nocopias

martes, 12 de noviembre de 2019

La conciencia de la luz precede al conocimiento Ángeles canalizados por Jenny D'Angelo

Resultado de imagen de blog isis alada


La conciencia de la luz precede al conocimiento


Estos son días de maravilla y esplendor, de verdad y duda; Sombras, ira, miedo y confianza creciente. Ser humano ahora es necesariamente un desafío, vivir con las viejas estructuras de pensamiento incluso si colapsan. ¿A quién recurrir? Donde mirar ¿Y qué buscar?
Siempre es la conciencia tranquila lo que le dará su primer aliento de tranquilidad. Si la respiración es lo primero o la facilidad, no importa. Se unen para ti, en ti, aquí y ahora. Respira un poco más para sentirte relajado en el corazón y el pecho. Tus hombros caen. Tus brazos se relajan. Tus dedos dejan de sostenerse así.
Quizás tus palmas comiencen a hormiguear. Sus palmas enteras son puertos de luz enérgicos. Puedes poner tu mano derecha en el cielo. Piense en un lugar o área que necesita su atención. Tu mano puede girar exactamente en esa dirección, donde sea que estés, como un periscopio submarino.
Envía la luz. Envía la luz. Envía la luz. Usted puede hacerlo.
Mientras lo hace, cada vez, cada instancia ayuda, mucho más de lo que piensa. Te paras en tu ser claro y centrado, reconociendo el poder tranquilo de la presencia. Esta conciencia precede al conocimiento.
En los días en que las redes de energía están en crisis, puede experimentar una gran inestabilidad, pero aún puede encontrar un pequeño punto de paz y tranquilidad. El truco es hacerlo. Deja de parlotear o gritar, gemir o quejarse, solo esta vez.
Respira, coloca tus manos sobre tu corazón, nota este impulso muy delicado para calmarte. Es la. En este momento sin tiempo, nosotros y la Compañía del Cielo estamos llegando. Podemos llenarte como una fuente de luz. Un momento de conciencia tan personal e individual da la entrada. Nada se pierde. Nada se desperdicia. Todo esta dado.
Este mismo día puede revelar su belleza, solo para ti, incluso ahora. Con ojos renovados, verás.
Aún te amamos Te amamos ahora







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario