nocopias

jueves, 31 de enero de 2019

ARCÁNGEL RAFAEL – SOLICITUD DE SANACIÓN-Estos son algunos ejemplos para ayudarte a anclar curación - Te apoyaré para que recibas una sanación apropiada y una conexión más profunda con el Creador.




 ARCÁNGEL RAFAEL 


SOLICITUD DE SANACIÓN


Saludos, Soy el Arcángel Rafael:

Vengo a ustedes con mi Equipo de Sanación Angélica, a compartir Sabiduría y transmisiones de alta sanación vibratoria, y a animarlos a pedirme curación y a cualquier guía para resolver sus cuestiones internas en sí mismos, para transferir Energía a otros, o desarrollar una conexión con el Creador.

* Cuando pides sanación en voz alta o mentalmente, estás creando una columna de Luz que fluye desde tus planos internos hacia y a través de tu Ser.

* Cuanta más Luz anclas en tu Ser, más fácil te resulta manifestar y experimentar las cualidades del Creador dentro de ti.

* Al solicitar sanación, te fusionas con el Creador y experimentas el Poder de la Unidad con Él, a medida que avanzas en tu vida diaria. Estos son algunos ejemplos para ayudarte a anclar curación para ti.

* Puedes usar una o muchas de estas invocaciones, para ayudarte a conectarte conmigo, el Arcángel Rafael y con el Creador.

* Te apoyaré para que recibas una sanación apropiada y una conexión más profunda con el Creador.

- Pido estar alineado con la Energía de sanación del Arcángel Rafael.

- Permíteme aceptar y experimentar una sanación que sea apropiada para mí.

-‘Le pido al Arcángel Rafael y a los Ángeles de la curación, que me rodeen completamente con una burbuja de Luz sanadora y protectora.

-Les pido que su Luz sanadora me ayude a aumentar mi cociente de Luz, así pueda darme cuenta de mis habilidades de aceptación, transformación y anclaje de la Consciencia del Creador, y de lo que necesito actualmente en mi vida, para activar mi presencia Creadora en mi interior.

-Ayúdame a encarnar la integridad de la Luz del Creador dentro de mí, para construir mi vínculo con el Él, e inspirar a otros a hacerlo y a permitirse Ser.

* Invoco a la poderosa Consciencia amorosa del Arcángel Rafael, de los Ángeles de la curación y del Creador, que penetren mi Aura y me disuelvan a todas las Energías de los patrones de pensamientos y emociones negativos.

* Invoco a la poderosa Consciencia amorosa del Arcángel Rafael, de los Ángeles de la curación y del Creador, a penetrar en mi cuerpo físico y que transformen a toda la Conciencia negativa del dolor, sufrimiento y enfermedad, en Consciencia amorosa positiva de la más alta vibración.

* Invoco a la poderosa Consciencia amorosa del Arcángel Rafael, de los Ángeles de la curación y del Creador, a penetrar particularmente (nombra una parte de tu cuerpo), a manifestar una salud brillante y perfecta.

* Estoy abierto al cambio de mis Energías, para que todo mi Ser se alinee con la Luz del Creador, así experimente un proceso continuo de despertar.

* Estoy abierto a la sanación del Arcángel Rafael y deseo pedirle, que me ayude predominantemente, a comprender el propósito y el significado de mi sufrimiento actual, para que pueda darme cuenta de la lección que el Creador desea que supere, así logre con facilidad, una salud perfecta.

- Le pido al Arcángel Rafael que active mis habilidades de curación natural, mi habilidad natural de absorber y descifrar la Consciencia del Creador, para obtener dominio sobre las habilidades de aceptación, cambio y anclaje de las vibraciones de sanación.

- Permíteme sentir, o reconocer tus vibraciones de sanación y a mi propia curación, cuidado y despertar de la Luz que fluye por mi Ser.

 - Gracias.

-‘Invoco la presencia sanadora del Arcángel Rafael, para canalizar la consciencia de amor, equilibrio, Paz e igualdad, entre los aspectos masculino y femenino del Creador en mi Ser.

-Por favor, permíteme experimentar las intensas y felices vibraciones de la Consciencia del Reino Angélico.

* Pido una curación intensiva del Arcángel Rafael, los Ángeles de la curación y del Creador.

* Pido un despertar intenso, para encarnar la Luz, Consciencia y conexión con el Creador.

* Permite que todos los bloqueos negativos dentro de mi cuerpo físico y espiritual, se desvanezcan para que pueda centrarme en construir mi vínculo con el Creador.

* Gracias. El Creador se dio cuenta dentro de mi Expresión y Energía, como el Arcángel Rafael, de la calidad de curación, cuidado y capacidad de ayudar, para la conexión y evolución del Alma.

* Ayudar y cuidar a la gente es, de hecho, uno de mis muchos propósitos, les comparto las Energías más esenciales para ayudarlos con su crecimiento.

* Podemos ver que cada Alma tiene la capacidad de sanar, porque puede si lo desea, dedicarse a cuidar de sí misma, también cuidar y ayudar a los demás, a través del proceso de anclaje de las Energías de aceptación, transformación y Amor del Creador.

* Siento que este mensaje es muy simple, pero de vital importancia, porque los ayuda a darse cuenta de lo fácil que es encarnar la Luz del Creador, para crear transformaciones en sus vidas y la de los demás. Hay un mayor propósito en mi comunicación actual y en el estímulo de solicitar la curación por sí mismos.

* Mi propósito es alertarlos con la transformación que está disponible y tiene lugar dentro de la humanidad, a través del simple proceso de solicitar sanación.

* Esta transformación es el cambio y el renacimiento vibratorio de sus patrones energéticos, especialmente a nivel del cuerpo físico.

* La humanidad ha creado con los pensamientos, una plantilla de existencia en el cuerpo físico que usan, a través de muchas generaciones y civilizaciones.

* Podría decirse que es un conocimiento o comprensión de la vida humana, incrustado en la forma física y de la Consciencia humana, que se transmite de generación en generación.

* Estas creencias simples, dictan la apariencia de una persona, cómo debe actuar y reaccionar, qué está disponible y posible para todos en la Tierra, en la mayoría de las cosas que cada cual experimenta.

* Esta información, características y modales, pasados de generación en generación, se asemeja a la plantilla del ADN.

* Por supuesto, cada persona es diferente, y el Alma puede influir en la manifestación física, dependiendo de las lecciones que deseen aprender.

* Esta plantilla ha evolucionado y cambiado, sin embargo, todos los humanos manifiestan a la misma Conciencia dentro de sus cuerpos físicos.

*Con mas gente despertando y la aceleración de la vibración de la tierra, la información de la plantilla o conciencia codificada dentro de cada ser físico ya no es apropiada o relevante para la ascensión.
*Esto se ha estado transformando  desde hace ya algún tiempo, yo el Arcángel Rafael y mi equipo de sanación angelical deseamos impulsar transformar o mejorar la plantilla de existencia humana que se encuentra dentro de sus cuerpos para que pueda físicamente infiltrarse con la luz de sus almas.

*Muchos de ustedes ya están experimentando y recibiendo actualizaciones energéticas en la consciencia de sus cuerpos físicos siendo importante que se den cuenta  que esto sucederá a una escala masiva Yo el Arcángel Rafael deseo apóyalo en la liberación del dolor, sufrimiento y esfuerzos de los pensamientos negativos y las falsas creencias mantenidas dentro de la consciencia o la estructura celular del cuerpo físico de la realidad actual y de hace generaciones .

*Ahora es el momento de liberar las viejas energías del cuerpo físico para permitir que la nueva vibración de una consciencia positiva y más alta se ancle y apoye el desarrollo de sus almas .

* Si las partículas corporales o la estructura celular y la manifestación física mantienen una vibración más baja  asegurará que sus vibraciones permanezcan en un nivel inferior.

*Actualmente cuando las personas en la tierra piden curación con el permiso de sus almas, nosotros los Ángeles y los Arcángeles, trabajamos con la energía de sus cuerpos físicos para su  liberación energética de los miedos y las limitaciones de su propia realidad y de las generaciones anteriores.

*Esto manifiesta una mejor salud y  renovada vitalidad en sus cuerpos y en sus funcionamientos físicos y espirituales.

*Simplemente es una curación enfocada en el cuerpo físico para liberar viejos patrones de energía .

*Esta práctica les permite crear una consciencia dentro de sus cuerpos físicos y estructuras celulares apropiadas y la obtención de un mayor sentido del dominio .

* Si desean experimentar este proceso de curación para ayudarse con sus crecimientos  espirituales, así sus físicos se conviertan gradualmente en la luz pura del creador, usen esta invocación de sanación y activación:

*Arcángel Rafael, Arcángeles y Ángeles, de la curación, Amados Guías y Creador invoco sus sagradas presencias, apoyo y protección. Por favor equilibren y preparen mis energías para que pueda estar abierto a transformar  la consciencia y la vibración  de Luz de mi cuerpo físico. Les pido que ahora canalicen las energías puras y dichosas de sanación angelical y del creador hacia mi energía y cuerpo físico. Permítanme aceptar una vibración de Luz más alta de amor más pura y a una nueva y positiva consciencia y que ancle esto profundamente en mi cuerpo físico, carne, huesos, sangre, órganos, ADN y estructura celular. Pido que todas las pasadas programaciones negativas de las creencias y los temores almacenados en la conciencia de mi cuerpo por las generaciones anteriores en la tierra y de mi vida actual sean disueltas y liberadas ahora con facilidad y perfección. Por favor ayúdenme con esta conversión de energía dentro de mi cuerpo físico para asegurarme que se ancle en la energía de mi ser, su apoyo y asistencia con un proceso gradual de paz y de una salud perfecta y mejorada. Mi cuerpo físico ahora tiene la luz pura, el amor y la conciencia de mi alma, de mi grupo de almas, y del Creador para ayudarme con mi desarrollo espiritual en la tierra libre de temor o duda abrazado por el amor y positividad. Gracias y déjalo ser.

*Siéntate o acuéstate, tomate tiempo para imaginar, sentir o reconocer esta Paz de la sanación, rejuvenecimiento y activación de la luz que fluye en tu cuerpo físico hasta que sientas que el proceso esta completo. Te resultará beneficioso practicarlo a diario durante 14 días para permitir que ocurra la transformación  dentro de tu cuerpo físico para la trasmutación de cualquier vibración negativa.

*Incorpora vibraciones positivas  invocando a los ángeles del Amor del nivel angélico, así que rodeen y canalicen su energía pura a tu ser. Pídeselo al menos 3 veces al día ya que te garantizará su apoyo y  que te mantengan en el amor  permitiendo que todas las energías negativas sean liberadas instantáneamente de tu consciencia y se conviertan en el amor de las vibraciones más altas .

*Este proceso de curación ocurre naturalmente en aquellos que soliciten la curación de sus Guías de los planos internos. Sin embargo el enfoque de tus intenciones en este proceso de sanación y activación aumentará tu crecimiento espiritual y permitirá que tu cuerpo físico se convierta en una energía que apoye tu salud y desarrollo en la tierra. Se da un paso a delante hacia la ascensión y el dominio de una mayor integración con el Alma del Creador .

*En constante apoyo y amor Soy el Arcángel Rafael  a través de Natalie  Glasson




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


1 comentario:

Unknown dijo...

ME GUSTA MUCHO ESTA PÁGINA.-

Publicar un comentario