nocopias

sábado, 26 de enero de 2019

EL PLAN MÁS ALTO- ‘En este Ahora, todo el Sistema Solar ha entrado en la Gran Iniciación. La Tierra tiene alrededor de su Corona, un Círculo de Oro, este es un paso hacia una mayor tasa de vibración,atravesando por el corazón de la gran ‘Nube Cósmica’, o Cinturón de Fotones, donde todo en la superficie de la Tierra será cambiado MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 16 CAPÍTULO 5






MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA 


EL PLAN MÁS ALTO



El Maestro Sanat Kumara, canalizado por el Hermano Philip en Secreto de los Andes, dice sobre la Nueva Tierra:

- En este Ahora, todo el Sistema Solar ha entrado en la Gran Iniciación.

- La Tierra tiene alrededor de su Corona, un Círculo de Oro, este es un paso hacia una mayor tasa de vibración, para su transición desde la tercera densidad, a la cuarta y a la quinta.

- Esto tendrá lugar necesariamente, cuando atraviesen por el corazón de la gran Nube Cósmica, o Cinturón de Fotones, donde todo en la superficie de la Tierra será cambiado

- Ahora estamos en el límite de esta Gran Iniciación, vamos a su centro y la realización está cada vez más cerca.

- Por esta razón, Cristo volverá a la Tierra, porque el Gran Maestro del Sistema Solar, vendrá a ayudar con el progreso del planeta, en el que estuvo siempre encarnado espiritualmente como Consciencia.

- Aquellos que afirman que el desastre se acerca, en cierto punto tienen razón, ellos hablan con parte de la Verdad, sin embargo, la Tierra y la humanidad no terminarán.

- Serán una nueva versión de sí mismos, se elevarán como la Nueva Tierra y un Nuevo Ser humano, porque todo lo viejo será renovado y renacerá Divinamente. La encarnación del Maestro Sananda, como Jesús de Palestina, marcó un liderazgo durante dos mil años, que marcó la Segunda Venida de Cristo, pero no como el juicio final bíblico.

* Jesús Sananda, actualmente tiene el cargo de Maestro de la Nueva Tierra.

* El siguiente, es parte de su Anuncio de la Segunda Venida, canalizado por Nada Yolanda, el 17 de agosto de 1966:

- Habla Jesús, Señor de este mundo y de Todo Lo Que concierne a esta esfera de la Tierra.

- Soy conocido como el Cristo y, a través de este canal, anuncio mi venida renovada a la Tierra, y es mi intención, que todos los que saben esto y creen en ello, le den la bienvenida en su Ser.

- No he venido antes de esta hora, porque no estaban listos para recibir a su Señor y Maestro de este Universo, conocido como el Señor Miguel, o Arcángel Miguel, y al Maestro, el Señor Maitreya, que tiene experiencia en todas las Leyes Universales para el ordenamiento de las Leyes materiales en estas dimensiones especiales.

- Ustedes han sido advertidos sobre este tiempo de finalización, en los últimos dos mil años, referido a mi Resurrección y Segunda Venida en este tiempo Crístico, no en un cuerpo, sino en forma de Consciencia.

- Hemos preparado a todo para el papel activo de quienes trabajarán en el anuncio, a través del tiempo, con mi palabra, para mostrarles el camino de regreso a la Luz, junto a la Tierra. El planeta Tierra estaba destinado en la Nueva Era de Acuario, al final de 2012, a pasar a la quinta dimensión, porque a partir de esta fecha, la humanidad estaría despierta y en el mismo plano de los planetas vecinos del Sistema Solar. 

* La Tierra ya no estaría separada de ellos por la cuarentena del velo que rodeaba a la Consciencia de limitaciones.

* La humanidad tendrá que recuperar la plena Consciencia, para percibir la vida desde un punto de vista superior, donde será capaz de comunicarse con los planetas vecinos y otros mundos espirituales superiores.

* También, sería capaz de encuestar las experiencias de vidas pasadas, de la gran acumulación de Conocimiento conocido como los Registros Akáshicos, que están impresos en el Éter Celestial, lo cual le permitirá ver las posibilidades a futuro, para ingresarlas en la línea de vida del presente.

* Sobre este tema, el Maestro Ramala, dice al respecto:

- Los grandes Seres de Luz importarán, a través de su Conocimiento de las Reglamentaciones de la Ley Infinita, la vigorización y aceleración de la frecuencia vibratoria de la Tierra.

- Al hacerlo, al hombre le surgirán sensaciones de confusión y de destrucción, porque su inercia se transformará.

- Su propio cuerpo, debido a su comportamiento en el pasado, será transmutado por el intento de los Seres de Luz, para llevarlo a una vibración de Consciencia superior, que será grabada en sus células y ADN.

- Estos Grandes Seres de Luz han intervenido, para que las personas no sean destruidas debido a su inercia, porque dentro de sus cuerpos está la gran estructura atómica del Cosmos, y cuando llegue el momento, vendrá a la Tierra una aceleración que sacudirá su eje planetario y el de los humanos.

- Si esta aceleración externa, no hubiera sido puesta en movimiento, la estructura atómica del interior del sistema humano, hubiera explotado por el Poder de la importante expansión nuclear que será lanzada en el planeta por el Cinturón de Fotones.

- El ingreso en la estructura molecular y el comportamiento de los átomos del interior del cuerpo planetario y humano, describen a este momento de cambio.

- Debido a los cambios de presión, durante esta gran transformación a nivel planetario, se generarán eventos naturales y en algunos casos serán catastróficos, debido a la agitación derivada del paso evolutivo de la Tierra, a una mayor frecuencia vibratoria.

- Recuerden que la muerte de lo viejo no es un estado final, y aquellos que desencarnen durante la agitación venidera, estarán experimentando un crecimiento en sus Consciencias, porque en ese momento, transformarán a todo su aprendizaje en Conocimiento superior.

- En el camino de estos eventos, a medida que la velocidad de la vibración de la Tierra se acelere, habrá una gran cantidad de falta de armonía y destrucción.

 - Esto será antes del gran enderezamiento del eje de la Tierra, que algunos lo definirán con conceptos de miedo, como Armagedón, pero que en realidad, significará el lanzamiento de Energías, a más allá del control de la humanidad.

- El progreso intelectual de la humanidad le permite saber apenas, sobre el control de su propio entorno, sin embargo, se creen dueños de sus destinos, amos del mundo físico y que por sí solos, deciden como y adonde transcenderán.

- Pero entre ustedes, están aquellos que no juegan a ser Dios, sino que saben que lo Son, por tanto, reconocen que la Energía Divina está en todas las cosas, son conscientes del Plan Divino que se está manifestando en esta Tierra.

- En sus corazones, saben que el ciclo que ahora ha comenzado, fue previamente previsto hace eones, también, porque lo han visto en otros niveles y porque fue profetizado por muchos Seres, como un camino necesario para la evolución de la Tierra.

- Por lo tanto, saben que están aquí, como testigos de este camino evolutivo, entonces se permiten sentir en el interior de su Ser, a este Conocimiento de lo que está por venir.

 - Posiblemente, una mayoría, no esté al tanto de todo esto en la realidad física de sus vidas cotidianas, pero dentro de sus corazones ,está el Conocimiento de lo que vendrá y el papel que jugarán en ello.

ERIC KLEIN



(CONTINÚA EN LA PARTE 17)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario