nocopias

jueves, 24 de enero de 2019

‘Ustedes y su planeta experimentan una transformación única y milagrosa en su actual evolución espiritual. Se están preparando para un salto cuántico, como nunca sucedió antes.MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 8 CAPÍTULO 3



MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 8 CAPÍTULO 3


El hermano Felipe de la Cofradía del Convento de los Siete Rayos del Perú, cerca del lago Titicaca, nos da una canalización de la Gran Hermandad Blanca, cita a Sanat Kumara, un Maestro altamente desarrollado de Venus, que desempeña el papel del Logos Planetario de la Tierra, que dice:

- Ahora entramos en este gran período de iniciación, donde los Cielos de la Tierra serán fantásticos.

- Digo explícitamente que no está escrito, ni registrado oralmente, que habrá una gran señal en los Cielos de la Tierra, porque los Elementos tomarán el control por un corto período de tiempo.

- Habrá fuertes lluvias e inundaciones, los vientos aullarán, que cambiarán la apariencia de la Tierra, que no será reconocible de nuevo.

- Nosotros, lo hemos visto en el plano superior a la expresión física de la Tierra, y eso significa que se convertirá en una realidad, si el nivel de la Consciencia sigue descendiendo. Otra fuente de información canalizada, proviene del Sistema Estelar de las Pléyades.

* Los Pleyadianos son una raza planetaria que comparten las mismas raíces que los humanos y desde nuestra llegada temprana a este planeta, están estrechamente conectados con la Tierra y a los Seres humanos.

* Ellos evolucionaron en épocas distantes, tienen su propio Sistema Estelar y una sociedad sana y pacífica, y todo el tiempo mantienen una estrecha vigilancia sobre el desarrollo de la Tierra.

* En el libro ejercicios pleyadianos, canalizado por Amorah Quan Yin, el orador Ra dio una visión importante, con un contexto más amplio de la venida de los cambios en la Tierra:

-Ustedes y su planeta experimentan una transformación única y milagrosa en su actual evolución espiritual.

- Se están preparando para un salto cuántico, como nunca sucedió antes.

- Para que entiendan esto más completamente, primero se necesitó que completaran la órbita alrededor de toda la Galaxia y del Gran Sol Central de Todo Lo Que ES

- Al igual que su anillo solar, nuestro término para ‘‘Sistema Solar, giró alrededor del centro galáctico, la Galaxia se mueve a través del espacio en forma de círculos continuos y conectados, como una gran espiral cósmica.

- En el punto final de una órbita simple, de varios miles de millones de años alrededor del Gran Sol Central, nuestra Galaxia se mueve diagonalmente con el próximo Anillo en una gran espiral cósmica.

- Este movimiento diagonal, de un anillo más grande, permite que se produzca un paso desde una espiral cósmica a la siguiente, adonde todos los planetas y Sistemas Solares ingresan junto a sus residentes, en un nuevo ciclo evolutivo, donde dan un paso de iniciación.

- Esto sucede ahora, no están solos al final de los 26,000 años.

- La Tierra, el Sol y el Sistema de la Pléyades, están incluidos en este anillo solar, que se encuentra al final de una órbita de 230.000.000 años alrededor del Centro Galáctico, y toda la Galaxia está en proceso de terminar su infinitamente más largo giro alrededor del Gran Sol Central.

- A finales de 2012, la Tierra se convertirá en un hogar espiritual y físico limpio, de acuerdo con los mencionados cambios de la Tierra ya han comenzado y se refuerzan externa e internamente, como el suyo.

 - El anillo solar penetra más profundamente en la banda de fotones, una emanación cósmica de alta frecuencia del centro galáctico.

- Desde hace unos años, han estado dentro y fuera de los límites de esta banda de fotones.

 - A partir del año 2000, esta banda será completamente transformada para los próximos 2,000 años.

- Los cambios terrestres incluirán inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas, y finalmente a la rotación completa de los polos.

- Esto se completará dentro de los años restantes, hasta 2013, momento que sucederá la Iniciación Galáctica del Sol de la Tierra, como una escuela de misterio y hogar de las ciudades de la Luz.

- Tú, que ahora vives en la Tierra, debes elegir estar listo, o no, para convertirte en un Ser humano espiritualmente responsable durante este periodo, para poder permanecer en el planeta.

- Los que elijan no prepararse, no se quedarán en la Tierra, serán colocados en otros planetas de la Galaxia, donde podrán continuar evolucionando espiritualmente.

Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA PARTE 9)







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario