nocopias

domingo, 10 de noviembre de 2019

Saint Germain: primera ola de ascensión Canalizado por James McConnell


 Resultado de imagen de isis alada
Saint Germain: primera ola de ascensión

Soy Saint Germain He venido aquí para traerte algunas noticias.
Noticias que quizás ya conozcas. Pero muchos en el planeta no lo son. Las noticias de que estas ondas de energía que han llegado al planeta están creando conciencia en todo el planeta. Y todos los que lo experimentan, TODOS los que lo experimentan en todo el planeta, también están aumentando su conciencia. Incluso si no saben que lo hacen, incluso si ni siquiera entienden qué es la conciencia, como tú lo sabes ahora.
Pero sepa que se está moviendo hacia estas vibraciones más altas todos los días ahora, incluso cada hora y cada momento. Y experimentas la elevación de estas vibraciones y la consiguiente elevación de la conciencia. Sientes cada vez más los sentimientos de felicidad que fluyen de ella. Porque todo se te abre ahora. Todo se abre para ti en estas vibraciones superiores, en la cuarta y quinta dimensión superior. Te encuentras más y más. Y si no lo eres, lo serás. Porque es un proceso completo de continuar aclimatarse a estas energías, y continuar con la intención de elevarte más y más.
Simplemente por su intención de aumentar sus vibraciones, lo hace. Puede que no lo sepas, pero pruébalo. Encuéntrese un poco en la depresión durante el día y simplemente diga: "¡Se acabó! ¡Ya es suficiente! y eleva tus vibraciones por tu intención. Piensa en algo maravilloso. Piensa en un lugar feliz. Piensa en algo hermoso.
O incluso mejor: sal y experimenta esta belleza. Conviértete en esa belleza. Siente cómo se mueve en ti, resuena dentro de ti, la fuerza vital a tu alrededor. Esta fuerza vital de la Tierra, la fuerza vital de todos los seres vivos aquí en el planeta, todavía está allí.
Solo deja que lo experimentes más y más. Toca una planta, un árbol, una flor y siente la conciencia en esta planta, este árbol, esta flor. Pon tu mano en el agua, preferiblemente en un arroyo, o en el océano. Siente la conciencia en ella. Incluso el agua que proviene de su grifo en una tripa o copa tiene conciencia. Siente eso más y más. Haz uno con ella. Aumenta la conciencia de la unidad en ti. Conviértete en esta conciencia de unidad.
De eso se trata en esta subida. Une todo en ti, en el ser ilimitado que eres. Te conectas con toda la vida que te rodea. Es la escalada.
Y muchos de ustedes han experimentado esos momentos en que ascendieron, pero no pudieron retener las energías en ese momento, o hubo varias circunstancias que los hicieron descender, al igual que esos tres Las hermanas descendieron la montaña (visitando el Monte Shasta) y sintieron la vibración descendente a medida que descendían.
Al igual que aquellos de ustedes que viajaron al cráter (Búsqueda de archivos antiguos) sintieron lo mismo cuando descendieron del cráter a su campamento, no por perderlo por completo, sino por sentir la diferencia en tanto cuando bajaste como cuando subiste literalmente, físicamente, sintiendo que las energías aumentan y disminuyen.
De eso se trata ahora, mientras se preparan para ser parte de esta primera ola de escalada. Algunos de ustedes ya están en esta escalada ahora.
No te conviertas en habitantes de cuevas. No te encuentres en soledad, porque no es por eso que estás aquí. Estás aquí para elevarte, sí, pero para ayudar a otros a levantarse. Y no puedes hacer eso desde una cueva. Solo puede hacerlo bajando y mezclándose con ellos nuevamente.
Pero mientras haces eso, mantén ese campo de fuerza a tu alrededor, ya sea la Llama Violeta o tu merkabah, o cualquier otra cosa, un tubo de luz. Sujételo y deje que le brinde la protección que necesita para mantenerse en esas vibraciones más altas, incluso cuando esté en medio de vibraciones más bajas. Usted puede hacerlo. Pero no es fácil. Es por eso que aquellos de nosotros que hemos escalado no bajamos a menudo para mezclarnos con estas dimensiones inferiores, estas vibraciones inferiores. Podemos, pero elegimos no hacerlo la mayor parte del tiempo.

Pero, como has escuchado muchas veces, a medida que continúas elevando tus vibraciones para encontrarte con nosotros, iremos a conocerte. Es una promesa que todos te hacemos, todos los que están aquí para guiarte, todos aquellos que aún no has conocido en esta vida. Esta es una promesa que todos hicimos. Estaremos de acuerdo con usted, y usted estará de acuerdo con nosotros.
Soy Saint Germain Te dejo ahora. Pero sigue manteniendo la Llama Violeta a tu alrededor. Siente cómo quema toda la vieja escoria, la vieja programación. Visualiza lo que está sucediendo. Te conviertes en una llama, una llama eterna que brilla por la eternidad.
Que la paz y el amor estén con todos ustedes.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario