nocopias

sábado, 26 de enero de 2019

MENSAJE DEL HADA AMICKA – IMPULSO DE LA LUZ-Llámennos y esperen a que nos presentemos. Puede que se sorprendan o que se decepcionen. Si no acudimos, tal vez no sea el lugar correcto, o el momento adecuado.



MENSAJE DEL HADA AMICKA 


IMPULSO DE LA LUZ


Soy Amicka: Soy un Hada de la Tierra, ven, te permitiremos ser tan pequeños como nosotros, así vengas a explorar nuestro mundo. De esta manera, tu visión es más precisa. Ustedes se ponen a nuestro alcance, y es igual de bueno, para que puedan comprender, los mensajes que tenemos para transmitir. La luz nos impulsa, pero no solo somos nosotras.

Todo lo que nos rodea, es importante. Los elementos que conforman nuestro entorno, liberan energía, y si esta, no es positiva, nos sacuden grandemente. Nuestro mundo es sagrado, y prestamos atención, a todo lo que entra.

Eliminamos de nosotros, las cosas dañinas, para el buen funcionamiento de nuestra persona. Sería bueno si haces lo mismo y si realmente te das cuenta, de que todo es importante. Hazte uno con una planta, un animal, una piedra. Si el campo energético de algunas cosas, emana negativamente, necesariamente, las personas no se sentirán bien. Podemos ayudarlos con esto, lo sabemos muy bien.

También ustedes, deberían asesorarnos en varias cosas. Cerramos la puerta a muchos, porque no entienden, que solo ingresan a nuestro mundo, los puros de corazón. Haremos algunas apariciones, pero no entrarán. Estamos aquí para enseñarte cómo erigir el diamante en ti. Todos tienen este brillante en su interior, pero ha estado escondido durante demasiado tiempo, y deben volver las verdades a sus consciencias.

Algunos, son mucho más abiertos a la discusión, porque para ellos, somos parte de su realidad. Nos paramos frente a ustedes, para mostrar nuestra realidad, tenemos corazones amorosos, nos gusta reír y hacer bromas, pero la mayoría de las veces, somos benevolentes. Nos encanta cuidar la naturaleza, hacer cosquillas a los animales, que nos perciben como pequeñas luciérnagas. Hacemos cosquillas en sus bigotes y nos divertimos. Sabemos lo importante, que es difundir un mensaje, al mayor número posible. Sabemos de la importancia, que tiene el amor para ti. sabemos lo que has sufrido y que eres diferente. Están listos para vernos, para escucharnos.

Los mensajes, han sido difíciles para algunos, pero solo reflejan una realidad. Crees en el amor, porque en tu corazón, dejas que este diamante oculto, suba a la superficie, para que brille con toda su belleza, toda su luz. Los Invito, a que ya no se escondan, a que dejen caer las máscaras, y emerja su sensibilidad. Somos la gente pequeña, Amicka me nombro, hablo en nombre de mi gente, con toda sabiduría.

Sé cómo picar a las personas, que tiran la basura en el bosque, sé cómo hacer las maravillas humanas, pero más que nada, sé amar. En la ronda, nos reunimos, nos gustan ciertos lugares que nos alimentan. ¿También quieres hablar con uno de nosotros? Reúnete en tu Ser Superior, permanece en el espíritu y respira profundamente, para anclarte a nuestra tierra. Vivimos en los sutiles planos de Gaia, solo estamos allí, al alcance. Ve a un lugar que ames, que te atraiga, ya sea en tu jardín, o en el bosque, lo que sea. Trae frutas, alimentos cargados positivamente.

Una ofrenda es necesaria, para testificar de tu buena voluntad. Todo es intercambio en la vida, no tomes nada, sin dar a cambio. Todavía hay muchos de ustedes, que solo se sirven a sí mismos, pero no es honorable hacerlo. Es importante entender, que los seres de luz, están en la tierra para ayudar. Contribuir a la evolución planetaria, requiere mucha energía, y tú tomas, y tomas, siempre más.

A veces, solo se necesita un pequeño gesto, una palabra, para mostrar gratitud. No todos han aprendido esto en su mundo, así que estamos aquí para reinventarlo. Para volver a lo que dije, deposita estas ofrendas con amor, frutas, piedras, lo que sea, lo que venga en tu mente será correcto, aprende a confiar en ti. Crea una ronda y siéntate. Llámennos y esperen a que nos presentemos. Puede que se sorprendan o que se decepcionen. Si no acudimos, tal vez no sea el lugar correcto, o el momento adecuado. Sean valientes, amorosos, respetuosos, primero con ustedes mismos y luego, con los demás.

Ustedes son gigantes en la naturaleza y nosotros, los pequeños seres. Quería sumergirme en nuestro universo para que vean de cerca que estamos en armonía, conectados, respetuosos entre nosotros. Discutimos todo, sin conflictos. Libre es que todos piensen, se expresen. No nos reprendemos, damos la bienvenida, y aceptamos las diferencias. Los amo, gente de la tierra.

Eres bienvenido a nuestro Universo. Gracias por su atención, Soy Amicka, a través de Amalia.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario