nocopias

domingo, 15 de septiembre de 2019

LADY ALTHEA - Mírate mentalmente a ti mismo como mucho más grande de lo que jamás imaginaste ser. AGOSTO 2019


 Resultado de imagen de blog isis alada



LADY ALTHEA 


Amada humanidad,

Vengo en las alas del amor para hablarles sobre la nueva forma en que ahora comenzarán a caminar en esta Tierra. Vengo de las más altas dimensiones para traerte el regalo de la presencia de la magia en tu mundo. Ahora existe la Luz cristalina y esta Luz ahora brilla a tu alrededor, quienes han estado trabajando duro para ayudar en tu transformación en el ser cristalino que realmente eres.

La Luz que te rodea en tu aura es mucho más clara y brillante, brilla como una Luz de diamante y es tan hermosa para la vista. Te animo a que te veas de esta manera, ya que puedes ver los colores que se refractan de un globo de cristal facetado, esos colores ricos, como joyas, colores mágicos, que existen ahora a tu alrededor.

Ahora hay menos densidad en los colores que están en su aura, hay menos escoria. Los colores tienen muchos matices y son interesantes en sus variaciones. A medida que continúe tratando de salir de sus limitaciones mentales y llegar más allá de las estrellas, llegue no solo a las estrellas sino a otros universos y galaxias. Mírate mentalmente a ti mismo como mucho más grande de lo que jamás imaginaste ser. Esto ayudará y le brindará asistencia para integrar y asimilar las nuevas energías.

 Yo, Lady Althea, vengo del planeta Venus, es donde resido, donde sirvo a la Luz. Mi servicio a la Luz es ayudar a limpiar y limpiar las auras de las personas en la Tierra y tengo bajo mi dominio legiones de ángeles que me ayudan con esto. Este es el proceso en el que nos encontramos en este momento, limpiando las auras de la humanidad. Esto es para ayudar con todo lo que está saliendo a la superficie para ser abordado y observado, transmutado y liberado.

Muchos de nosotros estamos trabajando en esta tarea, y no tienes más que llamar a Lady Althea y sus ángeles, e iremos y te ayudaremos a limpiar tu aura. Si haces un hábito diario de esto, te ayudará enormemente, de modo que tu aura sea brillante, iridiscente, de colores claros como el diamante.

"Lady Althea y tus legiones de Luz

Limpia mi aura de día y de noche

Hasta que YO SOY un Diamante brillante brillante
Extiende lo mismo con tu poder amoroso

A toda la humanidad por el vuelo de su libertad "

Yo, Lady Althea, soy uno de los reinos angelicales, y es un placer servir. Trabajo con los seres cósmicos de la Luz. Trabajo con los Maestros Ascendidos y los Maestros Lady. Trabajo en concierto con ellos para servir a la humanidad en este momento. Aquellos de ustedes que invocan la Llama Violeta de la transmutación, sepan que están llamando a una de mis legiones de ángeles. Venimos a limpiar la Tierra en legiones, venimos a ayudar a todos en la Tierra a transmutar y transformarse.

Venimos a brindar asistencia en este momento. Llámanos, llama a Lady Althea, y yo y mis muchos ángeles estaremos a tu lado cuando necesites transmutación.
Te ayudaré.

YO SOY Lady Althea

© Marlene Swetlishoff. 
Todos los derechos reservados al autor / escriba y  www.therainbowscribe.com .






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario