, sufrió un considerable maltrato físico y contaminación del cuerpo planetario.

* Otra prueba del gran sacrificio del planeta Tierra, es la siguiente hermosa razón expresada por Elouai, un Ser Angelical:

-Saludos, mis amores, Soy Elouai, soy un constructor que manifiesta cosas.

- No estoy en su línea humana de evolución, pero no soy lo que ustedes llaman fuerzas naturales, permanezco fuera del planeta, mi casa está en un espacio de las dimensiones superiores.

- Quiero hablarles sobre lo que sentimos sobre su Tierra y su trabajo.

- Mis compañeros y yo, estamos entre los que se quedaron en el espacio.

- Vinimos hace mucho tiempo acompañando a quienes crearon este Sistema Solar en particular y trajeron los Logos del Sol.

- Somos constructores dentro de este Reino Solar.

- Cada planeta que se forma se encuentra en un estado dinámico de vida y crecimiento, se proporciona a sí mismo las sustancias que los nutren y la excreción de lo que no puede consumir.

- Sin embargo, hay ciertas formas y manifestaciones de Energía en la Creación, que no son utilizadas, derivadas de los resultados no integrados, no resueltos y no alterados por el proceso creativo.

- Como en todos los sistemas vivos, se alcanza hasta la perfección y la totalidad de la integridad en el Logos del cuerpo del Sol, que es el Sistema Solar y todos sus planetas.

 - Todos sus niveles del Ser, abarcan aquellas fuerzas y Energías que son el material de desecho de este sector.

- Esto debe ser transformado y reintegrado en el ciclo de la vida como materia prima para una futura creación.

- En el movimiento evolutivo, a través del tiempo, estas sobras se deben recoger y limpiar, así luego, vuelvan al ciclo de creación, ya que no se puede permitir, que se sigan acumulando dentro del proceso de desarrollo.

- Los cuerpos planetarios, como centros de Energías no integradas y depositadas que existen fuera del tiempo y del desarrollo, pueden ser fuentes de maldad.

- Por favor, comprendan estas diferentes razones, la Tierra era para las tareas especiales, estaba destinada a servir de purificador de su Sistema Solar, durante cierto período de tiempo.

- Como resultado, estos elementos no resueltos y no integrados de la Energía vital, se dibujaron en su mundo, como un estado de mayor densidad a nivel material, que fue utilizada por la forma. Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA PARTE 13)







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta




Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario