nocopias

sábado, 26 de enero de 2019

TIEMPO PARA ELEGIR - ‘La supervivencia en el tercer milenio, está reservada para los espiritualmente aptos.La clave para la supervivencia no es la competencia, sino la cooperación. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 18 CAPÍTULO 6






MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA 

TIEMPO PARA ELEGIR


El Cristo, canalizado por Ken Carey, dice:

- Cualquiera que sea la forma que tome la curación del mundo humano, durante los próximos años, sabrán que es bueno para el colectivo, entonces no se vean afectados por el destino de quienes rechacen mi Espíritu.

- Sus historias están lejos de serlo, me encargaré de ello, en cada uno de sus caminos los asistiré con su mayor necesidad.

- El mundo humano está en buenas manos, ustedes y muchas vidas biológicas, actualmente están arriba.

- La Tierra está siendo golpeada por la materia estelar, el curso del agua cambiará y emergerán nuevos niveles que les recordarán que los demás Reinos, como el mineral y Cristal, estuvieron latentes y regresaron para ayudarlos a aprender con la inteligencia del Amor y sin miedo.

- Luego se convertirán en fieles aprendices del Conocimiento primigenio. El tiempo de angustia será por compartir los caminos, los que decidan hacerlo individualmente, deben ser parte de ello.

* Las tentaciones de tomar un curso exclusivo, para perseguir el interés propio, se han magnificado a lo largo de los siglos, por las fuerzas de la oscuridad, que constantemente deseaban retrasar como medida preventiva para que no aumentara nuestro progreso espiritual.

* El Maestro ZEN TAO dijo:

- En estos momentos críticos, es inevitable la evolución de la Tierra, y las fuerzas de la oscuridad deberían estar de acuerdo con las fuerzas de la Luz.

- En este momento, las fuerzas de la oscuridad sólo quieren socavar el camino del ciclo de Acuario, porque está destinado a ser el ciclo más grande en el camino evolutivo de la humanidad.

- Cualquier página u opinión actual que sea diferente u opuesta, será dejada de lado, por tanto, esto requiere de la aplicación del gran don de la distinción de la motivación, para elegir la Esencia que permitirá clasificar y separar el trigo de la paja.

- Habrá muchos que seguirán el camino del mal, pero recuerden que pueden ir a las puertas del infierno y volver.

- Cada uno seguirá el camino que desee, habrá mucho sufrimiento en el mundo, pero no será mayor, ni uno que la humanidad no pueda soportar o entender, por supuesto, habrá muchos que no lo comprenderán, serán acosados y probados por las plagas que la oscuridad creará. Claramente, una de las plagas pronosticadas para probar a la humanidad en este momento, fue la enfermedad ahora conocida como SIDA.

* Con unas pocas excepciones, fue casi única, ya que por propia acción consciente podía ser evitada.

* Sobre esto, el Maestro ZEN TAO dijo:

- El SIDA es la primera de las siete plagas que sufrirá la humanidad.

- Deben entender que el propósito de esta enfermedad no es el castigo, sino traer la transformación.

- La enfermedad es una gran herramienta de evolución, y cada una debe ser vista de esta manera.

- Por supuesto, el SIDA es una enfermedad que comúnmente es transmitida sexualmente.

- La mayor enfermedad de la raza humana hoy en día, es el abuso de la sexualidad.

 - Entonces, una enfermedad como el Sida, requiere de responsabilidad sexual.

- El SIDA se puede usar como una bomba de tiempo genética, solo aquellos que sean puros física, mental y espiritualmente, finalmente sobrevivirán.

- El acto sexual no debe ser un acto de placer egocéntrico, sino más bien, debe ser visto como un acto de creación cósmica.

- Si tienen una vida de pureza sexual, sus existencias no serán tocadas por el SIDA.

- Si eres puro en cuerpo, mente y alma, lo harás.

- Ustedes no serán tocados por los muchos que están en la superficie de la Tierra.

- De hecho, esto está en el comienzo de la clasificación de la separación de la paja del trigo, referida a los puros de Espíritu y a los limpios en el Alma, que en la nueva Era, serán los cuerpos que heredarán la Tierra. En este momento, a menudo parece como si la disciplina es parte de la desaprobación del comportamiento personal.

* Tal vez, ahora lo sea, para nuestros alejamientos de lo tradicional, de los ideales pasados de moda, para el encauzamiento de un Liderazgo Correcto, no solo para tratar a nuestro propio cuerpo correctamente, sino para que respetemos los derechos de los demás y del medio ambiente.

* La intoxicación, la embriaguez y las preocupaciones de la vida cotidiana no son nuestras, no debemos dejarnos confundir o sorprender por ellas, para que no se vuelvan una trampa que nos corrompan.

* El libertinaje y la intoxicación deben ser claramente evitados por aquellos que seriamente tratan de seguir los principios superiores del comportamiento, hay formas muy sutiles de mejorarnos a nosotros mismos.

* En los últimos tiempos, en el mundo civilizado, la agresión egoísta se hizo más sutil, sobre ella El CRISTO dijo:

 - La supervivencia en el tercer milenio, está reservada para los espiritualmente aptos.

- La clave para la supervivencia no es la competencia, sino la cooperación.

- La aptitud espiritual no es la agresión, sino la conformidad con los propósitos de la Tierra y con los propósitos de su Creador, para crear con estos propósitos mayores, a un intercambio humano de Unidad.

ERIC KLEIN

(CONTINÚA EN LA PARTE 19)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario