nocopias

martes, 5 de noviembre de 2019

Soy tu Dios Madre.La ascensión de Gaia y el gran destello Verá una luz blanca brillante y luego sentirá la necesidad de acostarse y descansar mientras su cuerpo integra la luz (que es energía) y se activan sus nuevos códigos de ADN. Canalizado por Dancing Dolphin


Resultado de imagen de blog isis alada 
La ascensión de Gaia y el gran destello

Verá una luz blanca brillante y luego sentirá la necesidad de acostarse y descansar mientras su cuerpo integra la luz (que es energía) y se activan sus nuevos códigos de ADN. 

Después de varios milenios, decidí recuperar la Luz de Gaia, recuperar lo que se daba gratis. Ahora, para ustedes, hijos míos, eso parece algo malo, pero les aseguro, queridos hijos, que este no es el caso. Simplemente significa que he imbuido a mi amada Gaia con mi luz y mi amor, y ahora la llevo de vuelta a un nuevo lugar, un nuevo reino o una nueva dimensión, como a todos les gusta decir. Quito la vieja luz y la reemplazo por una nueva, más intensa e iluminada para su nuevo cuerpo luminoso e inmaculado. Ella merece tener una nueva luz para mostrar su nuevo cuerpo.
Muchos de ustedes han notado que su sol tiene una apariencia diferente. Es cierto, la luz es más blanca que antes, tiene un tono diferente y brilla más, ¿no? Brilla y emite un brillante tono arcoíris cuando se fotografía. Todos lo han visto, estoy seguro. Tiene todo que ver con por qué ya no puedes anclar en Gaia, querido corazón **. Ella ya no es indigna de ti. Ella está a tu alrededor ahora. Sí, incluso si las cosas son similares, no son iguales. Todos ustedes han sido trasladados, movidos interdimensionalmente a una nueva ubicación. Las energías son diferentes aquí, ¿verdad? Puede notar que el cielo de Gaia se ve virgen ahora. Es verdad ! ¡Ella ha ascendido en su nueva forma y los ha traído a todos con ella! Esta es la mejor noticia que les puedo dar, queridos hijos.
Nuevos cuerpos para Gaia y mis hijos.
Sí, eliminé el viejo sol y le di a Gaia y a todos mis hijos uno nuevo para que combinara con el hermoso cuerpo nuevo de Gaia. Ahora y todos ustedes? ¿Tienes cuerpos nuevos? Bueno, eso es correcto! Sus cuerpos han estado en construcción durante algunos años y ahora son casi completamente cristalinos. Mi Tsunami de Amor y los proyectos de energía de su Familia Estelar han bombardeado sus nuevos sistemas con una energía intensa que está diseñada para iniciar su nuevo ADN y comenzar su nuevo sistema nervioso. A la altura del "Big Flash" que muchos esperan, su ADN se transferirá automáticamente al "nuevo yo" y se restaurarán sus habilidades dimensionales superiores.
¿Qué es el Big Flash?
El "Big Flash" o "Solar Flash" es un "evento" que ocurre cuando un cierto porcentaje de la población ha aumentado su frecuencia lo suficientemente alto como para resistir la Ascensión literal en la siguiente frecuencia o dimensión más alta como lo hace. 'escuchar. Verá una luz blanca brillante y luego sentirá la necesidad de acostarse y descansar mientras su cuerpo integra la luz (que es energía) y se activan sus nuevos códigos de ADN. Sus "seres superiores" podrán guiarlo a medida que se acerca el tiempo para este evento: se les habrá advertido que el tiempo está cerca, para que puedan guiarlo a quedarse en casa, por ejemplo, o para hacer esto. o eso para que estés en un lugar seguro cuando eso suceda. Nos damos cuenta de que en cualquier momento del día o de la noche, Siempre hay personas a bordo de Gaia que conducen automóviles o vuelan. Estas personas estarán protegidas, no te preocupes por eso.
¿Qué será diferente después del Big Flash?
Qué significa ? ¿Cómo se ve, dices? Bueno, comenzarás a ver las cosas de manera diferente. Literalmente. Los colores, la luz, los campos de energía serán visibles para usted, así como los Seres de Luz que comparten sus espacios. Verás a tus Guías, a tus Ángeles, a tus queridos familiares que fallecieron, etc. Le llevará un tiempo acostumbrarse, ¡pero le gustará una vez que comience!
Además, sus capacidades de "TV" se amplificarán y se pondrán en línea. ¡Telepatía, telequinesis y, por supuesto, teletransportación! Por cierto, ¿de dónde crees que viene la palabra "teléfono" en francés? (Risas). Habrá una tecnología dotada por su Familia Galáctica que lo ayudará con su teletransportación personal hasta que la obtenga, ¡pero poco después todos podrán hacerlo usted mismo!
Tu familia galáctica comenzará a aparecer en tu cielo incluso más de lo que es ahora. Su población humana los aceptará mucho mejor (en lugar de tener miedo) después del Big Flash.
Llegada de tus mentores
¡Lo que me lleva a otro bono o regalo que llegará pronto! Sus mentores lo ayudarán a integrar toda esta nueva información y a adaptarse a sus nuevos regalos. Por supuesto, también te recordarán quién eres realmente, cuál ha sido tu misión y te ayudarán a decidir qué hacer a continuación. ¿Dónde quieres servir? Quédate aquí en Gaia? ¿Viaja por el interior (o la Tierra Hueca) para conocer a su familia? ¿Viajar en los barcos de su familia galáctica para conocerlos y posiblemente viajar con ellos? Hay muchas, muchas oportunidades para cada uno de ustedes y tendrán la opción durante su próximo movimiento. Serás guiado y amado a lo largo de tu viaje por tus Mentores. ¡Nadie puede tomar esa decisión por ti! Claro, las familias pueden discutir si les gustaría permanecer juntas. ¡No hay presión para que alguien se separe de aquellos que ama! Solo recuerda que si uno de tus seres queridos elige un camino diferente al tuyo, eso no significa que no te ama. Todos tienen su misión, sus objetivos y sus planes de vida.
Estos son mis regalos y los de tu Padre para ti, nuestros hijos. Estamos muy orgullosos de todos ustedes por el increíble trabajo que han realizado durante los últimos milenios para ayudar a Gaia. Muchos de ustedes no recuerdan todas las vidas y todos los esfuerzos que han dedicado a este proyecto. Está muy bien. ¡Tu "yo superior" te lo recordará pronto!

¿Momento del gran destello?
Sí, mi querido corazón, este evento está muy cerca. Con los niveles actuales de crecimiento energético, podemos estimar fácilmente que esto será en 2019, este año. ¡Ahora sabe que ninguno de nosotros está listo para dar estimaciones de tiempo! Pero en este caso, lo haré. (Smile).
Gracias, querida Madre, por venir a compartir este mensaje esta noche.
Te lo ruego, mi querido corazón. Soy tu Dios Madre y envío mi amor a todos mis hijos.
________________
** Nota: Durante muchos años en mis meditaciones, siempre he anclado mi chakra raíz en Gaia y me sentí enraizado instantáneamente. Pero últimamente, no siento nada cuando ancla mi chakra raíz en Gaia. Es como si ya no estuviera allí. Me molestó Ahora entiendo.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario