nocopias

miércoles, 23 de enero de 2019

SANANDA – INTENCIONES DEL ECLIPSE* Estuve vigilando a Gaia esa noche, observando a todos los grupos de Trabajadores de la Luz aunados para traer esta nueva Era Dorada.


 



 SANANDA 


INTENCIONES DEL ECLIPSE

Queridos corazones:

Yo Soy su Sananda, Maestros, sus hermosas visiones e intenciones combinadas, para que se manifestaran en el Eclipse en Gaia, merecen los más altos elogios.

* He venido a estar con ustedes en esta ocasión muy especial que hemos esperado durante mucho tiempo para que ocurra.

* Queridos corazones, mí significado aquí, no es solo tú y Yo, sino TODOS nosotros, como has imaginado.

- ¡Estuve contigo durante tu meditación Divina, donde nos llamaste a todos juntos para enviar nuestras intenciones de Amor a la Luna Llena y para declarar nuestro deseo que comience la Nueva Era Dorada! Estas visiones e intenciones son muy poderosas y cuantos más las declaren mejores.

* Estuve vigilando a Gaia esa noche, observando a todos los grupos de Trabajadores de la Luz aunados para traer esta nueva Era Dorada.

* Sus corazones son puros y LLENOS DE AMOR, cuando ven y declaran sus visiones para el bienestar de Gaia y de todos sus pueblos.

* Mi corazón está lleno de Amor mientras los veo entrar en su Maestría.

* Ustedes son Maestros y han venido aquí, a realizar actos más grandes que los que realicé durante mi vida como Jesús.

* Queridos corazones, me atrevo a decir, que les he enseñado bien a todos, puedo reconocer a todas sus grandes obras. Ustedes son Maestros para consigo mismos y han trabajado muy duro para llegar aquí, todos merecen los más altos elogios y alabanzas, que ahora se los concedo de parte de todos nosotros, del Reino de los Cielos y de más allá.

* Queridos Ángeles, toda su Familia Galáctica, también ha estado observando mientras hacían brillar su Luz, limpia y clara, durante el Eclipse.

* También estamos agradecidos a TODOS, por el trabajo que están haciendo, las dificultades que han atravesado para llegar Aquí y Ahora.

- ¡Queridos corazones, sumérjanse en nuestro Amor y alabanzas, porque los merecen y les servirán para elevarse!

- Como dicen, estamos ‘casi en casa’.

- ¡Queridos corazones, su gran derramamiento de Amor durante la noche del Eclipse fue grandioso y ha inclinado la balanza hacia donde no hay duda que el Amor ha ganado!

 - Esto que acaban de hacer, de hecho, ha sucedido antes en muchos mundos diferentes, ¡aunque no diremos cuando y donde! Queridos Trabajadores de la Luz, han hecho esto muchas veces antes, en mundos diferentes.

* Todos ustedes trabajan juntos incansablemente para hacer crecer y elevar los mundos oscuros de regreso a la Luz.

* Este es su Servicio y lo hacen muy bien bajo grandes probabilidades y tensiones, todos ustedes son uno entre mil millones en su Servicio al Único Creador.

 * Queridos corazones, relájense y descansen, observen como sus esfuerzos se manifiestan rápidamente, porque eso es lo que han efectuado la pasada noche.

* Han declarado como querían que sea su mundo, y este trabajo espiritual es vital y como decimos, ustedes son muy apreciados como nuestros Trabajadores de la Luz que ‘patean el suelo’.

* Todos somos un gran equipo y no podríamos hacer esta hazaña extraordinaria, el uno sin el otro.

- ¡La que traemos entre todos, es la ALEGRÍA de la UNIDAD!

- ¡La interminable ALEGRÍA de trabajar juntos en un gran proyecto donde vivimos y respiramos en Servicio y nos deleitamos en esto!

- No hay mejor ALEGRÍA que trabajar juntos de esta manera, y sabemos que todos ustedes comprenden.

* Les pedimos a todos, una vez más, que observen mientras sus visiones para este hermoso planeta azul que llaman Gaia, se desarrollan en el Esplendor Divino.

- ¡Queridos corazones, sus visiones se manifestarán! Esto lo puedo decir ahora y es por eso que he venido a hablarles Ahora.

* Estamos muy contentos mientras los observamos desde nuestras Naves.

- ¡Miramos y sentimos su Amor!

* Queridos corazones, estén en paz y alegría mientras descansan.

- ¡Sepan que han cumplido con sus Misiones!

* Lo han hecho entre todos, han realizado un trabajo fantástico. Está empezando un nuevo día, uno en el que continuarán trabajando juntos, para alinear y hacer realidad sus visiones unidas del futuro que les gustaría crear.

* Queridos corazones, lo manifestarán juntos, tal como lo hicieron la noche del Eclipse.

- ¡Estoy muy feliz! Los dejo con mi Amor y Gratitud, Soy su Sananda, a través de Dancing Dolphin.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario