nocopias

sábado, 16 de noviembre de 2019

Orientación 9 sobre la reconfiguración de su cuerpo aquí en encarnación Canalizado por Yawaeh


Resultado de imagen de blog isis alada
Orientación 9 sobre la reconfiguración de su cuerpo aquí en encarnación


Elimalaeth : Mis amigos son ...... ..
Presencia ...... ..
En ti, estoy ... y con mi pequeño colega lo agarro por el cuello, Aloey, me expreso. Presencia en ti .........
Entonces, las cosas están sucediendo mis amigos, esto es deslumbrante, es poderoso, es denso, es necesario. En ti, eres ...... ..
¿Puedes aceptar completamente tu encarnación? ..........

¿Puede aceptar que estamos interactuando en usted, con usted, y que poco a poco lo llevamos a usted para que sienta esta interacción en usted, al nivel de sus células, sus partículas y el agua de su cuerpo en la reconfiguración? necesario donde todo se puede reducir a lo que puedes sentir en su Corazón Cristalino. Te estabas interactuando permitiéndote resonar con el Corazón Cristalino del Todo Poder de lo que eres, lo que somos, qué que el átomo primordial es ..........
Presente instantáneo ......
Siente la interacción en ti de esta resonancia cristalina del corazón de cada una de tus células, partículas y agua de tu cuerpo con el corazón cristalino de lo que soy Yo Elimalaeth y lo que es este aloey .........
Este es un sentimiento poderoso, y puedes practicarlo todos los días, relajarte para ti y, por supuesto, cada vez que el cuerpo está desequilibrado, hasta que ya no sea posible.
Y así es con mis queridos amigos, y te digo la próxima vez y para siempre en ti si me llamas cuando sea necesario y, por supuesto, si piensas en ello.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario