nocopias

viernes, 19 de abril de 2019

ARCÁNGEL METATRÓN – TODO es POSIBLE* Hay una gran variedad de maneras de traer Luz para su propia curación y la de Gaia.





ARCÁNGEL METATRÓN 


TODO es POSIBLE

Queridos:

YO SOY el Arcángel Metatrón, el Supervisor del trabajo con niños, el poseedor del Cubo Sagrado, y vengo a ustedes en este ahora, a decirles que es posible y qué no.

- TODO ES POSIBLE.

- Tienes el Poder dentro de tus dedos, dentro de tu mente, dentro de tu corazón, y dentro de tu Cuerpo de Luz. Cada uno de ustedes tiene su propia forma individual y única, de manifestar lo que otros podrían pensar que no es posible, pero que ustedes saben que si lo Es.

* Hay una gran variedad de maneras de traer Luz para su propia curación y la de Gaia.

* Queridos, la pregunta es:

- ¿Confían en sí mismos, como para permitirse el ingreso de estas descargas? Esto es algo que decidiste hace eones, sobre cuales regalos te darías a ti mismo.

* Cada uno de ustedes, tiene a una multitud de regalos, entonces, confíen en lo que está sintiendo, ya sea que se trate de una Energía de Luz mejorada.

* Estas frecuencias pueden provenir de sus manos o de sus corazones, o de un programa que brinde curación a los Niños humanos con desafíos, o lo que el mundo llama desafíos, pero que en el nivel superior llamamos oportunidades de aprendizaje.

* Según la manera de pensar y de usar sus cerebros, estos Niños necesitan vivir en el mundo físico, por eso es que les traemos herramientas para ayudarlos a hacer posible lo que quiere y al mismo tiempo, se permitan ver que lo que han venido a traer, aún esté intacto en su interior, así lo respeten. Tal vez, te despiertes a mitad de la noche y se te ocurra, que es lo que debes hacer.

* Esos mensajes son de nosotros, que te recuerdan a ti lo que debes hacer.

* Ahora vives en un tiempo Que es de un reino diferente, por lo que estas descargas pueden realizarse muy fácilmente.

* Amados, pero lo que te pedimos que hagan, es recordar los sueños y a aquellos pensamientos que parecen surgirles de la nada, que los hacen irradiar intensos sentimientos y Energía.

- Préstenles atención.

- Anótenlos, porque les es fácil olvidarlos una vez que se vuelven a dormir. También les sugerimos que cuando les surjan durante el día, el recuerdo de estos sueños como un pensamiento aleatorio, los escriban.

* Háganlo, porque cuando lo lean, encontrarán que hay un patrón, verán a la majestuosidad de todo, a la maravilla de todo, a la belleza de todo.

* Confíen en lo que les están dando, ustedes tienen una nueva vibración.

* Todos ustedes son nuevos, en el sentido que este mundo es nuevo, pero donde son UNO, porque están familiarizados con la anterior Unidad.

- Confía en lo que se te está dando.

- Confía en cuáles serán tus próximos pasos.

- Tú estás asociado con nosotros, en una Asociación Sagrada, por lo que te traemos este mensaje de Amor, para que puedas recordar por qué estás aquí. Les dejamos mucho cariño, Soy el Arcángel Metatrón, a través de Lee Degani.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario