nocopias

martes, 29 de enero de 2019

ARCÁNGEL RAFAEL - ENERGÍAS CURATIVAS DE 2019 – PARTE 1, 2 Y 3





ARCÁNGEL RAFAEL 

ENERGÍAS CURATIVAS DE 2019 – PARTE 1


Soy el Arcángel Rafael:

Vengo en compañía de los Arcángeles Miguel, Gabriel y Anael, y estamos muy felices de estar Aquí y Ahora, para hablarles sobre el porqué algunos no curan su ADN Cristalino.

*Regularmente, mi Energía es de sanación, pero la curación no es un acto de supresión de la enfermedad, sino una acción de eliminación del desorden de las frecuencias densificadas.

*Desde nuestro punto de vista energético Angelical, la curación es simplemente reconocer que han dejado una Energía perturbadora de la ilusión que ingresó en ustedes, para hacer espacio al almacenamiento de información de la Luz.

*Se trata realmente de comprender, que detrás de cualquier enfermedad, hay estrés y el miedo que la causa sin excepción.

*Siempre hay temores detrás de las enfermedades, que son contraídas en el transcurso de la vida y si tienen una enfermedad al nacer, a menudo, es parte de sus elecciones de encarnación.

*Esto es algo de lo que no quisiera hablar, sólo que están bien preparados para vivir una experiencia particular, en un cuerpo en particular. Mientras que las otras enfermedades parecen estar agregadas, pero el cuerpo tiene la capacidad de sanarse de ciertos virus y bacterias, que en realidad vienen a digerir información sobre ustedes, para salvarlos y no a destruirlos.

*A menudo, lo que llaman enfermedad, es en realidad un fenómeno de expulsión de Energía de sus cuerpos que no tiene nada que ver con sus vasijas físicas.

*Por eso es que, a menudo, después de ciertas iniciaciones energéticas, de un cierto marco de Energía, muchos de ustedes pasan por una especie de liberación a través de una enfermedad.

*Aquí claramente no es una enfermedad, es solo el acto exacto de curación, que pasa a través de estos síntomas.

*Como habrán entendido, puede serles difícil distinguir a una enfermedad que se corresponde con la información que han almacenado y que en realidad, es una forma de sus cuerpos de suprimir Información de su programación interna, con una purga del orden inmunitario.

*Así que algunos de ustedes quizás deberían bendecir algunas enfermedades repentinas que duran solo una semana, así no se vuelvan crónicas y duren mucho tiempo. Más adelante les hablaré sobre cuáles serán las Energías de este año para sus experiencias, pero primero me gustaría decirles, que uno de los grandes cambios de 2019, es esta brecha cada vez más débil, que les permitirá vivir con su Divinidad.

*Experimentarán un sentimiento de fuerza creciente, y a medida que sientan a su Divinidad, estarán cada vez más informados intuitivamente.

*Esto es muy difícil de anunciar, pero les digo que cuando vayan a ser informados intuitivamente sobre lo que está pasando en este mundo y lo que está sucediendo en ustedes, encontrarán a mucho de sí mismos, en lo que hacen y Son, que no encaja con su Plan ideal.

*Todo se usará para que puedan avanzar, no se preocupen, en cualquier caso que se hayan equivocado a sabiendas, evitarán desarrollar a todo su potencial, en muchos espacios, partes, o diferentes versiones de sí mismos. Eso significa que obviamente 2019, será un año de revelación, sobre los dogmas y educación en las que estuvieron encarcelados.

*En realidad, están en una prisión bastante controlada por algunos líderes, y el deseo de libertad que vivirán, será para todos, incluso para ti, que estás encerrado en tus propios dogmas y sus requisitos.

- ¡Libérate, es hora de liberarte de todo esto! Esta es la hora de actuar, primero en ti mismo para auto-liberarte, porque el acto de curación es un acto de liberación.

*Te liberas de la información de la enfermedad y la no curación que te ha encarcelado.

*Por lo tanto, cuando operamos en lo que llamas un acto de curación, realmente consiste en la eliminación de información de tu cuerpo de todo lo que te repara de ti mismo.

*Tu cuerpo es una máquina fantástica, y puedes ayudarlo a regenerar la materia con la Luz.

*Pronto llegarán a su mundo, muchas tecnologías con vibraciones de la Luz, que podrán usar en su beneficio. En cualquier caso, elimina la información que has aceptado, ya que lo más importante es operar en ti mismo, la curación de una situación, enfermedad, entorno o lo que quieras sanar.

*Esto te requiere de una actitud muy abierta, para expresar tus intenciones de liberar a todas las Energías que no te sirven:

- A los planos más elevados de tu Consciencia.

- A las Energías más altas que pueden utilizar en este nuevo nivel.

- A las Energías más altas con las que trabajarás, para manifestar tu realización en el mundo.

*A medida que digo esto, sé que algunos se resistirán, porque las parejas se romperán, algunos dejarán sus trabajos, otros parecerán rebelarse contra una situación, un arquetipo, una organización, etc.

*Pero todo esto debe hacerse en Paz, para poder aceptar a otro modelo para la propia existencia y vida. Les dejo la guía de nuestra Energía del Amor, Soy el Arcángel Rafael, acompañado por los Arcángeles Miguel, Gabriel y Anael,


PARTE 2

Soy el Arcángel Rafael: Muchos de ustedes no experimentan sanación, porque cuando se divulga una información, depende de sí mismos no volver a colocar los viejos conceptos, en el lugar de la nueva comunicación, me explicaré.

*Muy a menudo una enfermedad se corresponde a una suma de creencias que han aceptado, pueden ver a un terapeuta, o lo que sea.

*Pero se liberan temporalmente de esta afección, porque luego reproducen a las mismas creencias, a los mismos errores, a los mismos modos, a la misma educación de sus vidas, incluso diría, hasta los mismos hábitos alimenticios.

*Si continúan teniendo los mismos hábitos, creencias y costumbres de sus vidas, recuperarán la misma información, en el espacio vacío que surgió cuando practicaron el arte de curar, y así es como contraen las patologías que llaman crónicas. También se corresponden con los métodos crónicos de trabajo y de las creencias que continuamente evocan, de las que están convencidos que son verdaderas, por lo tanto, las repiten una y otra vez, a sus cuerpos, o sea que sus envases físicos, siguen aceptando el mismo lenguaje e información.

- ¿En serio crees que esta información te es útil?

*Por supuesto que no, ya no te es útil en este tiempo y actual encarnación.

*Sepan que para reemplazar una información con otra, deben pasar por el acto de perdón.

- ¿Qué significado tiene el perdón aquí? Por ejemplo, podrían afirmar, invocándome a mí, o al Ser de su preferencia:

- Pido la liberación de esta enfermedad, también solicito la liberación de esta información en mí.

- Pero al mismo tiempo, cambiaré a esa información en mi vida.

- Al mismo tiempo, me detendré a perdonar al que me ofendió.

- Al mismo tiempo, dejaré de pelear contra mi vecino y con todos los demás con los que quería luchar porque me anulaban y trataban de imponerse por sobre de mí, porque quería demostrarles el valor de mi persona. Este tipo de acciones, que busca la Paz con otra persona, pueden colmarlos fácilmente de Luz y desplazar a la Energía de sus antiguas creencias y de su vieja enfermedad.

*Este tipo de Energía de la Paz del perdón, ejecutada a través de diferentes acciones, les trae más Paz, estos actos realmente apuntan a una curación permanente y no temporal.

*La cura permanente, la actividad de recepción de información pura, les significa liberar cada día, un poco más de sus creencias.

*Liberar un poco más de sus creencias todos los días, no significa que se convertirán en otra persona, quizá puedan seguir siendo el mismo, solo se trata de entender que la obra de Dios se ejecuta a través de ustedes, y que no les corresponde decidir por sí mismos, o solos, sobre la obra de Dios. Lo que quiero decir aquí, es que cuando comprenden lo que está sucediéndoles, esta situación es querida por sus Almas, su Divinidad y su Consciencia encarnada en el cuerpo.

*Entonces comprenden que nada de lo que les sucede, es una real razón de castigo o intención de hacerlos vivir algo negativo.

*La razón, es para sus aprendizajes de otras formas de amar, que es el verdadero significado de sus existencias.

- Quiero que sepan, que un Ser lleno de Amor y compasión no está enfermo.

- El cuerpo todavía puede tener viejos reflejos y sufrir con pensamientos elaborados con la información de otras personas, pero el cuerpo ya no estará enfermo por sí solo, porque ustedes están colmados de Amor. También deseo, una vez más, hablarles sobre la salud de sus cuerpos, que depende de lo que piensan de sí mismos.

*No se dan cuenta de esto, porque no utilizan su Libre Albedrío, para deshacerse de cada palabra que pronuncian en su contra, que les equivale a un hechizo antagónico con la información que les enviamos.

*Si se han estado repitiendo constantemente, que son un tonto, no se sorprendan de tener gradualmente, una patología que reducirá sus capacidades mentales y que los convertirá en un idiota, a través de la información que finalmente aceptaron.

- Cuando han dicho que sí, puede que tengan razón, porque eso es aceptar esta información.

- No la acepten, elijan su propia información. De la misma manera, no siempre pueden saber si todo lo que se dice y piensa acerca de ustedes, pero para quien está lleno del Amor para consigo mismo, lo está para los demás, por tanto está protegido y preservado de todo mal.

*Pero el que es maldecido por todos, en realidad sufre el destino enviado por estas personas, pero también, en el intercambio siempre hay un shock en el envío de algo negativo, tanto para el emisor, como para el receptor.

*Seamos claros, aquí juega su papel la Ley kármica, por lo tanto, los invito a usar regularmente, su Libre Albedrío y a decirse conscientemente:

- Aquí y Ahora me refiero a cada persona que pronunció palabras e intenciones de Energía negativa hacia mí.

- Pido que toda esta Energía no se realice ni en mi más alto nivel de Consciencia.

- Tampoco que sea devuelta de manera negativa al emisor, sino que sea neutralizada.

*Esto también es perdonar, porque si alguien elaboró pensamientos negativos hacia ustedes, no tendrán que vivir la misma carga negativa que les enviaron.

*Si les asignan este perdón, neutralizarán la Energía, volverá a su estado original, a un estado cero.

*No vivirán el mal, simplemente, este mensaje que le enviarán volverá a su fuente, todo será neutralizado. Entiendan que hay Energías en su interior que han importado por sí mismos, porque han aceptado a las vibraciones de esta información.

*Luego las Energías de esta información que han aceptado, por sus trabajos, educación, familias, Seres queridos y todos los demás, la han aceptado como verdadera a través de todo lo que les han dicho.

*Sin embargo, esto sólo está mal para sí mismos, por tanto, su salud depende de la calidad de pensamientos hacia ustedes y los demás.

- La calidad de pensamientos que tienen para consigo mismos y los demás, será su calidad de salud en este año. Si algunos de ustedes ahora están enfermos y dicen:

- Estos tontos nunca me curarán, no saben lo que tengo, y hacen nada.

*Estas Energías negativas que les envían a otros, hace de la curación un desperdicio de frecuencias, que a ustedes les resultan inútiles.

*En vez de eso, los invito a decir:

- Señor, ilumínalos con el mensaje correcto, ilumínalas para que me brinden un buen cuidado, ilumínalos con las circunstancias adecuadas, muéstrales cómo pueden ayudarme.

*En estos casos, insisto, es mejor iluminar a quienes consideran un Ser oscuro, o incapaz de curarlos, en lugar de maldecirlos, ya que es una inutilidad y desperdicio de frecuencias.

- Para eso, utilicen palabras Crísticas y perdónenlos, porque no saben lo que hacen.

- Así también, pueden enviar un perdón real, ejecutarán una obra Divina del perdón.

- Al decir perdónalos, porque no saben lo que hacen, están diciendo que aunque sea terrible lo que puedan estar haciéndoles, piden a lo Divino, que les muestre otra manera que les permita cambiar de manera justa, simple y pacífica, sus pensamientos, intenciones, sentimientos y acciones. Soy el Arcángel Rafael, acompañado por los Arcángeles Miguel, Gabriel y Anael,


PARTE 3

Soy el Arcángel Rafael: En este año, muchos de ustedes recibirán nuevas Energías, a través de iniciaciones nocturnas, consciente o inconscientemente.

*Estas iniciaciones, también trabajarán dentro de sus cuerpos, para alinearnos físicamente, con la llegada del ADN Cristalino, del que ya han oído hablar.

*Este ADN Cristalino es una facultad, una Energía que reciben desde el Universo, sin que tengan nada que hacer, ya que es la posición universal de su planeta, lo que determina en este ahora, la llegada de estas frecuencias.

*El ADN Cristalino los hará muy sensible a toda la información, positiva o negativa.

*Muchos de ustedes, tendrán la impresión de estar un poco histéricos, de sentirse muy felices o muy llorosos, estas son algunas de las características de la implantación de este ADN Cristalino en sus cuerpos.

*Será bastante auspicioso, porque les permitirá ser cada vez más sensibles a los mensajes de arriba, también del más allá, sus muertos pronto podrán hablar con ustedes con más claridad, probablemente los escucharán. Pero también esta Energía podrá molestarlos, porque cuando acepten temores, e información negativa, actuará muy rápido en ustedes, mucho más que antes.

*Por tanto, a diario limpien y purguen a todas las Energías negativas, algo que podrán hacer antes de dormir cada noche, usando afirmaciones de perdón.

*Este es un Conocimiento que han perdido, el de limpiar cada noche, a la suma de sus Conocimientos, creencias e información que han aceptado en sus Consciencias en el día que termina.*De esta manera es como crearán para sus vidas, una nueva experiencia, un nuevo espacio y un nuevo tiempo en lo que llaman mañana. Entonces, antes de enviar todas estas creencias al mañana, tómate un momento antes de dormir, para orar, para agradecer por todo lo que tienes en este planeta, por tener un techo, comida, por la vida que fluye en ti y porque estás cubierto por el Universo.

*Pide ver de manera diferente a tus circunstancias y a los demás, llegarás a un acuerdo con tu Libre Albedrío para dejar de lado a los pensamientos negativos sobre ti mismo y alguien más, ya que es contraproducente para la salud del Cuerpo Cristalino.

*Un Cristal debe ser puro y para que lo sea, y pueda recibir una vibración más alta, debes encontrarte en el presente del corazón, de lo contrario, no vibrarás en la experiencia de este Cuerpo Cristalino.

*Esta Energía sólo es válida en el momento presente, porque la información solo puede recibirse en la vibración del Ahora, para alcanzar un estado de relativa Paz.

*Esto se les ha dicho docenas de veces, pero:

- ¿Se han aplicado a permitirse recibir esta Paz en sus cuerpos, incluso si solo son unos pocos segundos, o minutos, para poder alinearse de manera perfecta con la Energía clara de este Cristal que los atraviesa? Hoy vinimos a confirmarles que nuestras curas funcionan, que si les quedan piezas de enfermedades, es porque a veces deben purgar a algo conscientemente, limpiando a fondo para que no regresen, ni persistan, sino que creen un cambio de algo en sí mismos.

*Tienen que perdonar, o como dirían, hacer un trabajo positivo con buenas acciones, tal vez de los viejos tiempos, para compensar a la Energía de esta información, en lugar de continuar repitiendo las mismas creencias, miedos y ansiedades.

*Cada vez que repiten lo que les duele, afirman más en lo profundo, a esta dolencia.

*No se trata de negar la realidad, sino de verla desde otro ángulo, para dejar de verla sistemáticamente desde la misma arista. Muchos de sus terapeutas, podrán ayudarlos a ver las cosas bajo una nueva perspectiva.

*Si están en una búsqueda compulsiva de miedos, siempre usarán la misma arma contra sus temores, para eso están sus terapeutas, para ayudarlos a percibir, e ir a más allá de las cosas que los afectan.

*Confíen en ellos, encuentren personas que resuenen con su propia Energía, así crean en la terapia que les propongan.

*Esto lleva tiempo, porque cuando las patologías o las cosas tienen décadas, al cuerpo generalmente, le toma algunos meses cambiar.

*Pero durante estos meses, ustedes también necesitarán, una vez más, cambiar su actitud, para prepararse para hacer otra cosa.

- ¿Qué estás dispuesto a dar por tu curación? Esto no se trata de dinero, realmente se trata de trabajar en sus Campos de Energía con la Paz del perdón.

*Esto es lo que tienen que dar, para llenar adecuadamente de Energía sus cuerpos, porque dar perdón a un hecho, es dar Amor.

*El perdón es una forma de Amor, cualquier forma de Amor es apta para llenar adecuadamente los vacíos existenciales dentro de sí mismos.

*Saben muy bien, que cada vez que sienten vacío en sus Almas, necesitan llenarlo de cualquier manera con Amor. Este mensaje que les traje sobre las Energías de curación que están recibiendo ahora, son para los primeros cambios que sus cuerpos registran, para implementar y activar el ADN Cristalino.

*Pero primero y antes de esta activación, es probable que tengan que pasar por una especie de licencia de cristal, así que tómense un tiempo para cambiar sus actitudes y pensamientos.

*Comiencen activando esta Energía en ustedes, si lo desean, a través del perdón, el Amor y la Gratitud diarios, para reforzar las experiencias de Luz de sus cuerpos y Almas.

*Estoy a tu lado en cada acto de curación, para ayudarte a continuar en cualquier camino que decidas tomar, te acompañaré, sin juicio y en la mayor Paz. Soy el Arcángel Rafael, acompañado por los Arcángeles Miguel, Gabriel y Anael, a través de Sylvain Didelot.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario