nocopias

viernes, 8 de noviembre de 2019

ALIGERACIÓN Y FACILITACIÓN DE LA ABSORCIÓN DE LOS RAYOS CÓSMICOS GALÁCTICOS

La imagen puede contener: cielo y exterior




ALIGERACIÓN Y FACILITACIÓN DE LA ABSORCIÓN DE LOS RAYOS CÓSMICOS GALÁCTICOS


Saludos:

Los Rayos Cósmicos Galácticos se están volviendo más fuertes y más fáciles de absorber, debido a los cambios en el Campo Magnético del Sol y al cambio del nuevo ciclo solar.

* Vi una activación masiva y un cambio en el Sol en diciembre, que vincula a la Consciencia colectiva del planeta con el alcance de una mayor interactuación y conexión con la naturaleza, los Elementos, el Sol, los planetas, etc.

* La integración de todos estos factores ya se está sintiendo, algo que se hará hasta el 20 de febrero de 2020, donde este enlace será experimentado y conocido más conscientemente.

* Por supuesto, también dispondremos de la Energía de las alineaciones de enero próximo. En mucho tiempo, no he estado entusiasmada con un Eclipse, pero el del próximo 25 de diciembre se verá y se sentirá hermoso, y ¡muy emocionante!

* Después de este Eclipse, algunos, no todos, se estarán conectando directa y conscientemente, con su Alma Suprema o Mónada.

* Aquellos que se están enfocando en el UNO, para que todos sean UNO, estarán cambiando a líneas de tiempo dimensionalmente mucho más rápidas. El 4 de noviembre fue el último día del Portal de 12 días, luego la actividad solar se relajó por un minuto.

* En noviembre, Júpiter se unirá en el centro galáctico con Venus, y expandirán a más de estas Energías Galácticas de la Fuente.

* Esto será muy hermoso y estimulante, porque ayudará con la creación de la Nueva Plantilla de una dimensión superior, en el interior de la Consciencia colectiva. Algunos sienten que algunos cambios de la Energía son mucho más fáciles que otros, esto es porque se produce una fusión entre el cuerpo energético y el envase físico.

* Significa que el envase físico ha comenzado a ser más sensible a lo que está captando el cuerpo energético.

*Esto incluye a los cambios en sus entornos, la actividad solar, los Rayos Cósmicos Galácticos, las impresiones psíquicas en la atmósfera, lo que sucede a nivel colectivo.

*También, incluye a los cambios en el campo planetario, a las corrientes astrales, los cambios de los Elementos, del clima, etc.

- ¡Literalmente, todo está hablándote a ti!

- ¡Gracias por tu apoyo!

ALUNA ASH






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario