nocopias

domingo, 15 de septiembre de 2019

Ya no eres de 3D, ni la mayoría de los humanos. Algunos recién comienzan a hacer la transición. Otros están en 4D y otros, como tú, están en 5D. 9 de septiembre de 2019


 Resultado de imagen de blog isis alada



Queridos,

Hoy no es el día para reflexionar sobre su futuro. Pero entonces, ni es mañana ni pasado mañana. Porque estás creando tu futuro día a día.

Muchos de ustedes se preguntan, incluso se preocupan por su papel en esta nueva tierra. “¿Debería ser paciente, distante o algo diferente a lo que siento? ¿Por qué no puedo tener una idea general de mi futuro? ”Todo lo cual es hacer en lugar de ser, enfoque 3D.

Ser en lugar de hacer está comenzando a tener un nuevo significado para ti. Al salir de la etapa de capullo, nada parece lo suficientemente grande como para crear una nueva dirección. Aunque esté más tranquilo y relajado, ese no puede ser su papel futuro, ya que debería estar haciendo algo más expansivo.

Profetizamos que te sentirías más tranquilo. Pero ahora que esto está comenzando a suceder, te preguntas qué pasó con la emoción, los fuegos artificiales.

Debido a que sus fuegos artificiales ya no se basan en el miedo, su nueva emoción aún no se puede describir. Porque recién estás comenzando a experimentar nuevas sensaciones y emociones.

Gran parte de su emoción en 3D se basó en logros o celebraciones de la sociedad, ya sea matrimonio, avance académico, promoción, hijos, una nueva casa o automóvil, etc. La mayor parte se debió a que ya era hora o tiempo pasado para que lo hiciera De acuerdo a su sociedad.

La emoción de 3D  no fue mala, sino que se centró en escapar o lograr algo que otros no pudieron o no pudieron tener. Los demás ya no querrán tu boda perfecta o tu hermoso vestido, trabajo, casa o auto nuevos. Porque lo que te da alegría no es necesariamente algo que alguien más quiera.

Estás en un camino único con necesidades y recompensas únicas. Por lo tanto, es posible que su nueva emoción sea incluso aterradora. Porque ya no habrá muchos indicadores externos de éxito: sus nuevos indicadores se generan desde adentro.

Tal vez esto parezca menos emocionante de lo que era cuando podías hablar sobre tu nuevo automóvil, tu hogar o lo que sea que te permitiera sentir una alegría secreta que tenías más que otra persona.

La alegría y la emoción de 3D fueron competitivas.  5D y más allá, la alegría y la emoción son internas.

Por lo tanto, su sociedad está rompiendo una división que la mayoría solo entenderá si son de 5D o más. Para aquellos enteramente en 3D, se sorprenderá de su falta de entusiasmo por su último juguete o logro. Y aquellos de ustedes de 5D estarán increíblemente satisfechos con lo que nunca pensaron posible antes de su transición.

Eres un nuevo ser con nuevas necesidades, pensamientos y acciones. Ninguno de los cuales es compatible con anhelos 3D. Entonces, los que están completamente enredados en 3D lo verán con lástima y aquellos de ustedes de 5D harán lo mismo por los de 3D. Es una división que se está volviendo cada día más importante.

Continuará interactuando con los de 3D, pero no en el mismo nivel que antes. Los de 3D prosperarán a medida que continúen temiendo esas acciones y personas fuera de su mundo. Los de 5D se preguntarán por qué la sociedad significa algo para alguien dado que la sociedad actual se basa en el miedo y el pensamiento grupal.

Entonces, aunque las dos dimensiones continuarán poblando el mismo espacio, todo, desde las necesidades hasta la emoción, será de dos filosofías.

Usted quiere que los Universos le digamos que todos serán de 5D eventualmente. Esto es cierto, pero no necesariamente en esta vida. Para algunos necesitan mantener sus identidades 3D para darle algo para comparar, esa es su función. Pero debido a que los que están totalmente en 3D ahora son minoría, su miedo se agrava a diario. Lo que solía funcionar tan bien, el miedo y la ira, parece ser menos poderoso cada día.

Aunque todavía puede enojarse con las travesuras en 3D, no tendrá necesidad de unirse. Antes de que usted y otros hicieran la transición, todos intentaban obtener las mismas piezas dentro de los mismos miedos. Ahora la sociedad se está fragmentando. Animándote a que 5D mire dentro, mientras que los de 3D ni siquiera entienden que hay un interior.

Tu transición ha sido increíblemente exitosa, con la ayuda de aquellos de 3D que sacrificaron su alegría y sus nuevos seres en esta vida para ayudarte a entrar en tu nuevo ser. Porque si el miedo 3D no fuera rampante, es posible que haya vacilado más tiempo antes de la transición. El cambio es constante, pero no el momento de ese cambio. Entonces, aquellos profundamente inmersos en 3D son sus trampolines secretos que lo alientan a sumergirse en las aguas profundas de lo desconocido.

A pesar de su ira a veces por sus travesuras, sus láminas 3D se vuelven más valientes cada día. A medida que más transición, los de 3D se vuelven más confusos y sí, solitarios. Tal como te sentiste cuando iniciaste tu transición hace décadas. Las escalas han cambiado de ser una persona extraña a otras que se preguntan cómo proyectan la paz dado todo lo que está sucediendo en el mundo.

De acuerdo, muchos de ustedes han vuelto al carro del miedo una y otra vez, solo para descubrir que sus miedos eran infundados o demasiado incómodos para continuar.

Ya no eres de 3D, ni la mayoría de los humanos. Algunos recién comienzan a hacer la transición. Otros están en 4D y otros, como tú, están en 5D. Pero la mayoría ya no son de 3D. Algo que está comenzando a notar ahora está lo suficientemente cómodo con su rareza como para no notar que otros lo observan con asombro en lugar de miedo.

Te has convertido en nuevo con nuevos roles que no incluyen ser mejor que otros. Su nuevo rol podría ser observar pájaros, pasear o bailar toda la noche. No importa lo que te da alegría o emoción. Es tu alegría, tu camino y tu emoción. Y lo mismo es cierto para todos los que están evolucionando.

En cuanto a aquellos seres amorosos que se atreven a permanecer en 3D, por favor, comprendan su dolor al ver sus alegrías de poder y contención de otros deslizándose entre sus dedos. ¿Merecen tu piedad? Eso depende de ti. Si le parece bien hacerlo, hágalo. Pero si no es así, así es. Porque en esta vida, como en todas las vidas, tienes opciones.

No es tu rol llevar a los que son de 3D más de lo que era tu rol cuidarlo mientras encontrabas tú camino 5D único. Que así sea. Amén.


Canalizado por Brenda Hoffman para  LifeTapestryCreations.com
Resumen del 6 de septiembre de 2019 de Brenda,

Copyright 2009-2019, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. : LifeTapestryCreations.com.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario