nocopias

domingo, 10 de noviembre de 2019

Arcángel Miguel - Ascensión se muda a Mont Saint-Michel Canalizado por Natalie Glasson


Resultado de imagen de isis alada
Arcángel Miguel 
Ascensión se muda a Mont Saint-Michel

Natalie: Recientemente, me sentí guiada a visitar la isla de Mont Saint-Michel en Cornwall. Al llegar a Marazion, la vista del Monte St Michel era espectacular, el sol brillaba cálidamente y el cielo estaba completamente azul. Hicimos un viaje en barco a la isla. Incluso antes de poner un pie en la isla, pudimos sentir las energías refrescantes y cristalinas del Arcángel Miguel. Después de mirar alrededor, encontramos un espacio para sentarnos e invitar al Arcángel Miguel a guiarnos e iluminarnos.
Arcángel MiguelEn el cielo, múltiples diamantes de múltiples colores fluyen en la isla de Mont Saint-Michel. Cada diamante claro pero colorido es como una pieza de rompecabezas, cada uno tiene un destino y todos tienen un propósito. Los diamantes se vierten en la red de sistemas de energía en la isla de Mont Saint-Michel. En el corazón de los sistemas de energía, hay una estatua de energía, es una figura en mi forma, porque soy el Arcángel Miguel. Cada diamante crea mi forma, mi ADN, mis plantillas dentro de esta estatua energética, viva y activa, como si estuviera completamente presente en la Tierra. Es un espacio donde puedes venir a conocerme, ya sea que lo visites física o energéticamente. Mi energía y la de los planes internos están completamente ancladas en este espacio para que experimentes y te beneficies.
¿Qué significa estar anclado?
Mientras te sientas en la isla de Mont Saint-Michel, ya sea que la visites a pie o transportes tu conciencia, tu alma te ha guiado a estar aquí para existir en mi forma. Si quieres llevar tu conciencia a la isla, puedes usar esta invocación para hacerlo.
"Arcángel Miguel, deseo existir en tu presencia y en tu forma energética anclada en el corazón de la isla de Mont Saint Michel. Por favor, lleva mi conciencia a salvo a Mont St Michel para que pueda experimentar las energías de anclaje, tu forma y tu expresión para mí y para el mundo. " (Cierra los ojos y dejar que mi energía envolvente cambia gradualmente la frecuencia de su energía a vibrar en armonía conmigo, el Arcángel Miguel).
Puedes ver en tu visión interior mi presencia o simplemente puedes sentir o reconocer mi energía. A medida que te acostumbras a mi presencia, te pregunto:
¿Qué forma ves cuando te conectas con las energías de la isla y con mi presencia, Arcángel Miguel? Es decir, ¿en qué forma me ves? Si este formulario se distribuyera por todo el mundo, ¿qué se distribuiría? No hay una respuesta buena o mala, ves en mí lo que ya está en ti. Tómese el tiempo para contemplar y experimentar completamente mi presencia y mi pregunta.
Más importante aún, ¿en qué estado te ves y en qué forma? Es una pregunta profunda y que despierta que los cielos y los planes divinos ahora plantean a la humanidad. Puede interpretar esta pregunta como mejor le parezca. Es a través de la red energética y del centro de la isla de Mont St Michel que se hace esta pregunta. Es un ancla, lo usamos como un ancla divina, se podría decir que envíe recetas, ingredientes, métodos, por planes divinos en la isla como un ancla. El mar alrededor de la isla actúa como un limpiador para que la energía se pueda distribuir puramente.
Muchas personas reaccionan, visitan la isla física y energéticamente, a veces sabiendo por qué la visitan y otras veces no. La gente está esperando recibir mis energías y lo que proviene de los planes divinos. Se invita a cada persona a responder:
¿En qué forma ves al Arcángel Miguel y, más importante, en qué forma te ves a ti mismo? Estas dos preguntas crean un poderoso proceso de despertar interno.
Viniste a la isla a recibir.
Ya hemos anclado lo que debe recibir por su mera presencia conmigo, Arcángel Miguel, ahora en la isla, ya sea que esté física o enérgicamente presente. Sin embargo, aún puede solicitar recibir lo que es necesario y apropiado.
"Arcángel Miguel, deseo existir en tu presencia y en tu forma energética anclada en el corazón de la isla de Mont Saint Michel. Como existo armonizado con tu vibración, por favor apoya todos los aspectos y niveles de mi ser al recibir todo lo necesario y apropiado ahora para ayudar a mi existencia espiritual y física en la Tierra, así como para apoyar mi ascensión. Gracias y es así. "
También tiene la posibilidad de recibir todo lo que desea recibir a medida que exista dentro de la red de anclaje y energía de la isla. Puedes recibir lo que quieras, ya sean cualidades, habilidades especiales, situaciones o experiencias en tu realidad o tu ser. Todo en su realidad física o espiritual se puede recibir porque cuando lo solicite, descargará e incorporará el modelo para ello. Puedes pedir que el modelo esté anclado en tu ser y en tu subconsciente para que se manifieste con un tiempo divino.
Entonces, en este momento, ¿qué te gustaría recibir? Los invito a contemplar esto, y cuando estén listos, digan en voz alta o mentalmente lo que piden recibir. Yo, el Arcángel Miguel, escucharé tu solicitud y concederé la manifestación para que puedas recibir lo que está alineado con tu alma.

Una de las claves para recibir su solicitud es permitirle verse más allá de lo que es capaz de hacer. Si está listo para hacerlo, recibirá fácilmente lo que quiera física y espiritualmente. Verse más allá de lo que ya conoce puede ser un desafío porque es difícil reconocerse a sí mismo más allá de las fronteras y los límites. Si está listo para reconocer que en este momento de su vida está limitado por miedos, bloqueos y hábitos, incluso si se siente completamente libre y curado, entonces verá más de lo que puede imaginar. La clave para reconocerte más allá de los límites es reconocer los límites que estás superando. Una vez reconocido, puede decidir una acción para liberarse de las limitaciones o simplemente darse cuenta de que su reconocimiento está liberando eternamente las limitaciones. Reconocerse más allá de los límites le permite recibir abiertamente todo lo que está listo y disponible para usted.
Una de las mayores limitaciones puede ser la creencia de que no eres digno de recibir o que tienes que trabajar duro para recibir todo lo que deseas y exiges.
Yo, Arcángel Miguel, te animo a que te tomes el tiempo de estar conmigo, que me llames o que visites mi ancla energética en el Mont Saint Michel. Respira en armonía y unidad. Estoy aquí para traer curación, transformación y un mayor reconocimiento de uno mismo y del Creador.
Retiro mi voz, gracias por escucharme,
soy el Arcángel Miguel







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario