nocopias

viernes, 1 de noviembre de 2019

Ley de causa y efecto o karma inmediato Publicado por Monique Mathieu


Resultado de imagen de blog isis alada

Ley de causa y efecto o karma inmediato


"2012 fue un año importante que fue el cambio a otra humanidad. Realmente no te diste cuenta, pero los karmas que resultaron de vidas anteriores se vivieron antes de 2012, y desde ese año los Señores del Karma los han limpiado.
Lo que vives ya no es el karma anterior; lo que vives es "karma inmediato", la ley de causa y efecto de esta existencia. Esta es la razón por la que no debe estar abarrotado con la idea de que está experimentando un karma anterior ya que ha tenido la inmensa gracia de que los Señores del Karma lo han borrado.
¿Por qué borraron este karma anterior? Lo entenderás muy rápido.
A medida que la conciencia humana se despierta cada vez más, a medida que la humanidad recibe más y más ayuda con las enormes olas de energía que la abruman, el comportamiento humano cambia cada vez más. El conocimiento espiritual de los seres humanos crecerá enormemente.
El karma anterior tenía que hacerte entender tus errores. Cuanto más evolucione, más comprenderá sus errores y los cometerá cada vez menos, es obvio. Sabrá que si comete un acto inferior, la ley de causa y efecto se aplicará automáticamente.
No se ha borrado, eso es todo lo que has vivido desde el nacimiento hasta la actualidad. Esta ley de causa y efecto te pertenece, y ya tienes mucho trabajo por hacer para erradicar, eliminar, trascender todos los comportamientos que a veces han generado cosas difíciles como sufrimiento, enfermedad, etc.
Ahora tiene la obligación de comprender su comportamiento. Será necesario que haga más y más ganancias para comprender todo lo que ha vivido y ver lo que queda de las emociones.
Para erradicar esta ley de causa y efecto, primero debes perdonarte a ti mismo, en segundo lugar, nunca culparte a ti mismo, en tercer lugar amarte y en cuarto amar a quienes te rodean también.
Debes entender que todas las cosas que te han sucedido desde que llegaste a la Tierra son solo iniciaciones y experiencias que te han llevado a donde estás hoy, al camino evolutivo que has logrado.
Comprende que todo lo que te sucede no es un castigo, que no hay una ley púnica terrible, es el resultado de tu comportamiento humano; son iniciaciones a través de un gran sufrimiento, como la pérdida de un ser querido. Cuando pierde a un ser querido, ya sea de su familia o un amigo, está experimentando una gran iniciación; debes entender que nadie se pierde nunca, ya que encontrarás todos los seres que has amado (son muy numerosos porque has tenido muchas vidas); debes entender que los encontrarás y que el vínculo es permanente entre todos los seres que se han amado y que han abandonado este mundo, así como el vínculo es permanente entre todos los seres que has amado y amado.

La ley de causa y efecto, este karma, ahora se aplica a todo comportamiento humano. Si hay resistencia, si hay revuelta, no podrá limpiarla y la agregará automáticamente.
Entonces, pase lo que pase, acepte, comprenda y diga: "Si esto me sucede, es una iniciación que participará en mi evolución".
Es importante que comprenda que en la actualidad, la ley de causa y efecto puede aplicarse instantáneamente. ¡Hay acción-reacción!
Cuanto más evolucione, menos se aplicará la ley de causa y efecto, ¡porque lo comprenderá! ¡Entenderá qué hacer y qué no hacer! Entenderás que tienes que amarte más y más. Comprenderás que debes perdonar, que debes perdonar. No se adquiere en su totalidad, pero usted conoce el proceso.
Ahora, depende de usted tratar de ponerlo en práctica tanto como sea posible. Si lo aplica, encontrará que lo que considera una ley difícil de causa y efecto irá muy bien si acepta esta experiencia, esta iniciación.
Lo que llamas "karma" desaparecerá cuando lo hayas entendido y consumido.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario