nocopias

domingo, 10 de noviembre de 2019

Divina Madre: hay una niebla rosa en Siria Canalizado por Jennifer Crokaert


Resultado de imagen de isis alada
Divina Madre: hay una niebla rosa en Siria


No confunda las guerras, los conflictos y la agresión militar con los tipos de guerra, conflicto y agresión militar que ocurrieron hace una década. Hay una gran diferencia entre las energías de ayer y las de hoy.
Permítanme explicar, la energía de la agresión se polariza cada vez más. Aquellos que crean guerras y envían almas queridas para luchar, ya no actúan como un lugar de poder y derecho. Ahora comandan por terror y desesperación. Están quemados, en pánico y sus estrategias no son tan calculadas como antes.
Aquellos que son enviados a la batalla ya no pueden ignorar la creciente sensación de que la guerra es inútil y que ya no tienen el "sabor" de la misma. Ejecutan sus órdenes, pero no con la convicción y la calma que tenían antes. Están confundidos porque no entienden de dónde viene esta nueva reticencia o por qué ya no quieren ir a la guerra. Subsisten, pero las dudas y la confusión se instalan en ellos, creando una olla a presión interna.
Entre los dos, los que comandan las guerras y los que los dirigen, una brecha que nunca antes existió se vuelve hueca. Hay quienes nacieron en ese momento específicamente para llenar este vacío, los sombreros blancos.
Entonces, cuando vea guerras y levantamientos informados en la televisión, tenga la seguridad de que, incluso si se ven igual desde el exterior, el impulso energético en ellos se desmorona porque esa vibración negativa ya no es duradera. Sí, la dinámica debe jugar por sí sola, pero hay muchas cosas que puede hacer para acelerar el proceso y crear curaciones en ambos lados.
Continúe con sus oraciones, su trabajo de luz, su amor, su servicio ... continúe viendo al niño herido en cada adulto en todos los lados de los conflictos que están surgiendo. Continúe reconociendo el crecimiento del alma de cada uno de mis preciosos hijos involucrados en este drama tan doloroso. Y sigue amando las partes de ti que luchan en ti y con los demás ...
El tiempo de la paz ha llegado. Hay una niebla rosada de amor en Siria, porque hay una niebla rosada de amor que envuelve su planeta. Creas tus realidades, te enfocas en la paz mientras envías perdón y amor a quienes todavía están en guerra.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario