nocopias

viernes, 1 de noviembre de 2019

Numerología de noviembre de 2019 y ritual del 11/11 Por Tanaaz


No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Numerología de noviembre de 2019 y ritual del 11/11

Noviembre es siempre un mes especial porque contiene la vibración del número 11.
En numerología, 11 es un número maestro, asociado con reinos superiores, divinidad y despertares espirituales. Se dice que simboliza la idea de que aunque parezcamos individuos separados, en realidad todos estamos conectados y somos parte de un todo más amplio.
Esto se refleja en el número 1 repetido dos veces y en el hecho de que cuando se suman los números, 11 nos da 2.
Somos uno, pero también somos el uno para el otro.
Somos el universo que se expresa como humano. Somos la conciencia que cobra vida, y aunque todos tenemos nuestros caminos, estamos todos juntos en todo esto.
También es un número asociado con los reinos superiores. Incluso el número 11 en sí mismo parece dos pilares o dos portales entre este mundo y el otro.
Durante todo el mes de noviembre, podemos aprovechar las vibraciones superiores y acceder a los reinos divinos con mayor facilidad. Podemos encontrar más progreso cuando meditamos y cuando actuamos para elevar nuestra Conciencia.
Aunque todo el mes de noviembre contiene códigos numéricos especiales, estos son algunos de los aspectos más destacados:
1 de noviembre
El código numerológico para este día es 111. Tenemos el número de la ONU repetido tres veces y el hecho de que 2019 también sea un año 3 le da a este día un sabor igualmente especial.
En este día, nuestra capacidad de manifestarnos será excelente, pero también nuestra capacidad de comunicarnos y expresarnos. Si nos sentimos tristes, perdidos o confundidos, podemos encontrar algo de claridad ese día si profundizamos y exploramos lo que realmente está sucediendo en nosotros.
Bajo este código de numerología, tómese un momento para escuchar realmente y consultar con usted mismo. Continúa, tómate un descanso y siente realmente lo que es estar dentro de tu cuerpo en este momento.
Cuando te permites hacerlo, cuando te permites sentir dentro de ti, te abres a una nueva conciencia que te ayudará en tu viaje hacia adelante.
Ese día, también debemos tener cuidado de no atascarnos en pensamientos o patrones repetitivos. Este es un momento en el que podemos liberarnos del pasado y comenzar un nuevo viaje en una nueva dirección.
Si el pasado se manifiesta, es nuestra oportunidad de crear un nuevo y mejor resultado para nosotros mismos al no repetir los viejos patrones.
El 1 de noviembre es también el momento en que el velo es más delgado, por lo que si desea acceder a los reinos angelicales o honrar a sus seres queridos, sus esfuerzos serán apoyados.
3 de noviembre
El 3 de noviembre es especial en 2019, porque también es un año número 3. El código numérico para este día es 3113, que también se reduce a 8, el número de infinito.
¡Ese día, nos sentiremos fuertes y magnéticos! ¡Es un día de poder en el que realmente podemos aparecer, destacarnos y atrevernos a probar algo nuevo!
No te alejes de tus sueños y metas, y encuentra la fuerza y ​​la confianza para dar el salto y dar un paso adelante o probar algo nuevo.
Si tomas una acción valiente y audaz en este día, plantarás semillas para tu futuro.
¡Conduce con amor, no con tus miedos y serás recompensado!

11 de noviembre
¡El famoso 11/11! ¡Un día especial para tanta gente! Este día contiene el código del número 1111, que es un número de poder en astrología y también varios ángeles.
Si hay algo que quieras manifestar o un deseo que quieras hacer, ¡es el día para hacerlo!
El 11 de noviembre es tu día para protestar, arreglar tus intenciones y conectarte con el mundo espiritual, pero también es un día extremadamente poderoso para abrir tu corazón.
Si te sientes estancado cuando se trata de asuntos del corazón, o si tienes problemas para conectarte con el deseo de tu corazón, este es un día en el que realmente puedes liberarte y soltar todo lo que contenerse
Aquí hay un ritual del 11/11 para guiarte:
Otros días para hacer este ritual: 10 de noviembre, 28 de noviembre y 29 de noviembre.
Paso 1: Comience a escribir durante 11 minutos sobre cualquier cosa que abra su corazón y le brinde alegría en su vida. Esto puede incluir cosas que le traen alegría o cosas que desea traer a su vida en el futuro. Al escribir en escritura libre, la idea es continuar escribiendo sin levantar el lápiz de la página, así que permítete escribir lo que quieras para que el lápiz permanezca en movimiento.
Paso 2: revise lo que ha escrito y resalte las actividades o palabras clave que considere más importantes. Estas palabras y / o actividades le darán pistas sobre dónde necesita enfocar su energía y tiempo.
Paso 3: Elija 3 de las palabras o actividades que suenan mejor en su hogar en este momento y escríbalas en una hoja de papel por separado. Ahora coloque su mano sobre su corazón y repita para cada uno:
"Me doy permiso para sentir / actuar (inserte sentimientos / actividades aquí) Me doy permiso para traer más de esta energía a mi vida hoy. "
Paso 4: Ahora cierra los ojos y visualiza cómo será tu vida cuando traigas toda esta hermosa energía. Mírate haciendo todo lo que quieras y sintiéndote feliz y feliz. Medita en ello durante 11 minutos.

Paso 5: Con tu visión en mente, escribe una intención clara de lo que quieres manifestar en tu vida. Intenta capturar sucintamente, en una oración, las emociones, los sentimientos y las cosas que quieres aportar a tu vida. Esto te ayudará a enviar un deseo claro al Universo. He aquí algunos ejemplos.
"Mi intención de avanzar es traer energía más relajada y pacífica a mi vida para que pueda sentirme alineado y conectado con mi camino más elevado.
"Tengo la intención de seguir adelante dándome permiso para jugar y sentirme joven y feliz de nuevo. "
"Tengo la intención de avanzar escuchando y honrando mi intuición para progresar en mi carrera y traer más abundancia. "
"Mi intención es abrir mi corazón a un nuevo amor y compartir nuevos recuerdos con otro. "
No hay nada bueno o malo cuando se trata de su intención, solo trate de expresarlo de manera positiva. Una vez que tenga su intención, manténgala en un lugar donde pueda verla regularmente o dígala en voz alta varias veces.
Paso 6: Coloque sus manos en una posición de oración, agradezca a su equipo de Spirit y termine con este mantra
"Estoy alineado, soy Uno, creo la vida de mi camino más alto donde todos mis deseos se hacen realidad. Te lo agradezco Te lo agradezco Te lo agradezco "







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario