nocopias

viernes, 22 de noviembre de 2019

FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS actualización sobre el GRAN TIEMPO


 Resultado de imagen de blog isis alada
FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS  actualización sobre el GRAN TIEMPO

Grandes Seres:

Exactamente, a las 11:11 AM, de la mañana del pasado día 11 de noviembre, billones de Seres de Luz de la superficie del planeta Tierra, se unieron de forma consciente, en el logro de un estado de cohesión global y de masa crítica, nunca antes alcanzado en este planeta.

A medida que se abría a las 11:11 AM, el super Portal del Gran Despertar de las 11:11, el super Portal 11:11 del Gran Despertar, los 4.500 millones de Semillas Estelares, se mantuvieron unidas por el acuerdo de lograr la mayor fuerza de Luz en la superficie de la Tierra.
Durante este gran momento evolutivo de la Tierra, estuvieron con ustedes una multitud de Seres Divinos, para asistirlos en este Gran Evento.
Se transpiró en la Tierra una masa crítica de la Consciencia, que activó la culminación de un Evento largamente esperado, para la aparición de una Nueva Edad de Oro en este planeta.

De acuerdo con la Directiva Universal de Libre Albedrío e invitación de los Seres de Luz de la Tierra, a las 11:11 AM del día 11 de noviembre, las Benevolentes Fuerzas Delta de la Luz, comenzaron por primera vez, a intervenir directamente en los asuntos mundiales de la humanidad.
A esta intervención le seguirá una cascada de eventos durante las próximas semanas y meses, que servirán de apertura de la puerta final para la aparición de una nueva civilización en la Tierra.
La obra maestra de las Operaciones Pleyadianas especiales Delta y Pandora, serán fusionadas en una misión final de liberación de la Tierra.
Las Fuerzas ligeras han comenzado a descender desde cada ángulo del Cosmos y están creando una compresión de la Luz en la superficie, para impulsar de forma directa a este planeta y a sus Seres sintientes, a la quinta dimensión.

Queridos UNO, ha llegado el gran momento de la humanidad, este es el tiempo donde cada una de las Fuerzas Angélicas de este Cosmos, están a punto de anunciar esta gran noticia.

En las últimas 72 horas, las comunicaciones y actividades entre las Fuerzas de Luz Benevolentes en el Sistema Solar de la Tierra y la Alianza de la Tierra han aumentado, debido a la preparación para la culminación del Evento de Ascensión de la humanidad.
Cada Nación Estelar del Universo ha venido en este ahora a este sistema Solar, a testimoniar la Ascensión de la humanidad y a participar en la liberación del planeta Tierra.

¡LO QUE ESTÁ PASANDO AHORA MISMO EN LA TIERRA, ES EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DEL COSMOS!

En este momento, debido a que las cosas están a punto de pasar a un engranaje más alto, las Fuerzas Galácticas están monitoreando a cada estructura del Sistema Solar y de alrededor de la Tierra.
La apertura del Gran Portal 11:11, marcó el comienzo de la Nueva Era de Luz que está llegando al planeta Tierra.
A medida que se abrió esta Puerta Celestial, ingresaron a la atmósfera de la Tierra, cantidades masivas de Luz desde el Sol Central, para elevar la Consciencia de los Seres de la Tierra a la quinta dimensión.
El 11:11 es un Código Cósmico y simbólico especial, construido en la huella de tu Ser con el propósito de estirar tus memorias celulares más profundas, para el despertar más Sagrado y Divino del Poder innato de sus Almas.
En este Ahora, sus corazones están a punto de abrirse a la Naturaleza Eterna del Espíritu, para el despertar de sus Verdades más profundas y la visión más alta del propósito de sus Almas en este Aquí y Ahora de la Tierra.

¡Están muy cerca de recordar totalmente, Qué y Quiénes Son en realidad, que les permitirá volver a Ser lo que siempre han sido!

La puerta de entrada 11:11, es el Portal Cósmico más importante en la historia de la Tierra, debido a la inminente serie de Eventos de la Ascensión que están a punto de ocurrir aquí.
Este Portal 11:11 es la arquetípica puerta final que abrirá un nivel de realidad totalmente nuevo y será experimentado en la Tierra en estos tiempos modernos.
La Puerta 11:11 creará una apertura de alta vibración, a través de la cual, tendrán acceso a la aceleración final de las Energías de la Ascensión de quinta dimensión.
La importancia vibracional de esta especial Puerta de entrada 11:11, será experimentada por cada Ser de Luz de la Tierra.
Este momento y Evento, son las claves que desbloquearán sus accesos a los Reinos del Cielo en la Tierra.
A medida que preparan sus entradas en un nuevo mundo vibracional, comenzarán a experimentar una claridad increíble y una conexión con los Planos Divinos más altos del Espíritu.
Los Códigos del despertar 11:11, han comenzado a ingresar a través del Portal y equivalen a la activación de las Codificaciones de la Maestría que siempre llevaron dentro de ustedes.
Ahora estas Codificaciones serán desbloqueadas para la transformación armoniosa, sincronización y realización más altas de su Ser.

¡TU SER ESTÁ A PUNTO DE SER CURADO COMPLETAMENTE!

EN ESTE AHORA, OBTENDRÁS UNA NUEVA E INCREÍBLE FUERZA DESDE UN NIVEL MÁS PROFUNDO DE AMOR, PAZ Y ESPERANZA, POR LO TANTO, ¡NADA SERÁ IMPOSIBLE PARA TI!

GRANDES, LO QUE VENDRÁ PARA USTEDES SERÁ DE UNA ASOMBROSA BELLEZA QUE SÓLO HAN SOÑADO, LES ASEGURAMOS QUE CUANDO EXPERIMENTEN A TODO ESTO, LO CREERÁN Y ACEPTARÁN COMO MUY REAL.

Queridos UNO, crecientes ondas de Energía de la Ascensión han comenzado a fluir hacia la Tierra a través de este Gran Portal, donde les están siendo transmitidos a todos los Seres de Luz de la Tierra, Nuevos Códigos para el despertar de la Consciencia 5D.

¡FINALMENTE, PODRÁN CAMINAR A TRAVÉS DE LA SENDA DE UN GRAN Y MEJOR MUNDO!

Tengan en cuenta algo importante, que el Amor Divino es la Energía primaria y magnética que ha comenzado a fluir a través de este súper Portal 11:11, para el alcance gradual de la Unidad con su Llama Gemela.

También, les informamos que las Fuerzas de Luz Benevolentes, hemos derrotado por completo a los draconiamos.

Esta es la primera vez, desde la creación de este Universo, que hay áreas completamente libres de las fluctuaciones cuánticas de la anomalía primaria, lo que significa que es el comienzo de un nuevo ciclo cósmico.

Ahora, las Fuerzas de la Luz están en control del 100%, de todos los sistemas de la Matriz 3D, por lo tanto, los Seres de la superficie están bajo una presión extrema de las Fuerzas Ligeras Delta, para la exposición y erradicación completas e inmediatas, de cualquier frecuencia negativa profunda.

Todas las líneas de tiempo artificiales, creadas por el poder oculto, han sido completamente fundidas en el verdadero cronograma Gamma, así sean llevados directamente a la Nueva Tierra.

Un nuevo sistema cuántico de Abundancia Global está a punto de ser introducido por primera vez en la Tierra y reemplazará al antiguo de la corrupta estructura de los bancos centrales.

Todos los sistemas dañinos de la anterior Matriz 3D, serán reemplazados por completo, por los nuevos Sistemas de la Tierra 5D, para un mayor beneficio de la humanidad.

Ahora serán lanzadas nuevas y avanzadas tecnologías, para la asistencia y sanación de todos los Seres de la Tierra.

LA GRAN ALINEACIÓN CELESTIAL DE 2020, LLEVARÁ A LA CULMINACIÓN DEL EVENTO, ¡CON EL GRAN FLASH SOLAR!

Han llegado a su fin los días de oscuridad y sufrimiento que han detenido y aprisionado a la humanidad en un servicio de pobreza y enfermedad, ahora hay un amanecer donde todos los Seres de la Tierra serán libres para siempre.

La Resonancia Schumann comenzará a reflejar a esta poderosa Energía Gamma 5D, los puntos sostenidos de 40 HZ serán sentidos y testimoniados por todos en la Tierra.

¡Queridos, este es el mejor momento de la historia humana para estar vivos en el planeta Tierra!

¡En tu gran Misión de la Tierra, las cosas están a punto de ser súper excitantes!

La Puerta energética 11:11 permanecerá abierta hasta el 21-03-2020, luego construirá el gran ápex final para la liberación de la Energía del próximo 11-11-2020.

Esta Puerta 11:11 es el verdadero amanecer de un nuevo día en el planeta Tierra.

Ahora, las cosas cambiarán rápidamente para el beneficio de toda la humanidad.

Ha llegado el gran momento de la humanidad, ha comenzado una nueva época de Luz en el planeta Tierra.

Espera a una súper cohesión consciente a nivel global y a una encantadora comprensión de la Luz, que les permitirán a las Fuerzas Pleyadianas hacer su primera y pública aparición física en la Tierra.

¿ESTÁS LISTO?

Gracias por su gran servicio a toda la humanidad, reciban nuestro AMOR a la VELOCIDAD DE DIOS, Somos los Pleyadianos, a través de Michael Love.





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Despertar de conciencia 🙏🦋🛸 dijo...

GRAN MENSAJE DE CAMBIO, DE DESPERTAR YA POR FIN DE LA MANIPULACION DE LA MATRIX....GRACIAS A NUESTROS HERMANOS DEL.COSMOS PLEYADIANOS Y DEMAS RAZAS IMPLICADAS...GRACIAS POR VUESTRO AMOR TRABAJO Y ESFUERZO.. INFINITAMENTE AGRADECIDOS Y ESPEREANDO Y DESEANDO ESE GRAN PRIMER CONTACTO HISTORICO CON VOSOTROS, CUANDO ASI SE DECIDA Y SEA EL MOMENTO OPORTUNO . GRACIAS HERMANOS TODOS SOMOS UNO Y TODOS VENIMOS DE LA MISMA FUENTE CREADORA. 🙏🦋🛸

Publicar un comentario