nocopias

sábado, 26 de enero de 2019

MENSAJE DE LOS CUERPOS SOLARES DE LA NUEVA TIERRA – LOS PLANES DIVINOS





MENSAJE DE LOS CUERPOS SOLARES DE LA NUEVA TIERRA 

LOS PLANES DIVINOS


Luces de la Ascensión: La Luna Llena del 21 de enero de 2019, fortaleció a los Seres Iluminados de la Nueva Tierra que desean renovar sus Planes Divinos en la materia.

* Les resultará difícil navegar a través de este caos ambiental, que marcará el final de una Edad de Hierro, para ingresar a la Era Solar de la Nueva Tierra.

* La Edad de Hierro ha terminado y ahora estamos entrando en la Era del Fuego Solar del Amor Divino. La entrada abrumadora de las nuevas Energías de Luz en la materia, trae consigo a muchos trastornos, cambios de situación y reajustes.

* Se los invitará a alinearse con el Plan Divino que es suyo, porque el Fuego Solar del Amor Divino, que hace bien su trabajo en la materia, no permitirá ningún daño en la Tierra.

* Todos entraron en frecuencias vibratorias altamente evolucionadas, para ayudarlos a desmaterializar los viejos condicionamientos mentales y permitir que más Luz Dorada del Amor Divino infunda sus Cuerpos de Luz y cuerpos físicos.

* Están entrando en un período de reprogramación mental, en el que se alinearán con los proyectos Divinos que les pertenecen.

- Queridos Hijos de la Luz, tómense tiempo, porque el Fuego Solar del Amor Divino no olvidará a nadie, permitirá que la mayoría encuentre un mejor equilibrio de la vida en la Tierra. Ahora deseamos hablarles sobre el Fuego Solar del Amor Divino en la Tierra, que gobierna a su Ser de Luz dentro de su cuerpo de carne.

- En esta nueva dimensión de la Luz, se han fusionado con los Fuegos Solares del Amor Divino en la Tierra.

- Se enfrentarán más intensamente, con las Aspiraciones Divinas y profundas de sus Almas de guiar más a sus vehículos ligeros en la Tierra.

- El aumento de las frecuencias vibratorias de la Nueva Tierra, le permite a su mundo asimilar sobre la vida de una manera más libre, consciente y responsable, así puedan acceder a una mayor comprensión de Lo Que Es. Los Fuegos Solares del Amor Divino en la Tierra, provienen de la Fuente Original del gran Todo que está presente en cada uno de ustedes y que desdensifica sus Cuerpos de Luz en la materia, para permitirles una mayor Expresión Solar del Amor Divino en la Tierra.

* La garantía provista por los Seres de Luz, es la de elevar las frecuencias vibratorias de la Nueva Tierra, para aumentar el potencial vibratorio de su Ser Divino.

* Son capaces de liberarse de los viejos condicionantes mentales que oprimen a sus Cuerpos de Luz y los encierran en los patrones negativos de la vida, así puedan acceder a las Artes Solares de su verdadero Ser en la Tierra, que busca brillar con su Sagrada Luz de Amor Divino.

* Tomen la antorcha de su nueva vida en la Tierra durante este proceso de encarnación de su Ser Solar y la transmutación de sus Cuerpos de Luz, para la elevación de sus frecuencias vibratorias a su Potencial Divino más alto en la Tierra. Invitamos a los Seres de la Tierra a permanecer firmes en sus intenciones Solares en la Tierra, para no alejarse de su Plan Divino.

* Les sugerimos a todos los Seres de Luz terrestres, que tomen la antorcha de su vida en la Tierra, durante este período de Encarnación Solar, para que puedan dirigir sus vidas de una manera más libre, consciente y responsable.

* Concebimos juntos los Planes Divinos de tu Ser de este mundo y volvemos a ti, para darte la aprobación de tus Guías de Luz, tan pronto como se haya producido el gran cambio planetario.

* Tus Guías de Luz han estado durante mucho tiempo en la Tierra, acompañándote como una Guía Divina y un Mensajero de Luz, y ahora les brindaremos la Información Solar necesaria, para tu evolución en la materia.

* Tus queridos Guías y Maestros de la Luz, te agradecen por tu viaje de evolución en la Tierra y volverán a activar tu Luz, tan pronto como la gran inmigración vibratoria se haya llevado a cabo. La información cósmica de los procesos de evolución cuántica, para la gran migración de la Luz en la Tierra, han permitido la restauración del Plan Divino en la materia, y los reajustes dentro de sus Cuerpos de Luz, para el momento que se producirá el gran cambio en la materia.

* Hoy se lanzan los dados y la nueva Tierra pertenecerá a los Seres de Luz que hayan actualizado sus Planes Divinos.

* El Círculo de Oro alrededor de la Tierra, los hace Seres de Luz Iluminados en la materia.

* El principal activo de su Cuerpo de Luz será resaltar la mejor parte de su Ser, para permitirle expresar el Fuego Solar de la nueva Tierra.

* Ahora estamos irradiando a todo el planeta Tierra y estaremos allí en este período de gran Estructura Solar, para ayudarlos a realizar los Planes Divinos que son suyos.

* Queridas Luces, todo está en orden ahora, porque nuevamente tendrán acceso a sus Planes Divinos, a través de los Niños Solares que rodean la Tierra con sus Fuegos Solares de Amor Divino, para aumentar sus frecuencias y devolverles todos sus Poderes de Creación.

* El gran reconocimiento de sus Seres Divinos, les permitirán expresarlos en la Tierra, afirmar sus voluntades y posiciones superiores en la materia.

Con Amor, Somos los Cuerpos Solares de la Nueva Tierra, a través de Stephanie Bruneaux.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario