nocopias

viernes, 19 de abril de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 44



Las CLAVES de ENOC – Parte 44


44. El Pueblo de Dios, cuando esté plenamente realizado, también recibirá cinco Dones adicionales del Espíritu Santo.

* Estos serán los Dones para hablar en lenguas científico espirituales, para la resurrección de los muertos.

* También en las lenguas angélicas, para la capacidad para ver y trabajar con los Preceptores Angélicos de Luz en este mundo y en los mundos coexistentes.

* Además, del Entendimiento de los misterios de los Reinos Shekinah, por medio de los cuales se puede experimentar a todas las incorporaciones del Sobre-ser, en referencia a otros mundos que ocupamos.

45. Entonces, el Pueblo de Dios se convertirá en el vehículo para los elegidos del mundo.

46. Dios mostrará a Su Pueblo las cosas que han de venir, para que entienda cómo la realidad de nuestro mundo se fusionará con la del ‘próximo’, antes del tiempo del Advenimiento.

47. Se nos dará un Conocimiento viviente, el ‘saber del próximo mundo’ al que entraremos. Sin este Conocimiento, sentiríamos que estamos siendo despojados de la vida y que estamos entrando a la muerte de la Consciencia.

48. Esto sucederá antes que se revele el Consejo, así cada miembro de la raza humana tenga la oportunidad de servir a su hermano y de edificar el Reino de Dios.

49. El Pueblo de Dios gobernará las zonas conocidas como áreas de distorsión de tiempo geofísicas.

* Ahí, estaremos protegidos contra la muerte por radiación y las enfermedades causadas por las vibraciones solares agonizantes, porque estas áreas están protegidas por una columna de conversión energética.

50. El Comando de Jerusalén será sincronizado en las áreas de distorsión de tiempo, las cuales constituirán el centro de la reprogramación.

* Estas áreas se crean por medio de Campos de fuerza rotativos alternantes e invertidos por circunversión.

* Esto crea múltiples Campos Lumínicos a más allá de nuestro campo relativo del espacio tiempo.

* Se sincronizan dos conos Piramidales de Luz, en una nebulosa en espiral, que tiene características tanto de arco, como de ojo cósmico.

51. Al operar como ‘arco’ y como ‘ojo energético’, el campo de fuerza rotativo alternante, crea una ‘onda de ondas’ que hace posible la codificación de la información, en diferentes sistemas desde un solo punto.

52. En estas áreas de distorsión de tiempo, se prepararán nuestros cinco vehículos internos para entrar a la Merkaba de otras dimensiones de Creación espacio-temporal, que proseguirán después de que la Tierra pase a través de este ciclo actual.

53. Por lo tanto, en dichas estaciones de vida, recibiremos instrucciones de Melquisedec ‘en lenguas de fuego’, que nos prepararán para entrar al traslapo o superposición del espacio-tiempo.

54. El traslapo o superposición del espacio-tiempo, es la intersección de diferentes ordenamientos exteriorizados del tiempo galáctico, dentro de la misma zona tiempo de la Consciencia.

* Esto se hace de una forma tal, que la ionización de nuestra raza humana, o la Novia, será lo suficientemente cambiada, como para recibir las características de la Creación Superior, o del Novio.

55. Al comienzo del traslapo experimentaremos gradualmente, una acumulación progresiva de nuevas formas vibratorias visuales.

* Empezaremos a aceptar el Conocimiento Espiritual que nos permitirá desplegarnos a nuevas vibraciones, mientras aun seguimos discerniendo los diversos niveles de Inteligencia que aparecerán.

56. Sepan que las Fuerzas de la Luz, no permitirán que la Simiente Espiritual perezca durante este tiempo, porque tenemos en común el mismo Padre.

57. A medida que las dos últimas páginas de la Cábala sean escritas, el pergamino del Alfa y Omega será enrollado y una porción de la humanidad será tomada de la Tierra y puesta en una nueva vibración de la Palabra Divina.

58. Durante el tiempo del traslapo del espacio-tiempo, el Pueblo de Dios vestirá colectivamente, nuevos Mantos de Luz, a medida que ascienda a través de las esferas, y a través de los umbrales de los otros mundos de la Creación.

59. Desde la ‘Orbe de la Joya Divina’, se plantará la simiente química, procedente de otro campo planetario electromagnético, mediante las vibraciones de la Palabra Divina de YOD-HEI-VAV-HEI.

60. Así, tendremos un entendimiento más claro del rollo de la Revelación, que ejemplifica la cosecha revelada de la simiente química a través de Campos Piramidales de Luz, que se hace UNO con la plenitud del Adam Kadmon.

* Nosotros adquiriremos la brillantez del Zohar, para brillar en los Cielos.

61. En ese tiempo, el Pueblo de Dios se elevará a los Cielos y brillará como el resplandor del firmamento.

* Ésta es la Gloria, el Amor y el Mensaje para el Pueblo de Dios. TRANSICIÓN A TRAVÉS DE LA ZONA TIEMPO DE LA CONCIENCIA

1. Los cambios electromagnéticos-magneto-hidrodinámicos, empezarán a suceder antes de entrar a una zona nula, a fin de poder pasar a una ‘zona de vida de compresión gravitacional’ de un espectro mayor.

2. Los Campos Lumínicos de telecambio modularán nuestra zona tiempo de la Consciencia, capacitará a nuestra mente para que se adapte a la nueva frecuencia de Luz.

3. El enlace entre la orientación del espín y la Energía gravitacional, romperá la estructura del Campo magnético para el cuerpo.

4. Los Campos electromagnéticos internos, modulan las áreas de distorsiones de tiempo geofísicas y crean a ‘Nuevas Zonas Tiempo’.

5. Las Energías orbitales fijas, actúan como la estructura central, la ‘piedra angular’ que controla el Campo Cristalino encapsulado de la Tierra.

6. El cambio de los modelos de ionización de doble hélice, es la configuración gravitatoria terrestre.

7. La programación mutua, entre las ondas materiales y espectrales, es lo que hará ‘invisible’ al cuerpo.

8. El proceso final de la sobre-posición espacio-temporal, completará la interface de dos estructuras evolutivas, resultando en nuevos cambios de vida en niveles atómicos y moleculares más básicos.

9. La circunnavegación libre de las estructuras de la vida, modularán al ciclo de vida 3D, para el ingreso a nuevos niveles de la Creación.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 45)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario