nocopias

jueves, 24 de enero de 2019

El flujo de las aguas del Mediterráneo cruzarán la Tierra hacia el norte, hasta la zona polar. El mar Negro y el mar Mediterráneo se convertirán en un solo mar.Habrá grandes cambios dentro de los límites de Asia. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 7 CAPÍTULO 3


MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 7 CAPÍTULO 3



En cada sección futura de eventos, habrá cambios inesperados, del mismo modo, cada uno es una orientación en el progreso a futuro de la Consciencia colectiva.

* Esto explica por qué nosotros, como humanidad, debemos permanecer en el presente del corazón, para recibir sólo información de las Fuentes Superiores, debido a la posible severidad de los cambios en la Tierra, que fueran predichos por diferentes canales.

* Sin embargo, desde estas predicciones es mucho lo que ha cambiado, gracias al rápido progreso espiritual y evolutivo de la humanidad en Consciencia, en los años subsiguientes, al punto que se modificaron los eventos en la línea a futuro. Las predicciones a futuro sobre los cambios de la Tierra, nos acercan a una fuente completamente diferente, a nuestra voluntad para crecer espiritualmente y trascender a la antigua Matriz tridimensional.

* Estas transmisiones canalizadas desde los Reinos Espirituales Superiores, sobre la venida de los cambios en la Tierra, han surgido en un gran número, desde la Segunda Guerra Mundial.

* Algunos ejemplos son como el siguiente, del Maestro Hilarión, un miembro Ascendido de la Jerarquía Espiritual de la Tierra, canalizado en 1979 por Maurice B. Cooke como La naturaleza de la realidad: 

- Las ciudades se estarán convirtiendo en escombros.

- Los hermosos bosques serán sacudidos por el poder de terribles tormentas.

- Los grandes terremotos convertirán al planeta en un remiendo de destrucción desgarradora, algo que nunca antes sucedió, ni se vio en toda la historia de su raza.

- Los continentes hundidos hace miles de años, vuelven a salir del mar. subirán y mostrarán a la humanidad que su civilización no fue la primera y que estos fenómenos y desastres que destruyen sus esfuerzos, no suceden por primera vez.

- Las tormentas atmosféricas que azotarán la superficie se volverán completas, como un paño roto de bosques, por el levantamiento del agua, de las fuentes naturales de lagos y del mar.

- La destrucción e inundación desde la costa, se adentrará y distribuirá en el interior.

- Nada quedará de la civilización una vez tan aclamada y que la gente ha construido para sí misma.

- Durante la última parte de las aflicciones, el Sol y la Luz de la Luna durante mucho tiempo permanecerán invisibles y el aire se convertirá en un miasma podrido para los pulmones de todos los Seres. Maestro Jesús Sananda dijo:

- Habrá un poderoso terremoto que dividirá a América del Norte en dos, dejará de ser tal como el mundo la conoció en el pasado.

 - Gran parte, de la gran Tierra del continente norte se hundirá, y un gran mar se formará dentro de la parte central de Canadá, hasta el Golfo de México.

- El flujo de las aguas del Mediterráneo cruzarán la Tierra hacia el norte, hasta la zona polar.

- El mar Negro y el mar Mediterráneo se convertirán en un solo mar.

- Habrá grandes cambios dentro de los límites de Asia. 

- África cambiará, sus costas se romperán en el oeste y los grandes ríos fluirán a través del desierto.

- Los ríos fluirán a través del desierto.

 - Se les ha dicho una y otra vez, que la Tierra se derrumbará en su eje, y así sucesivamente.

- Habrá un cambio climático, por tanto, lo que ahora es árido en el norte, será semi-tropical.

- Los árboles darán frutos semi-tropicales, y en la fauna surgirán nuevas especies.

- Lo que actualmente es la frontera infranqueable del Polo Sur, será atravesada y la gente encontrará un nuevo continente en él. Todas estas predicciones no son para sembrar miedo, sino un medio de conocimiento para ser conscientes del Poder de nuestros pensamientos, sentimientos, fuerza de voluntad y decisión para cambiar nuestras formas de Ser, para la evolución de las frecuencias de la Consciencia colectiva.

* Tenemos la capacidad de influir, achicar, alterar, modificar y reemplazar la brecha a futuro, con sucesos más favorables y benignos para la Tierra y la humanidad.

* Somos Seres poderosos, creadores con la capacidad de alterar nuestra realidad y vida personales, e influir significativamente en el mundo, en la Consciencia colectiva, para un futuro mejor como especie.

Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA PARTE 8)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


2 comentarios:

LEANDRA ANA dijo...

.....No estoy de acuerdo con lo expuesto,ya que ya los144 mil almas estan elegidas ,y juntos crearemos en nuevo mundo de Luz
...Yo soy eso que Yo soy.

Unknown dijo...

el despertar espiritual

Publicar un comentario