nocopias

jueves, 24 de enero de 2019

Una visita de maría Hay un gran objetivo en cada encuentro.Canalizado por Ann Albers



Una visita de maría


Me senté al canal y me sorprendió una energía diferente esta semana. Disfruta de la suave y nutritiva energía femenina de María, más allá de la religión o las creencias ...
Hoy vengo a ustedes con un mensaje de paz, esperanza y ternura, porque, como ustedes son los hijos de la Fuente, ustedes también son mis hijos; cuando caminé sobre la tierra, solo me conocía a mí misma como una mujer humilde cuyo hijo tenía un propósito que apenas podía entender. A medida que crecía en su conciencia, escuchaba con respeto, miedo y reverencia. Bebí en la fuente del amor, la sabiduría y el ser que él compartía, sin embargo, lo guié en sus acciones humanas como lo haría cualquier madre.
En mi humanidad, no podía entender la crueldad de la humanidad en la vida de una persona tan amorosa, pero confiaba en que había un plan más grande. Cuando resucitó y me miró a los ojos, con el poder y la fuerza de un Amor tan fuerte, recordé quién era realmente ... y quiénes somos realmente todos. En cierto modo, él me inició en este recuerdo y durante el resto de mi vida en la tierra, conocí la Presencia de Dios en mí y en otros también. Como madre y como un ser que ahora conocía la verdadera naturaleza de lo Divino, me dediqué a orar para que la humanidad conozca este amor, y continúo esta misión desde el cielo.
Tal vez debido a mi papel en la tierra, me siento especialmente como el aspecto femenino de lo Divino. Les estoy hablando desde el punto de vista de esta conciencia. También me presento de vez en cuando a la humanidad, siempre hablando de una manera que sea apropiada para las creencias y prácticas espirituales de aquellos a quienes pertenezco. Hay un gran objetivo en cada encuentro.
Al igual que con todos los aspectos del Creador, vivo en cada uno de ustedes, hombre o mujer. Como aspecto femenino de lo Divino, vivo en tu ternura, tus preocupaciones, tu compasión, tu apoyo. Vivo en tu fuerza suave y sabiduría intuitiva. Vivo en esas partes de ti que quieren traer no solo la Conciencia Divina en la forma o los niños, sino también, lo más importante, la Conciencia Divina en ti también.
Llámame para sacar a luz al Cristo que hay en ti. Me dirijo a usted desde un punto de vista que va más allá de cualquier ideología religiosa.
Llámame para nutrir la Divinidad que está en ti en una expresión mayor.
Pídeme que te alimente y te alivie cuando quieras ser más amoroso, incluso si no lo sientes.
Llámame cuando quieras conectarte más profundamente con la Divinidad interna.
Llámenme, queridos, cuando necesiten que Dios venga a usted en la forma de una madre que lo ama incondicionalmente.
No le pido a mi hijo literalmente que haga favores y te conceda misericordia, sino que le pido a la Divinidad que está en ti, al Cristo que está en ti, que se levante en ti para traer contigo la ayuda, La misericordia, la gracia, la ayuda y el amor que son parte integral de su naturaleza. Pido a la creación que te apoye. Llamo a mis hijos e hijas terrenales con quienes tengo la impresión de que tendrían buenas relaciones, porque aunque he desempeñado el papel de Madre de Cristo, ahora me doy cuenta de que soy uno con la madre. El padre, la fuente de todo.
Tú también, queridos hijos. Estoy aquí para ti, sin importar tu religión o creencia, en la forma de María y en muchas formas diferentes, para ayudar a nutrir la luz divina dentro de ti en una expansión gloriosa, en tu corazón, en Sus hogares y en tu hogar. 
Os quiero.
https://www.visionsofheaven.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario