nocopias

jueves, 18 de abril de 2019

SÍNTOMAS DE LAS ACTUALES ENERGÍAS........Pies en la Tierra y manos al Cielo.




SÍNTOMAS DE LAS ACTUALES ENERGÍAS........ EL FOCO DE ESTOS INGRESOS ES LA COLUMNA VERTEBRAL..... Y VA DESDE CABEZA HASTA LOS PIES.... TODA LA ESPALDA VIBRA ... SE ESTÁ REESTRUCTURANDO EL EJE DE LA COLUMNA, FÍSICO Y ENERGETICO... RECALIBRA HASTA INTEGRAR LA NUEVA VIBRACIÓN... CALMA... DESCANZO Y ERRAISARSE BIEN.

¿Cómo te estás sintiendo?

Hay energías que están materializándose y los síntomas y signos comienzan a manifestarse en nuestro cuerpo físico y etérico:

Plano físico:

Gripes vibracionales, cansancio, dolores en diversas partes del cuerpo, algunos leves y otros agudos, según el día.

Congestiones nasales, alergias, taponamiento de oídos. 

Desequilibrios de temperatura, tener frío y calor, estar somnolientos todo el día, no poder descansar bien durante las noches.

Dolores de espalda, lumbares, cadera, ciática, pies y piernas pesadas, sensación de hinchazón.

Taquicardias.

Plano emocional:

Enojo, tristeza, ansiedad, nostalgia, añoranza del pasado. Sensación de no poder cumplir los requerimientos del día a día. Tener la necesidad de descansar, de apartarse del ruido, de la gente, de aglomeraciones. Si es posible, apartarse, no someter al cuerpo a las exigencias. Las energías que se acumulan y apuntan dolores y molestias producen contradicciones constantes.

Viejos recuerdos y vibraciones se están movilizando en estos momentos, por eso es posible que reaparezcan viejas dolencias para ser trabajadas y entendidas. Es necesario observar el proceso. Dejarse fluir, no poner resistencia ni obstáculos que no permitan al cuerpo llevar a cabo el proceso de vibrar en armonía con sus necesidades.

No te exijas, no te presiones. Opta por darte tiempo, por hidratarte con amor, buscar tu paz, conectarte con la tierra. Sobre-todo no hacer más cosas de las que puedas/sientes.

Sé amorosa contigo misma. Respira profundo si te sientes agobiada. Descansa.

Presta atención especial sobre cuánta resistencia le pones a todos esos procesos por los que estás pasando. Permítete ser, libera el control.

Pronto llegará el EQUILIBRIO.



ENERGÍAS TRABAJO ARDUO

La transformación física está vigente un buen tiempo. Esto implica mucho movimiento de órganos y posibles alteraciones en funciones. O sea el cuerpo físico está trabajando a máximo y el requiere lo que pedirá.

Algunos tendrán hambre casi desconocida repentina, así como solicitud de mayor ingreso de cosas dulces. Claro que también otros van a engordar 
🙄, pero si él lo requiere apoyarle, más adelante todos encontrarán la forma de ponerse más bonitas (tos)...

Por lo tanto el sueño cambiado el apetito el olfato la vista piel plexo manos brazos piernas espalda pueden sentirse.

Esto también acelera produciendo ansiedad, si hay quien tenga diagnóstico clínico de ansiedad generalizada o trastornos de pánico deben continuar su tratamiento.

Este fuego también está cortando lazos de relaciones (todas) ya obsoletas energéticamente. Por lo tanto otras conexiones están en camino. Esto es básicamente relación amorosa pero incluye toda relación.

Llamas Gemelas...ser fuertes y confiar en lo que les unió más que lo que separó.

Inmensa transformación que explotó hace pocas horas...en el fuego de renacer energético.

Pies en la Tierra y manos al Cielo.







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario