nocopias

jueves, 24 de enero de 2019

El ciclo del cáncer y el eclipse de capricornio 2019-2020. Los eclipses para este ciclo de Capricornio-Cáncer son los siguientes: Por tanaaz



El ciclo del cáncer y el eclipse de capricornio 2019-2020.

Un eclipse es uno de los eventos más significativos en la astrología. Aunque ocurren varias veces al año, la energía de un Eclipse puede durar meses y, a menudo, desencadenar los temas y las lecciones de nuestro viaje espiritual.
En muchas culturas antiguas, los eclipses han sido percibidos como un mal presagio, e incluso si hoy no adoptamos este enfoque, si le prestamos atención, podemos ver que grandes cambios en nuestras vidas tienden a ocurrir. Producir alrededor de eclipses.
Los eclipses caen en la Luna Nueva o en la Luna Llena. Un eclipse en una luna nueva se llama eclipse solar, y un eclipse en una luna llena se llama eclipse lunar.
Por lo general, un eclipse solar es un momento de nuevos comienzos y oportunidades, mientras que un eclipse lunar será un período de relajación y abandono.
Los eclipses amplifican las cosas y con frecuencia traen cambios o eventos innegables en nuestras vidas. También pueden indicar puntos de giro que nos ayudan a movernos en la dirección correcta.
Los eclipses pueden tener efecto al menos un mes antes y un mes después, pero también pueden servir como disparador y desentrañar lentamente un conjunto particular de lecciones o regalos durante varios meses.
Los eclipses también traen eventos reprensibles y ayudan a encaminarnos en el camino correcto. De hecho, si ocurre un gran evento alrededor de un Eclipse, a menudo se lo considera algo que estaba destinado a ser y un hito importante en el camino de tu alma.
Los eclipses nos colocan donde necesitamos estar, a veces incluso antes de que nos demos cuenta. Esto puede ser a veces algo aterrador o difícil, pero los eclipses nos recuerdan que hay un plan más alto y una razón más alta para los eventos que ocurren en nuestras vidas.
Antes de entrar a nuestro cuerpo, nuestra alma estaba haciendo un plan o un mapa de lo que ella quería y necesitaba para vivir, y qué clase de lecciones quería aprender.
Todos recordamos este plan enterrado bajo nuestros pies, pero no mantenemos una memoria completa, ¡porque arruinaría la diversión y la aventura!
También entramos en esta vida con libre albedrío y la elección de elegir el camino que queremos tomar. Esta libertad de elección nos permite dominar las lecciones que debemos extraer de ella, pero también abrirnos a las posibilidades que ofrece esta dimensión terrenal.
Podemos obtener pistas de nuestro mapa del alma a través de la meditación y la intuición, pero también a través de prácticas como la astrología. La instantánea de los planetas cuando nacemos nos cuenta una historia más profunda y puede ayudarnos a reconstruir una parte de nuestro plan del alma.
Conocer su plan del alma puede ser útil, pero no es necesario, porque a menudo las respuestas que buscamos están justo frente a nosotros, y recibimos eventos tanto extraños como cotidianos.
Los eclipses son uno de esos eventos que nos dan la oportunidad de mirar el plano más profundo de nuestra alma y prestar atención a donde nos sentimos guiados. Al prestar atención y escuchar, podemos entender dónde debemos estar y qué lecciones debemos extraer.
Es fácil de oír eso y creer que nuestra alma nos quiere aprender lecciones para nosotros vivir estas vidas grandes y abundantes que están libres de dolor y sufrimiento, pero nuestra alma realmente viene a vivir aquí todos los matices . No podemos escapar a esta vida sin dolor y sufrimiento. Sin embargo, no podemos escapar a esta vida sin conocer la risa y el amor.
La vida es aprender, está creciendo, está experimentando. En el camino del alma, no hay bueno o malo, bueno o malo, no hay ninguno, simplemente. Ninguna lección, ningún viaje se pierde.
Cada vez que tenemos un Eclipse, es una oportunidad para todos nosotros de crear conciencia y prestar atención a las energías que nos rodean. Esta es una oportunidad para escuchar nuestro camino del alma y ver cómo el universo nos guía.
La próxima serie de eclipses que todos estaremos experimentando en el otoño será en Capricornio y Cáncer. Tuvimos el primer Eclipse de este nuevo ciclo el 12 de julio de 2018, pero la energía de este ciclo funciona a toda velocidad en 2019 y continúa en 2020.
Los eclipses para este ciclo de Capricornio-Cáncer son los siguientes:
·5 de enero de 2019 - Eclipse solar de Capricornio.
·2 de julio de 2019 - eclipse solar de cáncer.
·16 de julio de 2019 - Eclipse lunar de Capricornio
·25 de diciembre de 2019 - eclipse solar de capricornio
·10 de enero de 2020 - eclipse lunar de cáncer
·20 de junio de 2020 - Eclipse solar de cáncer
·4 de julio de 2020 - Eclipse de cáncer lunar
Preste atención a estas fechas para conocer los cambios o consejos que recibe. Es posible que también desee repensar los eventos que ocurrieron en su vida la última vez que tuvimos los Eclipses en Cáncer y Capricornio. Esto ocurrió en 2009-2011.
Aunque cada uno se verá afectado de manera diferente, aquí hay algunos temas que podemos esperar de este último ciclo de Eclipse de Cáncer de Capricornio:
·El objetivo es equilibrar nuestro lado práctico y terroso (Capricornio) con nuestro lado más intuitivo y creativo (Cáncer).
·La necesidad de crear un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Es posible que nos veamos obligados a centrarnos más en nuestras vidas en el hogar o en el trabajo. (Un dominio puede dominar antes de que podamos alcanzar el equilibrio).
·Los problemas con nuestros padres pueden ser un tema: es posible que necesitemos curar la relación con nuestra madre / mujer (Cáncer) o con nuestro padre / hombre (Capricornio).
·Las viejas dinámicas familiares o las lesiones pueden resurgir.
·Podemos obtener un gran impulso en nuestra carrera, de hecho, hay una gran cantidad de energía fuerte orientada a objetivos que podemos utilizar para hacer las cosas.
·Podemos descubrir que un poderoso mentor o maestro, hombre o mujer, entra en nuestras vidas.
· Podemos sentir el deseo de estar mejor conectados y tomar mayor responsabilidad en la orientación de nuestras vidas.
·Podemos ser guiados para aprender a equilibrar nuestras emociones de una manera más saludable. La curación de los desequilibrios emocionales y la investigación en salud mental también pueden ser un tema.
·También es probable que la atención se centre en el dinero, el poder, el gobierno y la banca, especialmente en el contexto del eclipse de Capricornio.
·El enfoque en la salud de las mujeres y los derechos de las mujeres también es probable, especialmente en el contexto de los Eclipses de cáncer.
·Es posible que nos sintamos más agotados si no nos enfocamos en nuestro cuidado personal.
· Puede ser necesario asumir más responsabilidad y recoger los pedazos de nuestras vidas que ignoramos o barrimos debajo de la alfombra.
· Podemos sentir que nuestras emociones se vuelven más accesibles.
· Es probable que los negocios / proyectos creativos florezcan y experimenten una gran innovación.
https://foreverconscious.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario