nocopias

sábado, 16 de noviembre de 2019

SÉ COMO LOS NIÑOS ESTRELLA ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


 Resultado de imagen de blog isis alada
SÉ COMO LOS NIÑOS ESTRELLA 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Tenemos la capacidad de sentir el más mínimo cambio en la conciencia colectiva humana, y lo que hemos notado últimamente es que está recibiendo más ayuda de los pequeños que nunca antes. Es como si cada niño nacido dentro de los últimos cinco años se hubiera asentado en las energías de alta frecuencia para toda la humanidad y lo haya hecho sin esfuerzo, y el resto de ustedes solo esté viviendo de la energía de alta frecuencia que están trayendo. Hay una razón por la cual los niños, especialmente los niños muy pequeños, emiten ese sentimiento de alegría. Simplemente están felices de estar aquí. Están felices de estar contribuyendo, y están contribuyendo solo por ser.
Saben que no hay nada que deben hacer. No planean hacer algo grande para toda la humanidad, porque reconocen que ya lo están haciendo. Hemos hablado sobre cómo las plantas, los animales y, en cierta medida, incluso las rocas y los minerales, están contribuyendo poderosamente a elevar la conciencia de la humanidad. Están ocupando espacio para todos ustedes, y los niños lo han hecho durante mucho tiempo en la Tierra, sin embargo, en los últimos cinco años, la cantidad que los niños han podido manejar, en términos de esas energías de alta frecuencia, es asombroso. Usted se beneficia mucho al estar cerca de ellos, al observar la forma en que viven y al sentir la energía que proviene de ellos.
Sin embargo, ha habido una disminución en el número de niños que nacen, debido a los cambios en la fertilidad de los adultos, y también porque es menos seguro ahora que se casará a los veinte años y comenzará a tener bebés muy pronto. después. Y esa es una de las razones por las cuales cada niño está haciendo más trabajo pesado. También se debe al hecho de que las personas viven más tiempo. Y así, más de la población está en esa fase de la vida donde necesitan ayuda. Las personas se mantienen vivas, pero la calidad de sus vidas es baja.
Anteriormente nos hemos referido a estos niños como los niños estelares, y no solo han venido a unificar todos los sistemas estelares en esta galaxia, sino que también han llegado a ser esos anclajes, esos conductos para las energías de frecuencia más alta. Y debido a que tienen tan poco que hacer, pueden concentrarse en ser solo recipientes abiertos, en solo servir al servicio de toda la humanidad, y como también hemos dicho, vemos que muchos de ustedes piensan que no están haciendo lo suficiente para ser de servicio. Sin embargo, cuando le contamos sobre estos niños, sin duda nos cree.
Entonces le decimos que sea más como los niños y relájese sabiendo que está haciendo lo suficiente. La mayoría de las veces, cuanto menos lo hagas, mejor. Menos es más, y más está disponible en este momento para cualquiera que esté dispuesto a reducir la velocidad lo suficiente como para reducir la velocidad y recibir estas energías. Usted puede ser parte de la solución, y ser como los niños es exactamente cómo lo hace. .
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario