nocopias

martes, 16 de abril de 2019

La ENERGÍA del CAMBIO





La ENERGÍA del CAMBIO

Esta semana me he estado tomando un momento de tranquilidad solo para SER y reflexionar sobre los enormes cambios que están ocurriendo en nuestras realidades en este momento.

* Me parece que estos enormes cambios también están ocurriendo en el mundo espiritual, donde muchos de nuestros líderes están pasando de la Tierra, porque han completado sus Misiones y están listos para irse a casa.

* Pero además, hay una nueva ola de espiritualidad que se enfoca más en las Energías galácticas y en nuestra conexión, no solo con la Tierra, sino también con el Cosmos, en relación al por qué estamos aquí y qué debemos esperar lograr en esta vida, de este momento. Este es un salto cuántico en nuestras perspectivas espirituales, donde nos vemos a nosotros mismos, como capacitados Seres creadores, que podemos existir en realidades múltiples y en diversas líneas de tiempo.

* A medida que avanzamos en nuestra Ascensión o evolución, nos volvemos cada vez más conscientes de lo diferente que se ve y se siente a la espiritualidad, respecto a lo que podríamos haber encontrado en años anteriores.

- Hoy somos conscientes del Sol y de cómo afecta nuestras vidas, junto con la radiación galáctica y cósmica, como el cinturón de fotones y las ondas de plasma.

- Somos conscientes que podemos intercambiar información con quienes se encuentran en otras dimensiones de los planos superiores, simplemente desarrollando nuestras habilidades telepáticas.

- Somos conscientes que nuestro Cuerpo de Luz está activado y nuestro cuerpo físico está cambiando a diario, a medida que se activan más Códigos de nuestro ADN. Estamos viviendo en un momento maravilloso, a medida que nos son revelados y vemos a cada vez más aspectos de quiénes somos.

* Pero lo más importante, es que somos conscientes que el Amor Divino y la Compasión, son las frecuencias que nos unen a todos en este milagro de la vida.

* Somos conscientes que la forma de vivir en este ahora, es concentrarnos en nuestra conexión con nuestra Alma y Espíritu, también, que debemos desconectarnos del tiempo lineal, para simplemente estar en el momento presente que contiene a todo lo que necesitamos. Amor y bendiciones para todos, Celia Fenn.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario