nocopias

martes, 29 de enero de 2019

ASHTAR –*En retrospectiva, verán el excelente trabajo que han realizado, así que no se den por vencidos. *Niños humanos, sujeten firmemente sus alas a la espalda y tengan el coraje de resistir.



 ASHTAR 

PACIENCIA DE UN ÁNGEL

 Queridos amigos: Usaré la expresión necesitan tener la paciencia de un Ángel, para avanzar en este muy fuerte proceso de la Nueva Tierra, en el que están participando y creciendo. 
*Tú eres quien determinas el patrón de Luz que necesitarás para delinear tu futuro, ya que la Tierra realmente te necesita. 
*Por tanto, cada buena acción y pensamiento amoroso hacia los demás Seres humanos, además de cada vez que te atreves a levantarte y a decir tu Verdad con valor y fuerza, Nova Gaia se regocija con alegría, por lo que sus hijos logran. 
*Nova Terra es una fuerza igualmente consciente como nosotros, pero sus Energías funcionan de una manera diferente.
  - Ella es la Madre que te da su carne y, por lo tanto, la forma en la que estás encarnado.
- Ella es la que le proporciona nutrición y, en colaboración contigo, te brinda la mejor comida posible que puede producir. 
- Ella te abraza con su gran Ser y como la Madre más tierna te mece, mientras descansas por la noche. La Madre Tierra te ve tal como eres y te ama absoluta e Incondicionalmente. 
*Su Amor por ti es muy similar a lo que una tierna madre humana, puede sentir por sus hijos. 
*Una madre ama a su hijo y sabe que pasa por diferentes etapas, aunque a veces tiene que prohibir, para establecer un poco de límites, pero su Amor profundo siempre esté allí. 
*Así también es con su amado planeta, a veces tiene que desbordarse, agitarse y quemarse un poco, para establecer límites a lo que puede tolerar. 
*Su Poder es grande y ha sido terriblemente expuesta 
*Ella sabe que todo tiene su curso y desarrollo, y brilla como las gemas que tiene en su interior y exterior, a las cuales que les da su propia vida, un nuevo ambiente y un aumento en su Ser.
*Nova Terra quiere crear belleza.
- Ella quiere crear un mundo donde los animales puedan vivir en Paz y donde las estrellas brillen y reflejen la hermosa vida de su exterior.
- Ella quiere regocijarse, desea crear valles verdes y exuberantes montañas altas y áridas.
- Ella quiere que el misticismo y el mundo de los cuentos de Hadas, se vuelvan verdaderos y reales. 
- Ella quiere que se vea lo mejor de cada una de sus criaturas de su cuerpo, incluso de las pequeñas, débiles y extrañas, así experimenten una vida en Paz. Les decimos que necesitan la paciencia de un Ángel, en la lucha por la victoria de la Luz en nuestra querida Madre Tierra.
*En retrospectiva, verán el excelente trabajo que han realizado, así que no se den por vencidos. 
*Niños humanos, sujeten firmemente sus alas a la espalda y tengan el coraje de resistir.
Soy Ashtar, a través de Beatrice Madsen.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario