nocopias

martes, 5 de noviembre de 2019

Curaciones espontáneas Canalizado por Monique Mathieu


Resultado de imagen de blog isis alada 

¿Puede contarnos sobre los procesos de curación instantánea y remisión de la enfermedad? ¿En qué situaciones se disparan? Gracias.
"Vamos a decir esto para los terapeutas: ¡todos tienen su propia forma de ayudar a los demás, sin importar cómo!
Primero hablaremos sobre la relación de curación entre el terapeuta y la persona que solicita ayuda.
Hay muchas cosas a considerar, incluida la confianza en el terapeuta que la persona ayudó.
Algunas personas eliminan fácilmente el fuego a través de palabras u oraciones, etc. Cuál es el proceso Este es el que nos gustaría desarrollar porque puede interesar a muchos de ustedes.
Cuando un terapeuta (esta no es una palabra que nos gusta), diremos que un cuidador, quiere ayudar a través de una oración, hay varios procesos de curación.
Primero, está la frecuencia vibratoria de la palabra; La asociación de dos palabras forma otra frecuencia vibratoria. La asociación de tres o cuatro palabras puede causar, cuando se pronuncia, un resultado que a veces es milagroso.
Por lo tanto, es la frecuencia vibratoria de la palabra. La asociación de frecuencias vibratorias de todas las palabras forma una oración, y la confianza del cuidador, así como la de la persona que recibe, puede crear lo que usted llama un milagro.
Sin embargo, el milagro solo tendrá lugar si el que recibe ayuda tiene confianza en su terapeuta , sin eso, incluso en el nivel de la frecuencia vibratoria de la palabra, puede haber un aluvión, a veces inconsciente, y, en ese momento, la curación no se puede lograr.
Entonces, hay confianza, hay comprensión de la palabra o el sonido. La palabra es más importante que el sonido porque cada palabra está formada por sílabas, vocales, consonantes, y la impregnación de cada letra tiene una importancia extraordinaria.
Asocia las letras, las vocales y las consonantes para formar una palabra, por lo que su asociación puede, a nivel vibratorio, tener un resultado maravilloso.
También existe la forma en que el terapeuta pronuncia las palabras. Si los pronuncia con total fe en su poder curativo, se multiplica por diez y la curación puede completarse.
También están las curas que ocurren en Lourdes, u otros lugares, donde ha habido apariciones de la Virgen; Estos lugares son muy fuertes a nivel vibratorio. Hay un proceso aún más poderoso. Las personas también van a ciertos lugares, como catedrales o lugares donde la frecuencia vibratoria es muy alta y donde los efectos curativos pueden ocurrir de la misma manera.
A veces hay lugares un poco menos conocidos, un poco menos sucios (perdónanos por usar esta palabra). Hay que decir que en algunos lugares, todo lo que existe no está necesariamente de acuerdo con lo que buscan los peregrinos, entre otros.
Entonces las personas que van a estos lugares ya van con confianza y fe. Deben desencadenar en ellos un proceso de curación inconsciente; tienen tanta fe que ya han programado este proceso de curación. No van a estos lugares diciendo: ¡Voy y seré curado! Ya han programado su viaje; Ya han programado, consciente e inconscientemente, su profundo deseo de curación. Programaron su inconsciente que responde a la solicitud. Por lo tanto, esto puede generar milagros espectaculares.

También hay quienes van a estos lugares o van a ver a un terapeuta sin ver esta fe, hasta el límite sin creer particularmente en su curación. Si, en el último momento, la persona ayudada no pone un obstáculo entre ella y el terapeuta, puede suceder lo mismo. A nivel del inconsciente puede desencadenar una curación instantánea. ¡Hay pequeños milagros! El cuidador puede ser el detonante de este milagro, que primero fue "preparado"; Esta preparación es a menudo la confianza de la persona que tiene demanda sobre la persona que ayuda.
Por lo tanto, estos son quizás procesos aún más poderosos que no son necesariamente accesibles para usted.
Cada ser humano, certificamos, tiene la posibilidad de curarse totalmente, y algunas veces incluso espontáneamente. Sin embargo, la conciencia del ser humano se hace de modo que con su ego, su personalidad, sus dudas, la forma en que se formó cultural, religiosa, etc., no fue entrenado para esta curación espontánea o esta falta de armonía de tu cuerpo, sea lo que sea.
De alguna manera, aceptas esta falta de armonía. Si es así, ¿cómo esperas que un terapeuta, incluso si piensas muy bien en tu curación, te ayude y te sane con lo que te ofrece? ¡Es lo mismo si quieres curarte a ti mismo!
En un proceso de curación, sea lo que sea, siempre existe el elemento esencial: la frecuencia vibratoria Amor. El terapeuta que ayudará a una persona emitirá automáticamente, consciente e inconscientemente, la frecuencia vibratoria del Amor. De hecho, la verdadera realidad es el intercambio de amor entre el cuidador y el cuidador. Si el corazón de la persona que recibe está abierto de par en par y si está en un estado relativo de amor, puede ocurrir un milagro.
Es necesario que comprenda que el proceso de curación milagrosa, el proceso de curación de los terapeutas es algo muy simple y complejo y no puede explicarse en una sola palabra. Hay muchas cosas diferentes para explicar en una palabra.
Lo único que debe recordar es que lo que sea ​​que practique, oraciones, magnetismo o solicitudes de ayuda de los Seres de Luz, siempre lo haga en la conciencia del Amor, con la conciencia de la Vibración del Amor.
Cuando cuidas de alguien, no necesariamente sientes que esta frecuencia vibratoria de Amor emana de ti. Puede sentir un sentimiento, puede sentir compasión por la persona que viene a verlo, pero no puede percibir este sentimiento de Amor porque corresponde a una frecuencia vibratoria muy alta que puede comenzar instantáneamente y en el hogar sanador y en el que recibe. Hay un clic

Cuando pidas algo, cuando tengas problemas, ¡no le pidas ayuda a tu Divino o a los Seres de Luz solo una vez! Tienes que preguntarlo diez veces, veinte veces, cien veces, hasta que alcances la frecuencia vibratoria correcta, hasta que esta buena frecuencia, en relación con tu fe total, haga un clic. ¡Y hay un milagro!
El problema con los seres humanos es que no necesariamente creen en los milagros; Esperan mucho de los demás pero muy poco de sí mismos. El cuidador suele ser el que da el impulso para la curación. ¡No es el terapeuta mismo quien te cura! ¡A través de las palabras y la frecuencia vibratoria del Amor, él da a los que reciben ayuda el ímpetu necesario para que se cure a sí mismo!
¡Era importante que se dijera esto! "







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

judycolon889@gmail.com dijo...

Que Bello Gracias por esos consejos de LUZ y Amor tan maravilloso, Mil Bendiciones para ustedes..

Publicar un comentario