nocopias

jueves, 7 de noviembre de 2019

Maria - No tengo a nadie a quien salvar, tú te salvas a ti mismo Canalización por Sylvain Didelot


Resultado de imagen de blog isis alada

Maria: aceptar lo que eres es ya un paso y un trabajo muy grande.
No tengo a nadie para salvar, eres tú quien te está salvando.

Buenas noches. Buenas tardes a cada uno de ustedes, a cada uno de nosotros. Estoy casado. Estoy feliz de hablar contigo para poder comunicarme contigo.
Me gustaría hablarles sobre algunos principios extraños que corresponden a este momento de cruce de energías.
Escucharás muchas cosas. Muchos seres comenzarán a creer incluso que me canalizan. Algunos de ellos canalizan solo su ego profundo, lo que corresponde a lo que quieren escuchar.
No les importa, pero me gustaría que sepan distinguir entre un mensaje de Amor y luego un mensaje, que puede corresponderles en esta dimensión y que no es completamente de nuestra parte. . Así que probablemente voy a responder preguntas esta noche que a menudo te preguntas sobre "¿cómo reconoces el trigo de la paja?" Pero no hay error, nunca hay un error en una tubería, sin importar su origen.
Cuando recibes un mensaje de una fuente externa, es decir, esta fuente externa, tu propia alma superior, una entidad, un ángel, un guía, un maestro de la ascensión, como a veces todavía te gusta llamarlos, la calidad de humildad, de amor, de no juzgar, es lo que hace que la calidad del mensaje.
No somos seres que emiten juicios, no tenemos que hacerlo, no tenemos que hacerlo en un mundo ilusorio temporal, es necesario, es importante vivir esta ilusión pero no tenemos para emitir un juicio, tal vez solo un aviso de vez en cuando. Son nuestras opiniones, nuestra guía las que pueden rectificar, pero, globalmente, cuando lleguemos, nosotros, los seres de una dimensión superior, les hablaremos, no tendremos que emitir un juicio de una forma u otra, por lo que no tenemos para decirte si tu camino es correcto o no.
A veces podemos devolverte el corazón y hacerte sentir que iba a decir que sentimos una equivocación, pero nunca pediremos ninguna orden, nunca un juicio final sobre lo que estás viviendo.
Por qué ?
Porque lo estás viviendo a través de la Fuente que lo creó. Estás experimentando el Espíritu Santo, la energía que eres. Eso es lo que te hace vivir la experiencia.
¿Quiénes seríamos para juzgar la Fuente de toda vida, el gran creador? Todo debe tener algún tipo de significado, ¿verdad? Es correcto pensar que el Padre es justo, que el Altísimo tiene razón, porque él es.
Nuestra guía es armonizar su corazón y sus acciones, para asegurarnos de que lo que haga, lo que haga, esté en sintonía con su corazón.
Por qué ?
Probablemente podría preguntar por qué, pero la estructura misma se pregunta por qué, a veces se lo juzga y su propio corazón no ofrece su propio juicio.
Sumérjase un poco en este reflejo, juntos, profundos y sinceros en esta introspección de su corazón.
Sus deseos se escuchan, lo que hace en la materialidad son sus elecciones, sus elecciones a través de un camino de Luz que Dios ha establecido para usted. Para usted, para cada uno de ustedes, se está llevando a cabo un plan particular. No es un plan único, no es un plan que no pueda ser operado por otra persona, cualquiera puede reemplazar a cualquier persona en cualquier lugar de ese avión.
Cuando comprendes, cuando admites que no eres útil en nada, porque ser útil es una voluntad del ego, entonces podrás descansar en los brazos de Dios y en los míos también, en los brazos. de la Divina Madre que puedo representar para ti.
No se trata de no querer a los amigos, sino de comprender que un trabajo no es mayor que otro trabajo, que un estado no es mayor que otro estado. Para vivir la experiencia completamente, esto es a lo que te llevaremos, a vivir completamente lo que pasa a través de ti sin negarlo, sin querer ser otra cosa en el momento presente que lo que eres en el momento presente.
Aceptar lo que eres ya es un paso y un trabajo muy grande.
Entonces nuestros mensajes no pueden decir "nadie más". Nuestros mensajes no pueden decir "para todo, sigue adelante", sino primero "Pregúntate qué eres, pregúntate qué haces".
Usted ve dónde está lo Divino, deje de estar en este juicio propio de "  esto es Divino, no lo es, esto es del Padre, esto es de Dios y no es no  ".
¿Qué no podría ser de Dios? ¿Qué podría separarse de lo inseparable? ¿Qué se podría dividir indivisible? ¿Qué podría ser juzgado por Aquel que no juzga?
Entonces, nuestra guía, así que lo que estamos expresando en este momento lo llevará quizás a un mayor potencial, a vivir lo mismo que lo que vive, pero desde otro ángulo.
Esta es la enseñanza de los guías en verdad, otro ángulo de las circunstancias, otro ángulo en el Amor, aprender a amar lo que es, lo que haces, lo que eres, ese es nuestro aprendizaje. Está dejando el mundo del deseo de entrar en el mundo del Ser, porque cuando te permites ser lo que eres, ahí es donde te transformarás.
No es el deseo de transformar lo que transforma, es el no deseo lo que transforma. Es cuando dejas de estar solo en la maniobra del cambio que tiene lugar en ti que el cambio tiene lugar en ti. Por lo tanto, no se trata de soltar por completo la barra de su barco, aquí no es el tema, porque nuestros mensajes tampoco pueden ir en la dirección de "no hacer nada". En ningún momento Dios, la Unidad, el Padre deseaban vivir, encarnaciones vibrantes, capaces de elegir si no tenía nada que hacer. Tienes algo que hacer, estás en esta Tierra aprendiendo.
Estás en esta Tierra en el aprendizaje del Amor, Amor de ti mismo primero. No es egoísta amarse a uno mismo porque, cuando nos amamos a nosotros mismos, reconocemos que todos somos también uno mismo. Cuando uno se ama a sí mismo, en cada uno reconoce un pequeño pedazo de sí mismo que ha tardado tanto en amar.
Cuando se amará a sí mismo bajo sus múltiples facetas, bajo sus múltiples definiciones, comprenderá lo que es el Amor del otro , porque son seres muy complejos en la materia, muy complejos en la Energía, el campo de separación de la Fuente que a veces nos lastima porque tenemos problemas para entender cómo Unidad, viviendo en esta conciencia encarnada que es el cuerpo separado del Padre, ¿cómo puede ser soportable? . Viví esto, sé de lo que estamos hablando aquí.
Estamos hablando de esta falta de amor profundo que tienes dentro y no es una falta de amor, también es tu ego el que te hace creer que te falta amor. Entonces, los mensajes de los guías no irán en la idea de pedirle que ame aún más, sino que le guste de todos modos, que también acepte ser amado, que acepte que le gusten sus propias facetas oscuras, sus propias facetas brillantes acepta que la corrección se lleva a cabo cuando dejas de querer corregirte a ti mismo, que algo más está trabajando en ti, que una mayor energía está trabajando en ti en ese momento.
Cuando dejas de querer corregirte y corregir al otro, hablo, por supuesto, aquí en exceso, no les digo a los padres que no eduquen a sus hijos, amigos que no aconsejen a sus hermanos y hermanas, Esto no es de lo que estoy hablando aquí, es el más terrible de los juicios que te invito a desatar, el tuyo sobre ti mismo, la idea que tienes de ti mismo. Eres quien eres, perfecto, realmente perfecto. Se te permite creer que eres imperfecto y que lo eres, pero solo pone un peso, una carga, una carga sobre la expresión perfectamente divina de amor que eres.

A partir de este discurso, los amigos, a partir de este momento de la experiencia, déjenme decirles esto: ciertas entidades, otros mundos de otros tiempos, pasarán su tiempo diciéndoles que son Elegidos. No es de fuente divina.
La Fuente Divina no considera elegidos sino maestros en cada persona, en cada ser vivo y dije "cada ser vivo", no me detengo en lo humano cuando hablo de los seres vivos.
Las fuentes a veces controladoras que querrán dirigirlo, le dirán que usted es el Elite, el Salvador, el que tiene que ayudar. Por supuesto, la ayuda está en tu estado de ser, por supuesto, la ayuda está profundamente inscrita en tus patrones de función, en lo que es el amor.
Ayudar a su prójimo es muy importante, pero la idea de que usted es el único que puede ayudar, esta idea es una idea que siempre lo llevará de regreso al asunto, siempre al ego y no al Poder Divino de Dios que puede a través de ti
Esto es lo que a veces puede escuchar en algunos mensajes: "¡Usa tu poder, eres un sanador, eres el gran vidente, el gran terapeuta! No No.
No tenemos en nuestros mensajes para acariciar el ego sino para implicar la verdad en lo que es, ustedes son hijos de Dios pero no son elegidos.
 Ustedes son seres que dejan pasar la energía a través de ustedes , porque si dicen que son ustedes los que han cuidado, si dicen que fueron ustedes los que lo hicieron, si dicen que son la única persona para poder hacer algo, entonces cortas a cada uno de tus hermanos y hermanas de la posibilidad de serlo también, así que te cortas del Amor. Te apartas del Amor al evitar que un ser a tu lado se convierta en lo que eres.
Tal vez no seas un maestro perfecto, tal vez no puedas retransmitir lo que haces, lo que eres, pero esa no es una razón suficiente, creo, a veces para retirarte tu hermano o hermana la oportunidad de ser lo que es.
Pero a los espíritus malignos les gusta hacerte creer eso, te gusta hacerte creer que te darán una técnica solo para ti. A menudo, cuando confiamos una técnica de cuidado, y estamos proporcionando uno a nuestro canal aquí, pero esta misma técnica se transmite a cientos de otros canales en este mundo. No podemos sembrar una sola semilla. ¿Quién sembraría una sola semilla con la esperanza de que crezca sin importar las circunstancias? No, Energy usará muchos puntos en este planeta para cumplir la misma misión, a menudo la misma función, la misma energía que te atraviesa.
Si quieres comprender mejor qué es una función del alma, es la energía que pasa a través de ti, el trabajo que Dios está haciendo a través de ti consciente o inconscientemente.
Y la idea de creer que el trabajo es mayor cuando te das cuenta es falso.
Muchos trabajos muy grandes se hicieron con gran humildad, sin que la persona realmente entendiera lo que había hecho, lo que había dicho. Es porque ella lo hizo con humildad que ha vuelto a la grandeza de los hombres como un acto generoso, altruista y grandioso.
El ego que a veces puede usar tu canal, tu conciencia para hablarte, siempre se apresurará a decirte que tienes razón y que el otro está equivocado.
Esta es sin duda y sin duda la mejor manera de reconocer el trabajo del ego en su conciencia. No es que siempre esté tratando de dividirse, pero en cualquier caso, busca estar convencido de que lo que es, lo que aprende es lo más correcto y, allí, corta la energía que Se llama impermanencia, el hecho de que las cosas pueden cambiar, puede evolucionar en cualquier momento.
Mientras esté atrapado en su verdad, no puede cambiar lo que ahora llama marcos de tiempo. Mientras esté convencido de que solo usted tiene razón, no puede cambiar su propia historia. No es muy serio, está ahí para ser vivido sea cual sea la forma del experimento. Esto seguirá siendo una experiencia de Amor, seguirá siendo de una forma u otra experimentar el Amor en forma.
Pero está invitado a ser flexible en sus ideas, a considerar que lo que es hoy no es lo que será mañana o incluso pasado mañana. Lo que eres hoy es la energía del momento que pasa a través de ti, la energía del lugar que pasa a través de ti, la energía de las personas que te rodean, todo lo que contribuye a lo que eres en el momento. presente.
También escuchará mensajes a veces de fuentes egoístas o sombras, pero estas otras dimensiones, aparte de mí, ya han hablado.
A veces, algunos de ellos vienen a decirte que solo los que escuchen mi voz serán salvos, lo he escuchado tantas veces, por ejemplo, "¡Los que escuchan a María serán salvos! Entonces fingen ser yo.
No tengo a nadie para salvar, eres tú quien te está salvando. Y ciertamente no tengo que elegir quién merece la experiencia de ser salvado, esto sigue siendo una idea del ego.
Comprenda bien en este discurso simple, en esta idea que algunos merecen y otros no merecen, que de hecho es una herramienta de control porque en estas experiencias, en estas palabras, solo el que tiene el juicio tiene la fuerza, el poder de decidir lo que eres, lo que vas a decir, convertirte, condenarte o bendecirte.
¿Crees que Dios ignora a uno de sus hijos, solo una de sus creaciones con el pretexto de que, que no ha evolucionado lo suficiente?

Todos ustedes son seres muy evolucionados. No estás, ni yo ni tú, en tu primer ciclo de encarnación perpetua en un plan u otro plan. Lo hemos hecho juntos decenas, miles, miles de millones de veces. Ya no estamos allí, incluso si en apariencia continuamos evolucionando en la obra del Amor. No nos dejemos engañar, cada vez que la resonancia es diferente, el color es diferente, los efectos son diferentes y es por eso que la experiencia continúa porque nunca es idéntica, nunca es realmente idéntica, siempre es diferente. Y esta diferencia no es una separación, es una unión.
Un lienzo que tiene un solo color se puede ver durante horas, pero es difícil saber lo que este lienzo de un solo color cuenta como una historia.
Y cuantos más colores haya, más detalles hay en un lienzo y más este lienzo cuenta una historia fantástica o pasas horas observándola, observándola para comprender cuál es el menor de los personajes de la obra. el trabajo está haciendo, para llevarte a la imaginación de lo que está haciendo; indudablemente está mal dicho, pero aquí está el trabajo del Padre: observa su creación al ver que es, este lienzo, cada vez más puro, perfecto. Siempre lo ha sido, pero los detalles parecen aumentar.
Una de sus formas matemáticas llamadas fractales, le daría una buena idea de lo que esto aumenta en la calidad del diseño que es. No te dejes engañar por el hecho de que te admiramos desde allí arriba.
Estamos admirando ver a los seres aún en separación hacer todo lo posible para volver a la no separación, para volver a una colaboración entre humanos y sentimos que este mundo, por supuesto, tierno, por supuesto, se vuelve difícil, pero es un poco como un parto y yo soy la Madre Divina anunciando el nacimiento de este planeta, estos seres en este planeta. Estás dando a luz por tu cuenta, estás dando a luz a tu propia energía.
Entonces, cuando damos a luz que tira, chilla, se atasca, puede ser doloroso, nos preguntamos si sucederá o no y eso es lo que está pasando. ¿Esto sucederá o no? Por supuesto, pasará, obviamente pasará, obviamente todo está bien, obviamente, pase lo que pase, todo se hace para que des a luz a este mundo infantil de sí mismo y encuentre su esencia espiritual en la energía.
De nuevo, los mensajes que conducen y deciden que una persona es buena y la otra no, son solo herramientas de poder o degradaciones de origen.
Algunos mensajes originales dados por algunos profetas simplemente decían: "Sigue a los que tienen pensamientos elevados". Esto no significa que debamos rechazar a todos los demás o, peor aún, hacerles cualquier tipo de guerra.
Estas palabras simplemente significan que alguien que ya ha recorrido un camino puede ayudar a otros a recorrer el mismo camino y no necesariamente será más difícil para el primero que para el último. A veces se establecen hitos, a veces algunos precursores establecen puntos de referencia, pero a veces no.
Ya sabes, si imaginas escalar la montaña más alta de tu tierra, una de las más altas del Monte Everest, puedes aterrizar piquetes, puedes aterrizar en cualquier lugar con solo una cuerda para sostener y montar, no importa. evita que cuando estés a gran altitud tengas problemas para respirar, ya sea que alguien te muestre el camino o no. Es lo mismo. No es la primera persona que cuenta, es el camino que tomas hacia ti mismo en esta subida. Usted no tiene que estar orgullosos de esto, usted tiene que estar orgulloso de lo que usted es , usted está tratando de lograr.
Siéntete orgulloso de ti mismo. Expresa este orgullo. ¿Cómo estar orgullosos el uno del otro si no estás orgulloso de ti mismo?
Es un falso orgullo. En verdad es un celo oculto, el deseo de ser como él o ella. Y esto a menudo ha sido mal entendido. Y esto a menudo ha creado un campo divisorio inútil.
Entonces llegas en este momento donde estas divisiones serán cada vez más difíciles de vivir para cada uno de ustedes. Va a tener dificultades para aceptar la división, tendrá dificultades para aceptar una brecha demasiado grande entre los poderes, las escalas, las aspiraciones de cada uno.
Y ahora entras en el gran trabajo de compartir con tus hermanos y hermanas.
Entonces, también en el intercambio, no hay quienes tendrán y quienes no tendrán, sino el intercambio planetario de cualquier trabajo. Eso es lo que crea una población.
No se trata de centrarse o concentrarse en la identidad de qué: de una aldea, de un país, para ver que finalmente son todos los habitantes de la Tierra, todos los habitantes de la "vivienda" del Madre que Gaya puede representar para ti, la Tierra.
Todos ustedes viven en un solo lugar. Desde nuestro punto de vista, morada: la Tierra. No vives en Francia, Suiza, América, vives en la Tierra. Esa también es una conciencia que volverá.
Por lo tanto, no habrá necesidad de escuchar "¡Salva a Francia! o salva tu país! o salva tu pueblo! Y para que ya no escuches esos mensajes que te traen demasiado dentro de ti mismo, bueno, la energía, mira ahora mismo, dice "¡Salva el planeta!" Salva todo el sistema, pero no te inviertas con el que salvará, pero salva este planeta, hazlo tú, sigue tu camino de la Luz, sé tu propio guerrero de la Luz. Aquí también está nuestro mensaje. Sé tu propio caballero, sé tu propio salvador.
Realmente no necesitas que recordemos lo que eres. Y de nuevo, en algunos mensajes oirás que dependes de quién, qué. propio conocimiento? Quien lo posee y no lo comparte no está en el mundo del Amor.
Sigue a los que aman, recuerda el mensaje, sigue a los que aman. Podrán compartir gran parte de su conocimiento, otros lo retendrán o le pedirán que regrese la próxima semana, pero el conocimiento que le doy es compartido. Se dará aquí en texto y por otros se dará de otra manera. No importa
Entonces, recuerde que si alguien le dice que usted es el mejor, si alguien le dice que usted es el Salvador, si alguien le dice que usted es el elegido o que usted es parte de las personas elegidas , entonces este solo apunta al poder, esa fuerza, esa dominación y de hecho funciona para el miedo, el control y la dominación.

Puede ser una experiencia temporal que estas personas vivan, por qué no, pero entiendan que esto no es lo que los llevará a su más alta calidad de Amor y, en cualquier caso, no vendrá de nuestro campo dimensional, no lo haremos No tenemos que hacer eso.
Podemos tranquilizarlo, decirle que es importante para nosotros y se lo digo a todos y cada uno de ustedes. Cada uno de ustedes es muy importante para nosotros . Ninguno de los que me escuchan o leen este mensaje es inútil, ninguno. Todos ustedes son útiles para la Fuente del Amor, para la Energía, útiles y utilizados por la Fuente de la Vida que se cruza con ustedes para dirigir el trabajo en el trabajo.
¿Qué será de sus pequeñas guerras de vecindarios y sus pequeñas guerras de religión cuando pronto verá a mis amigos, mis hermanos, mis hermanas, mis hijos, que en realidad son todos seres de la Tierra, cuando seres que vienen de otro planeta vendrá a verte a sabiendas? ¿Qué será de tus países? ¿Qué serás entonces?
Sentirás profundamente tu identidad terrenal, tu apego a la Tierra.
¡Si supieras lo maravillosa que es esta Tierra! Si supieras lo hermoso que es, como, a pesar del hecho de que miles de planetas son habitables, como vivir afuera, en la capa exterior de un planeta con circunstancias tan magníficas, hace que tu planeta un paraíso Un paraíso para una experiencia dual que sigue siendo difícil incluso para este paraíso, lo reconozco, pero eso todavía está en circunstancias fabulosas, donde realmente parece una pérdida de tiempo verte haciendo tu propia guerra interna .
Querer convertirse en otra cosa es como hacer la guerra a una parte de ti mismo y considerar que no te sirve, que es inútil. Cada parte de ustedes sirve.
Permita que cada parte de usted exista, vibre, libere su propia energía.
Irradia todo lo que eres, todos los colores, buenos, malos.
Cruza tus estados de ánimo, cruza tus emociones, no te detengas allí, son el camino, no el destino.
No caves diez mil años cada una de tus actitudes. En el momento presente, en lo que pasaste, eso era lo que había que hacer.
En otros momentos, en otras circunstancias, incluso idénticas, podrás cambiar porque serás atravesado por otra energía. Y atravesado por otra energía es "  ¿qué acepto como energía? ¿Qué más acepto?  "
Cuanto más aceptes otras energías, otras posibilidades, incluso si es rechazarlas en la materia, al menos habrás aceptado que existen estas posibilidades, entonces más abres tu gama de colores, tu gama de posibilidades . Aunque solo sea para admitir que el mundo de lo Invisible, tal vez represento un poco en este momento, puede intervenir, interactuar contigo, ya te ofrece una nueva posibilidad.
También es obvio que la otra herramienta que le permitirá saber "  quién soy yo  ", quién es usted es el corazón, el famoso corazón del que todos hablamos porque volverá a sentir las pistas. de humildad, de no juzgar, de tolerancia, que naturalmente se nos cruza porque no tenemos juicio que soportar. Sentirás la benevolencia de los guías , el hecho de que no hay lugar para que te torturen, como algunos mensajes que puedes escuchar fingiendo ser idiotas que no entendieron nada y que ahora tuvieron que cambiar actitudes.
¿Crees que Dios puede hacerlo de manera diferente? Si hubiera querido que eso cambiara, ya habría cambiado. Entonces estás en el momento perfecto del cambio, siempre lo has estado. Aceptas este ciclo por el que estás pasando. Por supuesto, está al final de este ciclo y llega a la apoteosis de todo lo que puede ser un ser humano en esta dimensión. Estás en el límite mismo de otra dimensión de Luz, de información, de Amor, pero eso es parte de un tiempo, es el momento, es ahora.
Ahora está en tu tiempo, en tu energía.
Ustedes son los pioneros que están caminando en un nuevo camino, que tendrán que dibujarlo, pero nuevamente, no necesariamente dejando que demasiadas personas decidan cuál es este camino, sino que tal vez tomen su propio camino.
Siendo aquellos que escalarán, quizás para algunos de ustedes, la montaña por primera vez con compañeros, en la ayuda, sin estar convencidos de ser los primeros en llegar.

La verdadera alegría no es decir "  Deseo ser el primero en la montaña  ", sino decir "  Quiero unirme a otros compañeros en la misma montaña  ". No lo hicimos juntos porque todos debemos escalar la misma montaña y qué alegría haber recorrido este camino, haber hecho todos estos esfuerzos para finalmente encontrarnos como si encontramos en la energía en la Tierra un maravillosa ciudad de la que nos habían hablado. Una utopía dirá algo, pero esta utopía existe en una magnífica joya que es la Tierra. En una joya que también se cura por sí misma y sabrá, no se preocupe, la reparación automática, incluso si tiene que hacer esto para erradicar algo de lo que aburre en su operación.
Este es el funcionamiento del planeta. No hay juicio sobre eso tampoco. No tiene que decir "  es bueno  " o "  es malo  " o aceptarlo en su forma, solo para decirle que es parte de un trabajo más amplio.
Quizás no lo entiendas. A menudo tampoco entiendo y eso es también lo que me gustaría discutir.
Aunque mi hermano quiere presentarse, Saint-Germain está presente a mi lado. Quizás él hable mejor sobre esta idea de lo que son los guías.
Primero quería expresarte lo que no somos para que entiendas que cuando algunos retransmiten nuestros mensajes, a veces se llevan bien o desean ser más fuertes, más grandes. Pueden ser. Pueden ser, pero eso es parte de la experiencia.
Canalización pública del 05 de noviembre de 2019







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario