nocopias

sábado, 26 de enero de 2019

MENSAJE DE SANAT KUMARA – LA PROPIA GRANDEZA* Todos ustedes son Maestros, así que crean en lo que su intuición y su corazón quieren decirles. Atrévanse a confiar que todo es exactamente como debe ser.





MENSAJE DE SANAT KUMARA 


LA PROPIA GRANDEZA


Amados amigos: Somos muchos los que estamos con ustedes, ayudándolos en cada momento, para la restauración de la certeza de su propia grandeza.

* La ilusión que han vivido durante tanto tiempo, está a punto de desaparecer, los velos se están relajando, todo estará bien, todo es como debe ser, todo se transformará en Amor y Luz, pero primero debe salir a la superficie lo viejo que está en lo profundo de sí mismos, así se vaya para siempre.

* Imaginen a una hermosa mariposa que despliega sus alas, porque se ha transformado en profundidad, desde adentro hacia afuera.

* Pero para poder permanecer en toda su Gloria, con gran valor, primero se ocultó en el interior de un duro capullo, para poder limpiar sus alas.

* Sabía que para evolucionar, aunque no sabía bien por qué, tenía que someterse a esta metamorfosis y a este desarrollo. Comprende que con lo que te encuentras en tu vida diaria, en las personas, en las emociones y en los miedos, todo es un espejo.

* Todo con lo que encuentras, es para tu propio bien, para tu desarrollo, para tu metamorfosis, para encontrar tu grandeza, tu belleza y tu triunfo.

* Todos ustedes son Maestros, así que crean en lo que su intuición y su corazón quieren decirles.

* Atrévanse a confiar que todo es exactamente como debe ser.

* Satisfagan a lo que necesitan cumplir, pero sabiendo que lo harán, a medida que envíen y reciban Amor. Si necesitan ayuda para atreverse a dejar ir, para enfrentar sus miedos, pidan asistencia.

* Pregúntenle a sus Guías, a su Ángel favorito, a mi hermano Sananda o a Mí, ya que el camino por recorrer puede ser largo y estamos esperando para hacerles compañía en sus trayectos.

* Los ayudaremos a tender el puente y a atravesarlo hacia su Nuevo Yo, también los asistiremos con su viejo y conocido Yo, para que comprenda y les permita Ser.

- Ha llegado la hora de la reunión.

- El tiempo de la Luz y la transformación ha llegado a la Tierra.

- Todos esperamos conocerte.

Amor para ustedes de nosotros, Soy Sanat Kumara, a través de Kerstin Eriksson.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario