nocopias

domingo, 27 de enero de 2019

PLANIFICANDO UN NUEVO MUNDO- Llegará un momento que la gente de la Tierra, limpiará, refrescará y replantará al viejo mundo, MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 30 CAPÍTULO 9





MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA 


 PLANIFICANDO UN NUEVO MUNDO


Como tantas Almas intrépidas, llegará un momento que la gente de la Tierra, limpiará, refrescará y replantará al viejo mundo, vendrá a la vanguardia con pequeños y nuevos planes para el cambio de las grandes ciudades.

* Traerán modificaciones a las áreas residenciales y a las casas privadas, comenzarán su trabajo con tareas pioneras de construir las estructuras físicas de una nueva sociedad.

* Será un momento de gran desafío, porque esa primera etapa, marcará e indicará el tono para la nueva Era y el milenio de Acuario.

* Pero también será un tiempo de liberación, alegría y Gratitud por nuestro regreso a Casa.

* La alegría invertirá al reflejo del trauma del que salimos y en nuestro regreso nos acompañarán los grandes Maestros a cuya custodia le fue dado el planeta Tierra.

* Tuella habla sobre el primer regreso de los humanos a la Nueva Tierra, durante una de sus experiencias de visita a los niveles más altos:

- ‘Durante una excursión fuera del cuerpo, tuve el privilegio de estar con el Comandante Soltec de la Nave Nodriza Fénix.

- Me pidieron que me parara frente a tres pantallas muy grandes.

- Las pantallas mostraban por un lado, un panorama gris en el paisaje de la Tierra, por otro, a hermosos paisajes nevados, áreas tropicales, majestuosas montañas verdes y océanos coloridos a gran escala, algo realmente hermoso.

- En esta amplia perspectiva, me parecía extraño que no hubieran signos de ciudades, casas o de vida humana en absoluto.

- Soltec pareció leer mis pensamientos y comentó:  

-  Ahora estás viendo el planeta como será, después de ser limpiado y restaurado de nuevo en su brillo y su belleza originales, el momento justo antes que sea poblado de nuevo.  

-  Este es el nuevo crecimiento, la nueva cobertura que florecerá en el planeta, cuando la gente de Luz ponga su pie sobre él.  

-  Mira, cuan bonita es la verde vegetación y los árboles en expansión, el azul claro y profundo del firmamento, la limpidez del agua, porque será eliminada cualquier contaminación de la atmósfera, para que el aire sea claro, puro y limpio.  

-  Será como una enorme pradera de flores silvestres.

- La impresión colorida fue impresionante, él sonrió y me dijo:  

-  En este panorama real que ves, solía haber una gran y muy sucia ciudad.

- Nunca hubiera reconocido el área, aunque sabía que una vez viví en esta ciudad, continuó:  

-  Muchas áreas del hermoso planeta Tierra, que están bajo las manos de la humanidad, han sido humilladas.

- La pantalla de la izquierda se encendió y mostró un paisaje deseable, una colina escarpada, generosamente cubierta de árboles de un verde celestial, y a muchas, hermosas y amplias áreas abiertas en medio de ellos.

- Había arroyos y ríos que fluían lentamente, podía ver las rocas en el suelo a través del agua clara, incluso desde mi mirador lejano.

- De repente, muy por encima de estas amplias llanuras centrales, vi el resplandor de la brillante Luz de una enorme Nave Espacial de un tamaño indescriptible, que caía con calma y suavidad sobre la Tierra

- Solo puedo decir que todo era extremadamente espacioso, hermoso y que el brillo dominaba la pantalla.

- De pronto aparecieron alrededor de toda la Nave Espacial, muchas aberturas, con amplías escaleras que descendían rápidamente y por las que bajaban cantidades de personas, adolescentes, niños pequeños, sentados en los hombros o tomados de las manos de sus padres.

- Todos bajaban a la vez, corrían, sonreían y gritaban de alegría u oraban de agradecimiento y felicidad.

- La alta emoción del momento era contagiosa, me encontré eufórica y sonriente como ellos.

- Miré al comandante y él sonrió también con mucho gusto.

- Pregunté: ¿Qué está pasando aquí?  

-  Este es el primer aterrizaje de personas y Trabajadores de la Luz que regresan a la Nueva Tierra.

- Contuve la respiración, asombrada por su suerte, por lo que el ojo podía ver, como los niños corrían con entusiasmo por las hermosas colinas, mientras otros estaban ocupados acariciando a sus pequeños amigos animales.

 - Todos estos niños nacieron en el espacio, en las grandes Naves Nodrizas y llevaban el legado de una nueva vida, que sus hermosas Almas compartirían con todo el mundo.

- Los niños pequeños avanzaron por cientos entre la multitud que avanzaban a medida que descendían de las Naves.

- Luego se abrieron otras puertas de las que volaron aves de todos los tipos concebibles, con un gran sonido sombrearon el Sol, mientras esta nube viviente se precipitaba hacia la Nueva Tierra.

- La multitud señaló el Cielo mientras observaba la excursión de las aves, luego hubo un fuerte aplauso por este bello espectáculo.

- Después comenzó una procesión por las pasarelas, de animales jóvenes.

- Un hermoso cervatillo caminaba con orgullo por las colinas cubiertas de hierba, grupos de ardillas saltaron por la rampa y se escabulleron en la hierba más profunda.

- Para el deleite de los niños, muchos corderos y cabritos saltaron a la escena, luego le siguieron muchos potros jóvenes que corrían y pateaban animadamente.

- Finalmente llegó el momento que el bullicio llegó a su fin y un impresionante silencio cayó sobre las masas.

- Cada mirada fue dirigida al masivo Portal central donde una Luz invisible parecía brillar.

- De repente aparecieron tres hermosos Seres encima de las escaleras y se detuvieron, en ese momento me senté con Soltec y contemplé la escena.

- Intuitivamente supe que eran el Señor Jesús Sananda, el Señor Kuthumi y el Señor Saint Germain.

- El más pequeño de los tres estaba envuelto con una capa púrpura, el señor Jesús usaba una simple túnica blanca ceñida en el medio y Lord Kuthumi estaba vestido con túnica dorada metálica.

- Juntos caminaron por donde se encontraba reunida la multitud, que estaba esperando.

- Agarraron la mayor cantidad de manos que pudieron y abrazaron a muchos.

- Entonces me di cuenta, que estos amorosos Seres, y nuestros amigos del espacio estaban con nosotros, y que se quedarían por un tiempo considerable.

ERIC KLEIN

(CONTINÚA EN LA PARTE 31)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario