nocopias

jueves, 31 de enero de 2019

SANAT KUMARA – PENSAR EN FRECUENCIAS-A veces notamos que te confundes con las diferentes dimensiones,



SANAT KUMARA 


PENSAR EN FRECUENCIAS


Queridos: A veces notamos que te confundes con las diferentes dimensiones, piensa que la tercera dimensión es un plano físico, donde no hay nada de malo en ello, lo que te confunde es todo el caos que conforma a lo que percibes en esta realidad.

* Pero si piensas en frecuencias, podrás vibrar de forma muy diferente, algunos estarán bajos, otros muy altos y la mayoría en el medio.

* Los que leen y escuchan este tipo de mensaje, generalmente vibran muy alto y se dirigen hacia lo que llamamos, las dimensiones más altas. El gran desafío al que te enfrentas, es la integración de las Energías superiores en tu Ser físico.

* La elevación de las vibraciones energéticas de tu Consciencia, de tu mundo emocional y de Todo Lo Que Eres, requiere de tu participación activa, porque en tu interior, es donde harás esta transformación.

* Podemos brindarles orientación para aumentar su flujo de Energía, pero ustedes son los que deben tomar medidas para direccionarlas en la promoción de sus desarrollos internos, que es el proceso que están ahora.

* Con sus Energías crean su realidad, siendo importante que hagan un seguimiento energético para poder tener control sobre ellas.

 - ¿Cómo harán esto?

* Permaneciendo fuertemente anclados a su Núcleo interno.

- ¿Cómo lo conseguirán?

* A través de prácticas espirituales como la meditación, una herramienta esencial. La meditación debe ser una parte muy natural de tu vida, como comer y dormir, algo que harás a intervalos regulares para cargar las baterías y mantenerte conectado con tu Ser superior.

* A todos, les recomendamos que mediten al menos, 15 minutos al día, preferiblemente más.

* La mayoría de ustedes que leen y escuchan esto, ya meditan y lo han hecho durante muchos años.

* Pero aún son bastantes los que no tienen cuidado con esto, incluso algunos ni siquiera han comenzado, por lo tanto, quiero darles instrucciones simples respecto de la meditación. La meditación es una base importante en sus viajes espirituales, no es aburrida, ni exigente, por el contrario, les trae relajación y descanso, mientras viajan a su interior, y con el tiempo adquirirán paciencia, lo cual les dará una mayor Consciencia de toda su existencia.

* Con este aumento de su Consciencia, le seguirán su fuerza interior, Poder, enfoque, claridad, bienestar, Amor, comprensión y capacidad de recibir, e integrar las altas Energías que fluyen a la Tierra en este momento único.

* Muchos creen que deben sentarse en una posición de loto cuando meditan y ciertamente es bueno si pueden, pero eso no es un requisito.

* Adopten una posición cómoda, que se ajuste a su cuerpo, porque lo más importante no es la pose en sí, sino su bienestar y concentración, así que no se fuercen a una postura física que les duela, sólo busquen lo que les funciona a sí mismos.

* A muchos puede resultarles ventajoso, sentarse en el borde de una silla regular, ya que le da a la espalda un brillo natural que los ayuda a mantenerse rectos.

* Prueben la diferencia entre sentarse en una silla y al borde, hay una gran diferencia en su espalda, porque si se sientan cerca por lo general, tienden a recostarse contra el respaldo. ¿Por qué es importante que la columna vertebral esté recta, mientras el cuerpo esté lo más relajado posible?

 - Para despertar la Fuerza el Poder Kundalini, así fluya a través de ustedes.

- Este Poder, también podría llamarse Energía de la Iluminación.

- Esta Fuerza se despierta más fácilmente y fluye más libremente, si la espalda está recta y relajada al mismo tiempo. La Fuerza Kundalini es una parte completamente natural de su Ser, que ha estado dormida en la gran mayoría, pero que a través de la meditación irá despertándose más, por lo tanto, es bueno encontrar una posición física que promueva esta Fuerza desde el principio.

* Para aquellos de ustedes que tienen una lesión física que les impide sentarse de la manera que propongo aquí, no se desanimen.

* Absolutamente todos, tienen acceso a este Poder, así que encuentren la forma que más les convenga, como meditar acostado, quitando la almohada de debajo de la cabeza y reemplazando las mantas por otras más delgadas.

* Elijan la posición que más les convenga, pero si asumimos que están sentados en el borde de una silla, con las rodillas en un ángulo de 90 grados, sus pies estarán rectos y las plantas de sus pies descansarán sobre la Madre Tierra, y las manos con el pulgar y el índice formando un círculo.

* Sientan el contacto con la Madre Tierra debajo de sus plantas, e imaginen que un hilo va desde la parte superior de sus cabezas, hasta el centro del Universo.

* Esta es una posición básica de meditación que les recomendamos, de al menos 15 minutos al día, en silencio total y solo observando su respiración.

* La respiración es una ayuda, un punto focal que les permite acallar las voces de la mente y los sentimientos y los pone en contacto directo con el Qi, su Fuerza Vital.

* Te ayudo a empezar: Respira profunda y tranquilamente

Libérate de todos los pensamientos, instala en tu mente y sentimientos un estado de Paz...

Inicialmente, puede tomarte tiempo que tu mente y mundo emocional se calmen, incluso puede ocuparte más de los 15 minutos sugeridos, lo que es bastante natural al principio, se paciente...

Te darás cuenta de los pensamientos y sentimientos que están vibrando dentro de ti, mientras prácticas para dejarlos ir. Suéltalos y concéntrate en tu respiración, e ingresa en ti mismo

Cuanto más hagas esto, más fácil será, con el tiempo alcanzarás momentos de Paz interior, que te pondrán en contacto directo con el Ahora, el Todo, la Fuente y tu Ser Supremo

Al meditar, pones tu enfoque en tu Núcleo más íntimo, donde eres Amor puro y pacífico

Tu Núcleo interno, es tu contacto con lo Divino y a través de la meditación, practicas con esta conexión, te abres a ello, con paciencia y disciplina crecerá, es inevitable

Con el tiempo, la posición propuesta te mostrará muchos beneficios, cuando sigues la respiración a través de tu físico, desde tus fosas nasales hasta tu cerebro, a través de cada vaso corporal, hasta tus pies, todo tu cuerpo despertará, y la Energía fluirá naturalmente

Puedes sentir tu conexión con el Universo desde tu Chakra Corona y puedes fortalecer tu conexión con la Madre Tierra a través de tus Chakras de los pies

Sentirás que la Energía del Universo, fluye a través de tu cuerpo a la Madre Tierra, y desde Ella, de regreso al Universo, este estado es de pura felicidad, no te apresures a alcanzarlo, pero sabe que te estará esperando

Puede servirte escuchar música relajante, puede ser alentador sentarte y escuchar los sonidos de la naturaleza, pero lo más importante es que te escuches a ti mismo

Pon atención a tu respiración, escúchala y siéntela a través del cuerpo, te conectarás contigo mismo

Tú, tu cuerpo, tu vida y tus partes no físicas, se volverán cada vez más reales

Los insto en sus vidas cotidianas, a liberarse de la mente, a seguir la voz de su corazón, pero si se trata de meditación, los exhorto a la regularidad y la disciplina diarias, al menos 15 minutos, no es mucho tiempo, bríndate este momento. Su hermano en la Luz, Soy Sanat Kumara, a través de Mia Lighthouse.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario