nocopias

jueves, 7 de noviembre de 2019

SANANDA No estás separado de la fuente, Eres la encarnación misma de la Fuente (Canalizado por James McConnell)


Resultado de imagen de blog isis alada
Eres la encarnación misma de la Fuente
SANANDA
Yo soy Sananda Aprecio este tiempo de poder estar contigo y compartir esta meditación contigo.
Porque se trata de recordar quién eres y quién eres, que eres la fuente de toda la creación. Eres UNO con esta fuente. No estás separado de la fuente, excepto por lo que encuentras en tu mente. Lo que tu mente, lo que tu ego inferior te dice. Es usted un.
Has sentido cada vez más las energías que han venido al planeta. Más y más de estas ondas de energía han estado bombardeando el planeta durante muchos, muchos años. Pero se intensifican.
Es como si estuvieras mirando el océano y ves venir una pequeña ola. Y después de eso, una ola más grande. Y después de eso, uno más grande y uno más grande. Hasta que haya este maremoto. Pero no es una ola de destrucción. Es una ola de amor. Una ola de conciencia. Ahora sientes el comienzo de esta ola de conciencia, esta ola de conciencia este tsunami de amor se acerca.
Como ya se ha dicho, no estará en su reino tridimensional. Será cuando las vibraciones hayan aumentado lo suficiente como para permitir esta energía.
Porque si esta energía llegara ahora como un evento, muchos no sobrevivirían. Porque continuarían anclados en la dimensión inferior dentro de la ilusión de la tercera dimensión. Y en esta ilusión, no lo reconocerían. Porque su sistema nervioso central dentro de su cuerpo no podría manejar estas energías.
Pero ustedes, los Trabajadores y los Guerreros de la Luz, aquellos de ustedes, se han aclimatado a estas energías, volviéndose más y más fuertes con cada uno, fuertes en un sentido espiritual. Vive en ti mismo. Ven a recordar cada vez más quién eres y quién eres.
Porque eres la encarnación misma de la Fuente. Todos somos Ahora es cada vez más hora de seguir confiando, confiar y confiar unos en otros.
No es que esté mirando o escuchando todo lo que sucede a su alrededor y que esté interfiriendo, no es para usted. No depende de usted, Star Seeds, hacerlo. Porque era el ser del mundo. No eres de este mundo. Estás en ello, pero no eres parte de ello. Lo haces tu mundo. Haces todo lo que quieres en una existencia, en una vida de conciencia aquí.
Entonces, repito, tengan confianza en ustedes mismos y confíen unos en otros en que todo va de acuerdo al plan. Todo está orquestado como parte de un plan más amplio, el plan universal. 
El plan de la ONU.
Ustedes, cada uno de ustedes, operan bajo este plan. Ayuda a que sea lo mejor posible. Todo lo que puedes hacer es todo lo que puedes hacer. Pero todo lo que puedes hacer es suficiente. 
Recuerda eso
Cuando sientes que no estás haciendo lo suficiente, cuando sientes que alguien más está haciendo más que tú, que no tienes la capacidad de traer un cambio al mundo. Usted es.

En cada momento, haces un cambio en el mundo, ya sea un cambio positivo en tus ojos o un cambio negativo. Tú haces el cambio a cada momento. Y si recuerdas eso, si recuerdas que cada pensamiento que tienes va al universo, entra a la conciencia colectiva, a la mente universal, y ese pensamiento se refleja en todos los seres aquí en el planeta , y en el sistema solar, y en la galaxia, etc.
Tienen un efecto, mis hermanos y hermanas. Todo lo que haces, piensas y dices tiene un efecto en general. Al continuar dándose cuenta de eso, entonces estar en estos momentos a un nivel consciente, ser UNO.
Soy Sananda, y los dejo ahora en paz, amor, armonía, alegría y unidad, y les pido a todos que continúen recordando quién y qué son.
Que la paz y el amor estén con todos ustedes.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario