nocopias

viernes, 1 de noviembre de 2019

KWAN YIN.- Soy el Maestro que siempre ha hablado como Pleyadiano , pero también dentro del Consejo Interestelar para que cada Emoción que Eres del 31 de octubre de 2019 Canalizado por Yawaeh


 Resultado de imagen de blog isis alada
Maestro KWAN YIN

Mis amigos, yo soy ...
Entonces, lo que quiero decirte es que mi presencia en todos es efectiva cuando abres en ti, en tu centro. Solo puedo expresarme a través de aquellos que en su centro se permiten estar en plena conciencia.
Así que por supuesto que soy yo verdaderamente expresado algunos de ustedes de acuerdo a su capacidad de recibir y entender lo que expresé, pero la realidad es que estoy en la presencia real de lo que se dice a usted, a saber, la Átomo primordial , como todos los Maestros donde quiera que estén.
Entonces, esto es un poco difícil de concebir, pero cuanto más te abras a lo que eres, más recibirás lo que podemos impulsarte y más podrás percibir una realidad que va más allá todo lo dicho, yendo más allá de todas sus creencias y, por supuesto, más allá de todas sus concepciones.
Estoy encarnado en tiempos muy lejanos y he sembrado esta Tierra con todo mi amor, con todo mi desarrollo, para que a tu vez puedas sentir que en realidad no todo es lo que crees, todo n ' no es lo que es este holograma tridimensional, pero te permite finalizar una experiencia dual real que te devuelve al poder de lo que eres y que ahora tienes la posibilidad real de emitir en ti ese poder, que , con todos los Maestros , te permitirá realizarte como Maestros encarnados, pero especialmente para poder hacer que esta realidad terrestre evolucione en esferas más altas sin sufrir más todo lo que se juega al nivel de las bajas frecuencias.
Entonces, por supuesto, esto no se hace como podrías pensar con nuestra Alma para salvarte, es una creencia que no te permite reencontrarte y, por supuesto, sentir que en ti existe esto Poder que te permite reconfigurar todo lo que has vivido y, por supuesto, todo lo que pensabas que estabas olvidando tu verdadera esencia estelar.
Mis amigos, es hora de que se den cuenta de no permitirse creer en una amalgama completa de cosas que buscan un resultado que nunca será su realidad.
La realidad está en ti, y solo en ti, no desagrada a todos aquellos que abogan por el regreso de los Maestros para salvarlos. Están en una ilusión que será el día en que todo se desarrollará en el transcurso de su tiempo.
Entonces, estamos aquí para decirte qué es, para acompañarte, sabiendo que todo lo que te contamos no solo será una comprensión mental, sino una presencia real en ti, reconectándote a lo que Eres de toda la eternidad.
Era mi mensaje del día, porque era necesario reequilibrar las cosas en su verdadera realidad. Y así es por el momento.
En lo que a mí respecta, solo diré que me estoy desplegando en todas las dimensiones, y es desde la novena dimensión que puedo infundir a todos aquellos que pueden sentirme y ser guiados por mis energías en Amor y compasión. Pero también soy un Maestro que trabaja en la reestructuración de todo lo que necesita reajustarse en todos los niveles de trascendencia interdimensional. Y es por eso que muchos Seres me han sentido en una Presencia de Amor real porque trabajo para que esta Humanidad pueda llegar a sentir lo que el Amor, el Amor a Sí mismo y todo Estar en la presencia real de Cristo y para contemplar nuevas reconversiones de las Comunidades en Amor en evolución, respeto y, por supuesto, una verdadera expresión de creatividad donde Todos podrán vivir todo lo que tienen en el corazón para vivir sin volver a tener solo el Ser es marginal de una forma u otra. Y es asi.

Salí, no de la estrella Regulus o Alpha de la Constelación de Leo , pero es a partir de ahí que despliegue para ti, y tuvo que reajustarse.
También soy el Maestro que siempre ha hablado como Pleyadiano , pero también dentro del Consejo Interestelar para que cada Emoción que Eres pueda encontrar en el corazón de su Cristal interior y sentir su origen estelar, que es esencial para no estancarse en energías no conscientes para ser un diagrama estelar desplegado en muchas configuraciones como esta configuración tridimensional en esta Tierra.
Entonces, todo lo que se ha dicho sobre Mí, y no lo detallaré, ha sido lo que se ha entendido a nivel mental y los reajustes son necesarios, aunque muchas realidades son efectivas, pero ahora todos nos expresamos en nivel de cuál es la realidad real que es capaz de comprender y sentir por todos aquellos que han alcanzado el nivel que les permite.
No eres todo lo que pensabas que eras, pero eres partículas subatómicas que viven en proyecciones holográficas que te permiten expresarte en experiencias que te traerán, como es el caso de este holograma tridimensional, para reencontrarte y elevarte a niveles superiores donde participarás en una nueva reconfiguración que llevará a todos los seres a la grandeza efectiva de cocrear una nueva generación de maestros donde todo se puede vivir sin el espectro de la dualidad . Y tuve que decirte. Y es asi.
Kwan Yin que te sigue, que te ama y te acompaña si te permites estar abierto a ti, en conciencia, y luego podemos interactuar juntos en muchos niveles donde bailaremos en la presencia real de lo que somos






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario