nocopias

jueves, 7 de noviembre de 2019

Astrología Intuitiva: Luna Llena Noviembre 2019 Por Tanaaz


Resultado de imagen de blog isis alada
Astrología Intuitiva: Luna Llena Noviembre 2019

La luna llena del 12 de noviembre en Tauro es una de las mejores que hemos tenido en mucho tiempo. Aporta energía abundante y expansiva que nos abrirá para recibir la recompensa de todo nuestro arduo trabajo.
2019 ha sido un año de nivelación y preparación para algunas de las grandes alineaciones cósmicas que nos esperan en 2020. Muchos de nosotros hemos sido llamados a mejorar nuestras vidas, nuestros pensamientos, nuestras relaciones y lo que estamos dispuestos a tolerar.
El enfoque de este año ha sido establecer límites y pensar en cómo nuestras acciones nos afectan no solo a nosotros mismos, sino también al mundo que nos rodea.
También fue un año cuando fuimos guiados a decir nuestra verdad y aprender a expresarnos y comunicarnos cuidadosamente.
Todos estos temas han estado presentes durante todo el año y estamos a punto de ver los resultados de nuestro arduo trabajo.
Bajo la luna llena de noviembre, hay muchas bendiciones para ofrecer; solo tenemos que abrir nuestros brazos, abrir nuestros corazones y saber que somos dignos de recibir.
Las Lunas Llenas significan el final de un ciclo y hay un fuerte tema de cierre alrededor de esta Luna en Tauro.
Es posible que estemos recibiendo cierres que hemos estado buscando desde principios de año. También podemos ver que las preguntas que pesaban sobre nuestros hombros se resuelven repentinamente o ya no parecen pesar sobre nosotros.
Hay un momento de tremenda liberación que se ofrece con esta energía, por lo que si hay algo que queremos renunciar o que nos permite pasar la página, seremos apoyados y guiados en cada paso del viaje.
Ahora, es posible que tengamos que movernos en la dirección de nuestra elección para hacer circular esta energía, pero sepa que está ahí para protegernos y guiarnos para llegar a una conclusión rápida y pacífica.
Bajo el poder de esta Luna Llena en Tauro, también se ofrecerá abundancia, especialmente abundancia financiera.
La abundancia es algo que siempre está ahí para nosotros, pero en esta luna llena, sus vibraciones serán fuertes.

Use esta energía para solicitar un aumento, para explorar otras fuentes de ingresos o para analizar su presupuesto o sus finanzas para ver dónde puede ahorrar o invertir más.
Si surgen facturas inesperadas, vea si puede abordarlas con un estado mental abundante. A veces también es útil pensar en el dinero como una "moneda" energética; a veces tiene que salir para entrar.
Centrarse en la gratitud también es una forma rápida de entrar en la vibración de la abundancia y, a medida que llegamos a fin de año, es el momento perfecto para concentrarse en eso.
Incluso si han surgido desafíos para usted, incluso si el año no ha ido según lo planeado, hay una fortaleza para encontrar algo que pueda esperar.
Vea si puede tomarse un momento para revisar el año hasta ahora y determinar una cosa cada mes por la que se sienta agradecido. Puede haber sido las vacaciones que tomó en febrero o la caída de las hojas en octubre.
Piensa en las muchas bendiciones que te han rodeado este año y celebra cada una de ellas. Honrarte por todo lo que has pasado y te sentirás más cerca de la energía de la abundancia que rodea la Luna de Tauro.
El signo de Tauro está regido por Tauro, un animal que evoca sentimientos de fuerza, estabilidad, concentración y confianza en sí mismo.
Tauro también se utiliza para representar la naturaleza y la idea de la energía espiritual manifestada en algo material y tangible.
En su vibración básica, la energía de Tauro puede ser seducida por el mundo material y los cinco sentidos, pero en niveles superiores, la energía de Tauro puede trascender el mundo material en algo más profundo.
Puede aprender a buscar lo que está buscando dentro, en lugar de buscar cosas fuera de sí mismo.
Bajo esta luna llena, se nos alienta a realizar un viaje similar y a pensar dónde podemos estar demasiado obsesionados o obsesionados con el mundo material, o dónde nos seducemos al pensar que debemos tener o ser alguna forma de ser aceptado
Nos alienta a ir más allá de los cinco sentidos y asegurarnos de que nuestros sentimientos de aceptación, alegría y amor sean lo primero desde adentro.
No importa qué ropa use o cuánto tenga en su cuenta bancaria, o si tiene el último teléfono o no, usted lo merece.
No importa si las cosas no han salido según lo planeado o si siente que no ha logrado todos sus objetivos porque siempre es digno.
Repítelo 10 veces: "Soy digno, soy digno, soy digno, soy digno de tener una buena vida ..."
Cuando dejamos de mirar fuera de nosotros mismos, cuando dejamos de comparar nuestras vidas o juzgamos nuestros cuerpos, cuando dejamos de enfocarnos en lo que otros pueden hacer por nosotros, o en lo que otros deberían hacer para nosotros, y que simplemente atraemos nuestra atención hacia nosotros mismos, nos permite buscar las respuestas que buscamos.

Las personas que nos rodean simplemente desencadenan las cosas que viven en nosotros, por lo que en lugar de distraerse y concentrarse "afuera", concéntrese en usted mismo. Traiga todas sus preocupaciones, todos sus problemas, tráigalo todo y comience allí.
La luna llena de Tauro es un punto maravilloso para el cierre, la liberación y la cosecha de recompensas.
Es una luna llena romántica, generosa y abundante que nos ayudará a todos a suavizarnos a fin de año.
Utiliza esta luna llena para rejuvenecerte, cuidarte, descubrir si lo mereces y ordenar tus finanzas. Ábrase a los regalos que se le ofrecen, mantenga un corazón y una mente abiertos, porque nunca sabe qué tesoros se pueden iluminar bajo su luz.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario