nocopias

jueves, 24 de enero de 2019

LIMPIEZA DEL PLANETA TIERRA * Todo esto está dentro de una pista diferente de la evolución, que colocó a estas Energías fuera de la comunidad del Todo. * Por tanto, la Tierra se convirtió en el riñón de las Energías del cuerpo del Sistema Solar, y las lleva sobre Ella.MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 13 CAPÍTULO 4




MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA 


 LIMPIEZA DEL PLANETA TIERRA


La Tierra, en muchos niveles, se ha convertido en un escenario para la interacción de las fuerzas de la evolución de las fuerzas de la vida y de la Energía no integrada de muchas fuentes, algunas bastante primitivas y otras más sofisticadas.

* Todo esto está dentro de una pista diferente de la evolución, que colocó a estas Energías fuera de la comunidad del Todo.

* Por tanto, la Tierra se convirtió en el riñón de las Energías del cuerpo del Sistema Solar, y las lleva sobre Ella.

* El sistema regula, cambia y elimina las impurezas de su cuerpo, luego el cuerpo del Todo solo devuelve lo que es armonioso e integrado con la progresión y desarrollo del conjunto.

* Los Seres que utilizan Energías de un desarrollo regresivo o declinado, vinieron a la Tierra para ser limpiados, así luego puedan estar unidos con el Todo. De esta manera, el planeta Tierra ha prestado un gran Servicio a todas las corrientes de la vida y a todos las Sistemas Planetarios dentro de la Familia Solar, lo que les permitió continuar con sus patrones de desarrollo, con mayor facilidad.

* A ningún planeta o Ser se le pregunta si cesará con tal transformación, ya que no está permitido hacerlo.

* Con el tiempo, a medida que cada Ser o planeta, adoptan sus propios patrones de crecimiento, van llegándoles nuevos Servicios y desarrollos.

* En sus búsquedas en la Tierra, les está permitido progresar y ampliar el proceso inicial, a más allá del cuerpo, de la vida que tiene lugar a través del Padre Sol. Nosotros, por estar en la Tierra, estamos conectados a su creación.

* Permitámonos mirar a este ahora, como un tiempo de belleza sin límites y de alegría incomparable.

* De nuestras formas aún primitivas, están siendo removidos, amorosamente y con respeto, los aspectos no restaurados de las diferentes áreas, que nos separan de la expresión, para la restitución y transformación del funcionamiento de la Divina Naturaleza original.

* Ahora hay mucho trabajo por hacer, para limpiar y embellecer la Tierra, se asemeja a vestir a una novia antes de su boda.

* De esta manera, es como saludamos a la Tierra en su momento de gran alegría y perfección y este evento, busca expresarse a través de nuestros corazones y mentes.

* La Tierra siempre seguirá siendo un lugar de especial fuerza y simpatía.

* Ahora Ella tiene que ir con nosotros en su propia evolución, con una conversión más rápida a nivel interior y exterior, por eso es que se están viendo a grandes inundaciones, y este Servicio de la Tierra, incluye a toda la población humana,

* Aprovechemos esta oportunidad de limpieza, mantengamos la conexión con la evolución solar, de lo contrario el sueño se prolongará hasta el nuevo despertar, dentro de algunos milenios. Aquellos que continúen temiendo la posibilidad de los próximos cambios en la Tierra, tal vez, deberían considerar a la pobreza, hambre y guerras en curso, de nuestra civilización actual.

* La actual expansión traerá un mayor desarrollo a nivel humano y la descontaminación de la superficie, desde los niveles más altos, para el ascenso de la humanidad y Gaia, y el rejuvenecimiento de la raza humana.

* El planeta Tierra está considerado como uno de los lugares más hermosos y naturales de nuestra Galaxia, de hecho, su Ascensión se ve como un próximo Evento con gran alegría.

* Al respecto, Sanat Kumara, dice:

- La Tierra es un mundo hermoso, mucho más hermoso que algunos de sus vecinos.

- Siempre he amado la Tierra sobre todas las otras creaciones, porque veo en Ella a una melodía que aún no ha entrado en los éteres.

- La veo llorar, pero nunca renuncia a su canción celestial, nosotros tampoco cesamos de apoyarla en su evolución y avance, para su regreso definitivo al Hogar.

Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA PARTE 14)






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario