nocopias

sábado, 26 de enero de 2019

EL PLAN MÁS ALTO * La Tierra ha sido retenida por la lentitud de su superficie, a nivel humanidad, que emprendió su ‘ascenso’ a su propio ritmo de vibración de la Consciencia. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 15 CAPÍTULO 5







EL PLAN MÁS ALTO 

El Ser Planetario, conocido como Gaia o Madre Tierra, hasta ahora ha esperado, después de tener un cierto punto de cambios importantes en su Ascensión, su introducción al nivel de la quinta dimensión.

* La Tierra ha sido retenida por la lentitud de su superficie, a nivel humanidad, que emprendió su ascenso a su propio ritmo de vibración de la Consciencia.

* La solución del conflicto, entre los diversos miembros de la humanidad, siempre es un asunto a aclarar.

* El Maestro Ascendido KUTHUMI, un miembro de la Jerarquía Espiritual de la Tierra, dice:

- Para entender por qué la Tierra está en su actual estado de transición, tenemos que regresar a la época de la gran civilización de la Atlántida.

- Atlantis existió de verdad, no como una fantasía o ciencia ficción, sino como una civilización real en la historia pasada de la Tierra.

- El propósito del hombre, de experimentar la vida en algún lugar del Universo, se llama experiencia evolutiva para crecer y dominar a cada fase de la Vida Eterna.

- ¿Y cómo dominan el medio ambiente de la tercera dimensión de la Tierra? 
1. Conociéndose realmente a sí mismos, que, y quiénes Son, y por qué están aquí. 
2. Aprendiendo a controlar a todos los aspectos de este ambiente. 
3. Entendiendo a su relación con la Tierra y con lo que está fuera del medio ambiente de la tercera dimensión.

- En Atlantis, las personas estaban en un grado notable de control y de comprensión de este entorno de la tercera dimensión, al punto que progresaron como habitantes, junto con la Tierra, a la experiencia de la Cuarta Dimensión.

- Podrían haber liderado el crecimiento físico espiritual, en cambio, algunos empezaron a usar sus conocimientos tecnológicos avanzados para abusar y pervertir este conocimiento, esclavizando a otras personas y a su Poder espiritual de diferentes maneras. 

- Como este abuso del Poder espiritual se extendió demasiado, puso en movimiento a ciertas fuerzas kármicas que los condujeron a una presunta decadencia, que dio como resultado, la destrucción de la civilización.

- Esta destrucción no ocurrió en una gigantesca catástrofe, como se cree comúnmente, más bien, sucedió como un proceso de declive que duró miles de años.

- Durante este período de degeneración, el continente de la Atlántida se separó en fracciones, y sus partes principales se hundieron en el océano Atlántico.

- Durante un período de tiempo, los habitantes de esta antigua civilización, emigraron a diferentes partes del mundo, adonde llevaron sus tecnologías, que son los milagros arqueológicos que se descubren y los maravillan en este tiempo.

- La mayoría de la arqueología moderna, no es capaz de explicar a tales eventos descubiertos en América Central y del Sur, Inglaterra, Egipto y otros lugares de la Tierra.

- Se enturbió la memoria de esta gloriosa civilización que alguna vez existió, a excepción de la Consciencia de los antiguos atlantes, que conservan este secreto en el subconsciente de los humanos encarnados en este momento.

§ ¿Qué tiene todo esto que ver con descubrir el Plan Divino?

- Atlantis no fue la única gran civilización que se desarrolló en la Tierra, hubo otras en los tiempos tempranos como Lemuria.

- Cada vez que la humanidad llega al nivel desarrollado por Lemuria o la Atlántida, tiene a su alcance la posibilidad de elevarse a un estado de Consciencia de la Tierra de cuarta dimensión, pero en tiempo pasado falló y cada fracaso ocurrió por el abuso del Poder espiritual.

- En el pasado esto podía ser perdonado, porque había otra oportunidad, ahora, sin embargo, tenemos un punto en la historia Galáctica de la Tierra, donde la evolución sólo se alcanza con la transformación de la Consciencia a un nivel de la cuarta y quinta dimensiones.

- Cada dimensión debe ser lograda por el hombre, a través de los hechos galácticos y universales, para ser conscientes de la vida.

- Como saben, el Sistema Solar es parte de la Vía Láctea, que orbita como UNO alrededor del Gran Sol Central de la Galaxia, con un perímetro que cubre 206 millones de años, si lo contamos en tiempo terrestre.

- Esta Gran Orbita del Sistema Solar, fue creada hace más de cuatro mil quinientos millones de años.

- Esto se corresponde con 22 Grandes ciclos de Orbitas de la Galaxia y de este Sistema Solar, alrededor del Gran Sol Central.

- En la Voluntad de lo Divino, como la de la Jerarquía Espiritual, el Sistema Solar ha completado el ciclo orbital.

- Por tanto, debe evolucionar a partir del comienzo de la Era de Acuario, en una nueva Edad que comenzará a moverse en una nueva órbita alrededor del Gran Sol Central que los llevará a nueva vibración, donde nada que exista en la Tierra, estará por debajo de la quinta dimensión.

- La gente comenzó a vivir en su mundo hace 206 millones de años, al comienzo del actual gran ciclo orbital del Sistema Solar.

- El Plan Divino para toda la vida humana y del Sistema Solar, al final de esta órbita, es que vuelvan a ser conscientes de la Consciencia Cósmica, que ahora significa el final de la Era de Piscis.

- Eso significa que la gente que está en la Tierra, debe ser consciente de inmediato, de lo que significa la Conciencia Cósmica y tomar las medidas necesarias, a nivel individual, para elevar la propia Consciencia.

- Para evitar que el fracaso de este alcance se convierta en una autodestrucción temporal, como la civilización atlante, que no logró alcanzar su potencial de desarrollo, hace 26.000 años, los Seres humanos serán guiados para que puedan soportar las nuevas vibraciones entrantes del nuevo gran ciclo orbital.

- Considerando que la Era de Piscis ha finalizado en este momento, y que la Tierra es el único planeta del Sistema Solar, donde la población humana no alcanzado el nivel de la Consciencia Cósmica, y para el cumplimiento del Plan Divino, se han tomado medidas con la creación de una serie de ciclos más pequeños, que les permitirán adaptarse y alcanzar rápidamente, las vibraciones necesarias.

ERIC KLEIN



(CONTINÚA EN LA PARTE 16)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario