nocopias

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Mensaje especial del portal 11:11 para los trabajadores de la luz - 11 nov 2019 El colectivo canalizado por Caroline Oceana Ryan


Resultado de imagen de blog isis alada

Mensaje especial del portal 11:11 para los trabajadores de la luz


Los consejos de esta semana de Maestros Ascendientes, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Hadas, Legiones Angélicas y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
¡Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener la oportunidad de hablar con usted hoy.
Aunque ha estado en funcionamiento durante algún tiempo, Gateway 11:11, ahora llegando a sus calendarios terrestres, ha abierto un portal de magnífico Despertar, Renovación y Devenir.
Tenga en cuenta que a medida que su propia conciencia se transforma, amplifica la Luz que entra en la Tierra, tanto en Su superficie como en Su vida dentro de la Tierra.
Y que magnifiques el Despertar que está sucediendo en este momento a través de la humanidad, tu galaxia y tu Universo.
Esto no es nada !
Es el Renacimiento y la Expansión sin precedentes por el que oraste, observando de cerca todos los días de tu vida en busca de señales de que un gran Nuevo comienzo realmente estaba sucediendo, no solo en tu vida. estado de sueño
Y ahora, comienzas a ver tu vida de manera muy diferente.
Ahora lo ves no solo como una serie de eventos, personas, conversaciones, crecimiento acelerado y logros, sino como parte de una gran ola de felicidad de la que has elegido ser parte.
Ahora estás empezando a recordar cada vez más sobre tu viaje y misión en la Tierra, tu verdadero Ser, tu Divinidad, tu Belleza y Verdad.
Comienzas a ver que la larga serie de incidencias e incluso el trauma de tu vida terrenal no pueden definirte.
En cambio, comienzas a aceptar el Poder y la Belleza de tu fugacidad física, como un símbolo de tu capacidad constante de volver a entrenar, modelar y renovar tu ser exterior para cualquier viaje que te fascine y cautive más.
Y este viaje de Ascensión es el que has elegido por el momento.
Es por eso que puedes preguntar: "¿Dejar ir el trauma? ¿Te das cuenta de que mis vías neuronales están completamente en la dirección de recordar y revivir el trauma todos los días de mi vida, incluso el que no recuerdo en detalle? "
Lo que diríamos, sí, por supuesto. Seguimos.

Y, sin embargo, comprenda que esta poderosa corriente de Luz Superior y los datos de Luz que contienen, que ahora fluyen a su Tierra, abren el camino para la restauración de esas cadenas de ADN una vez que se eliminan, y desvían o liberan mismas vías, las líneas traumáticas, de las que hablas.
Y entonces nos inclinamos nuevamente ante su fuerza continua y su capacidad para Renovar, Restaurar lo que alguna vez fue una simple cuestión en una estructura cristalina de energía pura remodelable de un orden superior que la humanidad ha conocido desde hace mucho tiempo
No solo estás aquí para verlo.
Estás aquí para darle la bienvenida y anclarlo por completo mientras se acerca a ti, sensible y vivo, sabiendo que has esperado este momento.
Namaste, queridos! Siempre estamos contigo







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario