nocopias

sábado, 26 de enero de 2019

LOS GUÍAS CELESTIALES – MAESTRÍA DEL 2019 – PARTE 1-Habrá muchas dificultades para el colectivo y, a veces, para las personas.







LOS GUÍAS CELESTIALES 


MAESTRÍA DEL 2019 – PARTE 1


Hijos de la Tierra:

Tal vez les gustaría, que hablemos sobre lo que van a hacer durante este 2019. Pero no podemos hacerlo, porque eres tú, quien creará con tu Maestría, en cada momento del año, con cada elección que hagas. Nada está definitivamente escrito en la realidad. Algunos así lo creen, pero no.

Hay miles de millones de posibilidades, que la Fuente ya ha experimentado, ya se ha manifestado, a un nivel muy alto, y que ustedes, lo pueden volver a hacer en la materia, o no, tal vez, elijan algo distinto. Entonces, si algo está mal, no te quedes atascado, diciendo que nada puede cambiar. Por el contrario, puedes cambiarlo todo, en cualquier momento, al imaginarte este campo de posibilidades, como lo llamas.

Estas formas diferentes, estas rutas diferentes, que ya están escritas, porque las experimenta la Fuente, y que ustedes tienen la opción de recorrerlas. Es tu elección la que lo cambia todo. Eso es lo importante. En cada momento, tomas decisiones: la de levantarse tarde o temprano, la de trabajar o estar enfermo (incluso si son elecciones inconscientes), la de tomar la derecha, en lugar de la izquierda, la de amar u odiar a una persona, etc. Son las decisiones que tomas, ya sean conscientes o inconscientes, las que crearán una forma de vida ante ti. Entonces, es importante ser consciente de ello, para que cuando no te guste algo, cuando vivas algo que no te conviene, puedas darte cuenta de lo que está mal, y elegir otro camino, el que deseas. En lo profundo de tu corazón, el camino que tu alma llama. Si le das más espacio, para que ella pueda guiarte, siempre te dará la señal, para que tomes la decisión correcta, la del corazón, la del alma, la que ella quiere que tomes. Para que continúes tu evolución, o más bien, para ser más precisos, para que continúe su evolución espiritual, gracias a tu personalidad, que ha elegido para eso.

Has sido elegido por tu alma, para que puedan evolucionar, crecer, porque tus ropas, tus bienes adquiridos, este cuerpo de carne, no los llevarás contigo. Pero ella, siempre estará allí. Ella se irá con las experiencias vividas, a través de tu encarnación. Juntos, tú y tu alma, tienen la opción en cada momento. Elecciones para hacer, y por supuesto, en consciencia. Consciencia de que tienes esas elecciones y de que es la elección del corazón, la que tiene prioridad. Incluso para ir hacia la derecha o hacia la izquierda, puedes escuchar tu cabeza o tu intuición o tu corazón, ya que es el mismo lenguaje, el lenguaje del alma. Aprende a tomar las decisiones correctas.

En este 2019, será muy importante. Habrá muchas dificultades para el colectivo y, a veces, para las personas. Por supuesto, cada uno de ustedes, con sus emociones, con sus opiniones, desde dónde estén, deben permanecer centrados en sus corazones, escuchando, intuyendo.

Algunos no podrán evitar involucrarse en ciertas situaciones, ya sean personales, familiares, amistosas, sociales o laborales, Así que prepárense para un año muy importante por las decisiones que tendrán que tomar en conciencia. Elegir ser manipulado, mantenerse enfocado, o dejarse llevar por las emociones. Tendrán muchas razones para ellas.

Continuará Somos los Guías Celestiales, a través de Anne Pampuzac.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario