nocopias

lunes, 28 de enero de 2019

ARCÁNGEL MIGUEL – LAS TRIBUS DE LUZ...





ARCÁNGEL MIGUEL – LAS TRIBUS DE LUZ...


El Arcángel Miguel llama para el nuevo humano Angélico, Código 333, a todas las Tribus de la Luz, Transformadores Divinos, Rayos Azules, Creadores de la Paz, Emisarios de la Paz, Pioneros, Trabajadores de la Luz, Vigilantes de la ciudad, Guardianes de la Puerta, Trabajadores de la Rejilla, Anclas de la Nueva Arquitectura, Guerreros de la Luz y Ángeles de la Tierra.

Ahora se está produciendo un cambio en la Puerta de entrada de los Reinos espirituales, debido al aumento de las Fuerzas de Luz en el planeta y de las legiones de Ángeles de los Arcángeles, para una profunda alineación con la Luz. 

Este será un cambio en sus habilidades para conectarse, comulgar y ser un Campo de Luz mejorado con el Espíritu Divino Superior dentro de ustedes.

Las Fuentes Celestiales, a través del Arcángel Miguel, están pidiendo a las familias de las Tribus de Luz, que apoyen las mejoras de sus Campos de Energía, para expandir el despertar en sus Tribus de Luz, mediante los Rayos de la Creación.

Dentro de sus propias estructuras de las células, están las Codificaciones interdimensionales del Alma perdida, que despertarán a la Divina Luz Angelical de su Expresión Universal. 

Esta convergencia de Energía se está produciendo con la rara alineación planetaria en el Año Nuevo de 2019, que abrirá las Energías cósmicas y espirituales en el planeta. 

Esto construirá un Puente de Luz y un Campo de Amor mejorado, desde el plano terrestre, hasta el Universo espiritual.

El Arcángel Miguel es una Fuerza de Luz espiritual universal, altamente evolucionada, un protector, un guardián, que nos invita a ocupar nuestro lugar en los Reinos unidos de la Gran Hermandad Blanca de la Luz, su lugar soberano ascendente en la Creación. 

El Rayo Azul y muchas de las Tribus de la Luz tienen una gran afinidad con los Arcángeles y el Arcángel Miguel, que está ayudándonos a despertar, para fortalecer nuestros Campos para que podamos realizar nuestros proyectos de Luz.

Rayos característicos son Oro, Rubí Dorado, Magenta y Luz Blanca, y funcionan a través del Corazón Oro Rosa de la Madre María, el Rayo Azul y el Rayo Violeta. 

Pueden recibir una visita de los Arcángeles, del Arcángel Miguel, y de las Jerarquías Espirituales Superiores y experimentar estos Seres Divinos como nunca antes se han sentido, y crear, por primera vez, un recuerdo del corazón de quiénes son ustedes y una mayor pertenencia, Código 444.

CÓDIGO DEL ARCÁNGEL MIGUEL, EL NÚMERO 55

La vibración del Código del Arcángel Miguel es el 55 y el Espíritu animal es el águila con colores de Rubí Dorado y Luz Blanca resplandeciente.

Si en sus vidas, aparecen el número de vibración 55 y Espíritu animal del Águila, sepan que es el Poder todopoderoso de la Creación de la mano de Dios, que a través del Arcángel Miguel, les muestra su Soberanía y su camino superior, para eliminar a todos los obstáculos y convertirse en lo que realmente Son.

El Arcángel Miguel les habla de muchas maneras y esta es una que pueden llegar a reconocer, como una Comunicación Sagrada de la Creación, del Universo que les está hablando y está en constante movimiento para servir a sus intenciones más elevadas del Alma.

SIGNIFICADO DEL NÚMERO 55 DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Tú eres Dios en una forma. 

Cada uno de los cinco dedos de sus manos, representan a las manos poderosas de Dios que equivalen al 55, dos veces la protección del Poder de Dios. 

Los años 55 son la acción y el Poder del movimiento de Dios en el Universo, para lograr la integridad y el equilibrio de Todo Lo Que están orando, para llevar a la vida.

La Fuente de Luz en Gaia está aumentando, creando un cambio evolutivo cuántico que se está cumpliendo con el recuerdo de sus Almas, para el despertar del Nuevo Humano Angélico, el HOMO LUMINOSO U HOMBRE DE LUZ.

- Tu Tribu te está llamando a Casa. 

Arcángel Miguel, A través de Shekinah Rose.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario