nocopias

lunes, 11 de noviembre de 2019

EL CONSEJO DE LOS SUPERVISORES DIVINOS - EL PRÓXIMO PORTAL 11:11 Y LA ACTIVACIÓN DEL CORAZÓN


La imagen puede contener: cielo, texto y exterior

EL CONSEJO DE LOS SUPERVISORES DIVINOS 

EL PRÓXIMO PORTAL 11:11 Y LA ACTIVACIÓN DEL CORAZÓN


Saludos:

El próximo Portal 11:11, vendrá acompañado de frecuencias que traerán un despertar al Corazón Superior, para sus transiciones al siguiente nivel.

* Será una iniciación y una especie de graduación de su capacidad para mantener a las frecuencias más altas, dentro de sus células.

* Nadie puede evitar el proceso celular, sin embargo, todo se completará en un momento y cuando estén listos.

* Esta activación se llevará a cabo a través de la disposición y la voluntad de Ser el conducto de estas frecuencias más altas.

* Recuerden que cuando entran en un mundo nuevo, también termina todo lo anterior, ya que este proceso implica a la muerte y al renacimiento, entonces:

- ¿Cuántos serán los que estarán realmente listos, porque desean recibir esta activación? Estar listos para la activación del nuevo nivel que recibirán en el Portal 11:11, les significará atravesar por una frecuencia que les traerá como resultado, la liberación de los archivos adjuntos de su actual realidad.

* El motivo de su preparación, mediante la mirada directa de lo que les causa cualquier cosa asociada con la materia, contemplará a la liberación de los archivos adjuntos, a través del nivel actual del Portal, así se permitan filtrar y expresar a estas frecuencias para el funcionamiento de una nueva realidad.

* Podrán verse a más allá del funcionamiento actual de sus Consciencias, para trabajar activamente en el nivel inferior, a fin de poder alcanzar un nivel superior.

* Aunque no sepan lo qué hay detrás de la cortina de esta vida llena de sorpresas, pueden estar seguros de una cosa, que Son quienes causan las condiciones en las que se encuentran.

* El nivel de frecuencia que están ejecutando, lo ejercen en forma de vibración en la materia y la proyectan en la pantalla de su realidad, entonces:

- ¿Por dónde empezarán? Giren el dedo que los mantiene en la señal de los estímulos visuales, porque les dicen que todo eso es real y son la causa de donde se encuentran.

* Conéctate contigo mismo y obsérvate, hasta que alcances el momento donde podrás Ser Todo Lo Que Eres, y te conviertas en un observador, ya que a través de esta observación es que podrás crear.

* Ahora regresemos al Portal 11:11, una Puerta que no existe en el tiempo, esto significa que podrás acceder a ella en cualquier momento.

* Al igual que una gran y enorme prueba escrita, cuando estés listo, por ejemplo, podrás conocer a todas las respuestas.

* Cuando no conoces las respuestas, es porque no estás listo, por lo tanto, saber o no las respuestas, claramente no depende del tiempo, sino que es una Consciencia y un Conocimiento que requiere de tu preparación. Lo que necesitas para llegar allí no siempre es un hecho, porque a medida que juegas, los recuerdos desempeñan un papel importante, respecto a la cantidad de bagaje de miedo que aún te queda debajo del ataúd de la Memoria suprimida.

* Este ataúd es donde descansa y te espera la Memoria, y necesita ser abierto, así los murciélagos puedan volar y la vida pueda comenzar a respirar y a renacer.

* Tal vez te estés preguntando qué pasó con todos los recuerdos de otras existencias, sobre eso te decimos que primero limpies el ataúd de los recuerdos basados en el miedo y en las creencias de falta, dolor y separación.

* Entonces es que tendrás la seguridad que el Sol está saliendo y que estás navegando en el Océano de tus existencias, porque estarás conectado conscientemente a todos tus recuerdos de siempre. En este Ahora, también les estamos transmitiendo frecuencias de más allá de las palabras o de las imágenes pintadas en sus cabezas.

* Hemos activado su Corazón, como parte de su experiencia del PORTAL 11:11.

* Nos basamos en su actual nivel, para llevarlos a la nueva vida soñada, presente en la Memoria de Todo Lo Que Realmente Existe en el Ahora.

* Siéntelas a través de tu corazón, así tu Centro le sirva de alfombra mágica a estas frecuencias de más allá de la imaginación.

* Súbete en ellas, para que te eleven y puedas ser la libertad que deseas.

Somos el consejo de los supervisores  divinos a través del aura playadiana








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario