nocopias

martes, 29 de enero de 2019

*Esta es la Ley que guía el Universo y a todos los planetas más evolucionados. LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 1 –MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 2





MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 2 

LA VIDA EN LA NUEVA EDAD -CAPÍTULO 1 –

Memorias de El Arca Las Leyes del Universo nos dan muchas reglas para nuestra guía, Se pueden dividir en tres grupos:

- Las Leyes de la Manifestación.

- Las Leyes de la Auto-comprensión.

- Las Leyes de las Relaciones.
1. Leyes de la Manifestación

*Nos dicen cómo podemos dar forma a nuestros deseos, en cualquier nivel de realidad del Ahora que existamos.

*Están preocupados por lo que nosotros en la Tierra llamaríamos comúnmente tecnología de la ciencia física, que nos proporcionan bienes y servicios físicos, considerados necesarios para la salud, comodidad y mejoras, a través de nuestra creciente comprensión.
2. Leyes de la Auto-comprensión

*Nos dicen cómo podemos obtener una mayor comprensión del Yo, dentro de un contexto más amplio de la evolución y de las Leyes del karma, a través de las cuales controlamos y afectamos a nuestros destinos.

*A esto lo llamaríamos, Ciencia del desarrollo espiritual.
3. Leyes de las Relaciones

*Nos dicen cómo tratarnos correctamente a nosotros mismos, también, cómo tratar a todos los demás Seres del Universo, incluidos los animales, insectos, árboles y rocas.

*A esto lo llamaríamos, ciencia política o ciencia de la conducta social.

*Las Leyes de las relaciones son muchas, pero a saber, se basan en una única Ley Universal que indica:

- Que lo que decidamos hacer, no debemos hacer nada que sea perjudicial, o que interfiera activamente con la evolución de otra, u otras formas de vida.

*Esta es la Ley que guía el Universo y a todos los planetas más evolucionados.

*Esta es la Ley, que todos los Hermanos Espaciales de las Naves Nodrizas dieron por sentado, fue y es, la Ley que la gente de la Tierra pronto llegará a comprender y a adoptar sin reservas, como un Principio fundamental que guiará a toda la Ley, dentro de la nueva Constitución de la Tierra. Las personas de la Tierra con experiencia, o talento natural en legislación y asuntos políticos, comenzarán a hacer su contribución, señalando que este concepto es la LIBERTAD inherentemente ilimitada, y no la palabra de origen latino-romano, que es un concepto de libertad limitada.

*Una Tierra de la Libertad, no es un lugar donde haya absoluta libertad para hacer lo que quieras, sin importar el efecto que pueda tener en los demás, esa sería una Tierra de anarquía.

*Una Tierra de Libertad, es una Tierra donde la expresión de la libertad individual, se limita en la medida necesaria para permitir que otros disfruten de la misma libertad.

*Incluso, con la limitación inherente de la libertad expresada con la palabra que la designa, hay grados de restricción y niveles de libertad. Cuando todos persiguen su propia evolución, destino y disfrute, de la manera que sea mejor para sí mismos, pero con una calificación esencial, donde nadie debe hacer nada perjudicial, o que interfiera con la evolución de los demás, sólo entonces, es una Libertad general maximizada.

*Significa disfrutar de la propia libertad, pero sin evitar que otros hagan lo mismo.

*Cuando esta idea sea explorada a fondo, la gente de la Tierra finalmente, la denominará Principio de la Libertad.

*Eso implica que nunca se causará daño a otra persona a sabiendas, o como dice la conocida máxima del presente:

- Haz a los demás, solo como te gustaría que te hicieran a ti. Una Ley muy simple, que fue planteada a las personas de la Tierra, tal como lo pensaron muchas personas de la Tierra, a las que les fue mencionada por primera vez.

*Sin embargo, cuando comenzaron a estudiar sus implicaciones, tanto con la ayuda de los hermanos del espacio, expertos en tales asuntos, como a través de sus propios debates, comenzaron a darse cuenta que esta Ley única y universal, aparentemente simple, implicaba a la realización de muchas cosas.

- Puede guiar como afecta la conducta personal de cada individuo a otros.

- Puede guiarnos con el uso justo y responsable de los recursos naturales.

- Puede proporcionar una base justa, estable y productiva, para la actividad económica y comercial. Usado como disciplina constitucional, promueve un tipo de gobierno totalmente nuevo, que sirve y está subordinado al Principio mismo, para:

- Un gobierno dedicado a la promoción de la libertad.

- Un gobierno en el cual, todos pueden participar libremente y sin formalidad en sus funciones, deseos, capacidades, inclinaciones e intereses, en la mayor medida posible. En un gobierno, con un Principio claramente definido, que guíe el curso de la Ley, no puede haber decisiones unilaterales, ni justicia arbitraria.

*Los legisladores se convierten en defensores de la justicia, su trabajo no es ejercer una autoridad arbitraria, sino que con la participación pública más amplia, interpreta y aplica, con la mayor precisión, la mayor imparcialidad posible.

*Esta regla guía a las relaciones correctas, con una libertad que nunca va a más allá del punto donde perjudica el Libre Albedrío, o se impone dependencia a los demás.

*Con esta base de entendimiento común, establecida como un trasfondo, la atención podrá dirigirse a los detalles que gobernarán a todo el Planeta Tierra, mediante su Constitución y Legislación, Derecho Personal y Comercial, y la planificación física de un entorno construido de manera natural. 

ERIC KLEIN 
(CONTINÚA EN LA PARTE 3)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario