nocopias

viernes, 19 de abril de 2019

El camino natural del Todo - la evolución.✨





El camino natural del Todo ✨

Como todo lo que es parte de la creación, el orden del camino natural es el crecimiento, la expansión, el cambio... la evolución.

Desde las galaxias más antiguas hasta los organismos más pequeños que podamos observar en nuestro planeta lleva un orden de evolución y de cambio.

La humanidad ha transitado por un crecimiento constante, que pudo haberse estancado por mucho tiempo, pero la creación del gran Creador llevará siempre su orden, inevitablemente. La consciencia espiritual de la humanidad lleva un crecimiento comparable con el proceso de desarrollo desde la niñez hasta la vejez. 

El ser humano ha cursado desde la niñez en su consciencia, hasta la adolescencia, hasta hoy en día que estamos entrando en la madurez espiritual. Son un gran número que están despertando y tomando consciencia de los errores de la infancia y adolescencia de la humanidad, muchos aún no cambian su consciencia a una etapa madura. Pero el deber del hermano con más experiencia es asistir a su hermano que comete un error. Enseñarle, corregir con amor y ayudar aprender.

Expresemos la elevación de consciencia y compartámosla con todos. Somos una antena emisora de frecuencias, y eso es una buena herramienta. Al acercarnos a quienes llevan una vibración más dormida (de la niñez y adolescencia a nivel de consciencia espiritual) nuestra vibración inevitablemente se mezclará con ellos y aportaremos a la elevación.

Recordar que todos estamos interconectados en una corriente de pensamiento colectiva. Trabajemos en uno mismo y asistamos a nuestros hermanos. Eso es una parte fundamental en nuestro proceso de ascensión planetaria. Estamos alcanzando un número cada día mayor de personas despertando. Eso traerá consigo una cadena de despertares en todo el planeta. Debemos movernos y expandir el canal de ascensión. Llevemos la información que hemos estado recibiendo por todo este tiempo a una acción.

Transformemos la información en acción. Asistamos a nuestro planeta y a nuestros hermanos quienes aún duermen. Hagámoslo desde el amor. Expandir desde la manifestación es una poderosa herramienta. Recordar que somos humanos.
💗

El despertar es un proceso que nunca acaba, el aprendizaje es infinito, quienes estén más despiertos seguirán teniendo más despertares aún más profundos con el paso del tiempo, de las vidas, con el paso de la creación de nuestro Creador.

Vibremos alto y compartamos nuestra vibración con amor hacia el Todo. Y recibamos con humildad cada aprendizaje.

Las energías estos últimos días han sido de alta frecuencia e intenso flujo. 

Se siente como si cayese como cascada sobre nosotros. Los más sensibles y permeables sentiremos un poco más ya que sostenemos la energía de quienes duermen.
Para todos quienes están sintiendo intensamente la sintomatología de la recalibración constante que recibimos, tener paciencia con el proceso y con uno mismo.

El consejo de Maestros nos aconsejan que es de mucha utilidad para todos trabajar los primeros Chakras, la raíz y el disfrute. Conectarse con la tierra y nuestra realidad y permitirnos el disfrute en estos tiempos que pareciesen estarse desmoronando, estos tiempos de caos. Recordar que la limpieza profunda requiere sacar de lo más profundo la suciedad y llevarla a la superficie. Este caos que observamos no es más que las memorias antiguas del planeta, que por fin están emergiendo a la superficie. Nos aconsejan observar nuestras oscuridades y abrazarlas en amor. Aprendamos a aceptar nuestras oscuridades e iluminarlas en la poderosa frecuencia del amor.

✨ 

Paciencia con esta luna llena que se nos viene en asistencia energética y de profunda limpieza.
Paciencia con el caos desatado en la superficie 
🔥 todo está siendo transmutado

Paciencia con las angustias y miedos.

Paciencia con el cuerpo físico que va desde pequeñas molestias hasta intensos dolores.

Paciencia con la mente, que se confunde y reacciona con miedos con este cambio de dimensión.

Envío un enorme abrazo de luz a quienes resuenen con la información tanto como para quienes no resuenen 🌸

Ignacio Isbej, Canal natural






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario